Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 271 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Vídeo Batalla Multijugador.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Vídeo Batalla Multijugador.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 12:12 #66673

Yo pienso que, si el miedo que teneis es, que en las partidas por equipos, se saga algun guiri cuando va perdiendo la cosa es facil, y al final sera a si, como siempre a sido. se llamam partidas entre clanes ,con amigos o entre celtis.

Otra cosa es el que quiera subir estrellitas o lo que sea. Hay amigo no te queda otra que encomendarte a la santisima trinidad si vas ganando jajaja.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 12:29 #66675

Según tengo entendido, el minutito de oro
A favor:
- Evitar que se duerman en los Laureles jugadores pensativos
- Descubrir a los jugadores ausentes que pueden hacerte perder tiempo innecesario pensando que están colocando sus tropas.

En contra:
- Favorece a jugadores RUSH
- Puede interferir en batallas multijugador donde es necesaria una mayor planificación.

Los partidarios de una y otra parte no podreis negar que cada una tiene sus ventajas. Yo creo que lo que veremos en el multi será lo siguiente:
1) Un respeto mayoritario al despliegue del jugador (al igual que tú necesitas tiempo, el otro por norma también).
2) El tiempo se utilizará para evitar un abuso de la fase de despliegue
3) Luego estarán los rush, que nada más empezar le darán a desplegar. Inconvenientes? Ninguno, él dispone del mismo tiempo que tu para atacar. Es un tipo de jugador algo odiado como los campers y otro tipo. En cualquier caso sus tácticas son igualmente válidas que cualquier otras, demuestra ingenio táctico y véncelo.

Mis conclusiones. Está muy bien que pongan un tiempo para acelerar el proceso de despliegue. En el 1vs1 se activará en cuanto uno le de a empezar, pero en batallas multijugadores se necesitará la mitad de los jugadores para que se active esto. Por otra parte, es cierto que un minuto (en caso de activación inmediata) puede ser algo extresante. Yo creo que simplemente con implementarle 30 segundos (30 segundos de reconocimiento del terreno + el minuto para desplegar) la situación cambiaría enormemente.


Sobre el sistema del multijugador (ranking o no ranking) como decís, o se toman medidas contra los que se salen para evitar perder puntuación, o el sistema por ranking es una verdadera porquería. (En cualquier caso, aún no se sabe nada de esto no?)

Espero no incendiar aún más la mecha, os veo un poco alteradillos, haced como annibal, piyaos el whisky y vereis como os tomais de otro modo los errores de diseñor de CA. Un abrazo
Última Edición: 23 Ago 2013 12:31 Por gustdenerja.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 12:46 #66677

Sigo pensando que e el tema de lo quitters se soluciona con poner una penalización. Aún no sabemos si la habrá o no, pero lo lógico sería pensar que si...

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 12:56 #66678

Pues iros preparando, le voy a dar a empezar lo mas rápido que pueda. Si quereis haceros las uñas tendreis que hacerlo mientrass os defendeis de mis arqueros.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 14:28 #66682

¡Que viene un Rush de Espartanos!!!!!!!!!!!!!!

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 15:40 #66691

¿De verdad tanto trabajo os cuesta o tanto os toca los kinders esperar unos minutos en lugar de uno? ¿Gente que ha jugado al primer medieval y al Rome? Que no os vais a librar de esperar. Eso lo sabéis también. Incluso si el juego es estable. Anda, ya! No me vengáis con coñas!

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 19:28 #66700

yo creo que lo mejor que puedan hacer es:en el multijugador cuando juegan 4vs4 ,por ejemplo,cuando 4 jugadores,que son la mitad de todos,le den a empezar,solo entonces empieze la cuenta atras de ese minuto,o sea que si uno le da al principio a empezar no pasa nada ,tendran que hacerlo la mitad de los jugadores,de este modo no habra rushers .Es el mejor sistema que se me ocurre.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 19:50 #66704

  • Crashos
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 23
yo soy de los que pienso, que no se puede tener todo claro hasta jugarlo, ya sea por que el video esta preparado, las habilidades de los contendientes y demás factores que pueden afectar a una partida multijugador, estoy de acuerdo en que mola mucho la seleccion de la batalla, pero en cuanto a las estrategias que se van a seguir creo que dependen mucho del tipo de jugador

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 27 Ago 2013 07:50 #66919

Embi, muy chulo tu avatar y tu firma, como lo has hecho?
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 27 Ago 2013 11:29 #66931

CELTIBERO_LAERTES escribió:
Embi, muy chulo tu avatar y tu firma, como lo has hecho?


Muchas grácias, A petición popular colgué un tutorial y todo XD XD XD

www.celtiberos.net/index.php?option=com_...=63982&Itemid=94

No tiene mucho chiste. Es mas laborioso que otra cosa.

El texto es con la fuente que hice y que te puedes bajar en el enlace que hay en el primer post de este hilo:

www.celtiberos.net/index.php?option=com_...=63942&Itemid=94

Para escribir en castellano, inglés y latin sirve. Ya otros idiomas me parece que le falta algún signo. Pero tampoco tengo tiempo para hacerlo todo XD XD XD
Última Edición: 27 Ago 2013 11:30 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 27 Ago 2013 12:43 #66936

Pues si que tiene curro, si. De todas maneras, y aparte de eso, creo que eres un artistazo! Enhorabuena!!!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.48 segundos