Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 510 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Vídeo Batalla Multijugador.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Vídeo Batalla Multijugador.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 18:49 #66638

No son 400, son 5.000 mapas, algo que está muy bien.

En cuanto a la jugabilidad, lo visto no me dice nada. Dos paquetes, a cual peor, ya que se supone que comentan la batalla mientras ven el replay, así que no tienen perdón.

En cuanto al sistema de formaciones, espero que haya mucha más profundidad táctica porque lo visto me parece bastante arcade y simplón. Prefiero un sistema más complejo y realista que te permita agrupar/desagrupar uds. a tu gusto, poder crear mini-ejércitos o poder dividirlo en alas, centro y reserva por ejemplo.

En cuanto al ladder, me parece más perjudicial que beneficioso por lo ya comentado.

Sigo viendo soldaditos desperdigados tras un primer choque de inf./cab. ¿volverán las pelotas de cabs. del RTW v1.0?.

No me gusta mucho lo visto hasta ahora.

P.D. Esparti, prefiero esperar a que "el perro del eje del mal" haga sus cositas a que el típico rushero/novato le dé a empezar nada más cargarse el mapa de batalla. Yo también estuve allí jajaja.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 19:18 #66641

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Si las batallas aleatorias las hacen con gente que realmente tiene un nivel parecido y no como en el Shogun 2, me parece genial, de verdad no le veo el punto perjudicial, explicarmelo porque no lo veo.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 22 Ago 2013 19:46 #66642

Jajajaja que buenos tiempos aquellos...sólo me preocupaba el Rome y que el perro no se me meara en casa, pobrecico Chuky "el perro del eje del mal" asi se acabo llamando aicchhs que me descojono... en realidad era una táctica para despistar a los guirirs y minarles la moral antes de la batalla.

Que grandes eramos! y somos !

Por lo demás no creo que el problema sea dar tiempo. Creo que debe haber un tiempo por si alguien se queda colgado u otras cuestiones. Lo interesante seria que este tiempo fuese suficiente. 1 minuto lo veo muy poco, 5 creo que sería lo más lógico. Despues de todo a lo largo de la historia en muchas batallas los ejercitos han tenido que formar corre corriendo ante el ataque enemigo...hay que estar al loro.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 08:27 #66656

Bueno, con 5.000 mapas ya esta un poco más difícil, pero con Soldu y Clearco dando caña, los agruparán por paquetes y tendrás las llanuras con pirámides o sin, los ríos con puente o vado...etc y en tres semanitas

En serio, a mi lo que más me preocupa es el tema de los niveles. Jaskier, estoy pensando en el "típico" que no termina la partida cuando ve que va a perder o que no va a ganar de calle para que "no le cuente". Si ese es el sistema

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 08:50 #66657

Por lo que yo recuerdo del Rome, una cosa es haber un wevo de mapas y otra que estén disponibles para las batallas del multijugador. Recuerdo que en su momento teníamos que instalar un Pack. concretos y solo podíamos usarlos con gente que también tenia ese Pack Winstalado.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 09:43 #66658

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Set pero eso si no me equivoco se arregló con el Shogun 2, creo. En el Napo no está bien, y luego ya te ves las estrellitas de algunos... pero si se arregla ese fallo.
Si se hace bien y si se consigue evitar eso, esas batallas no tienen ningún inconveniente.

PD: Tendremos que crear un post ya de principio donde ir poniendo las coordenadas de los mapas que nos gustan con una pequeña descripción para agruparlos, en poco tiempo ya tendremos una buena selección.
Última Edición: 23 Ago 2013 09:45 Por CeltíberoJaskier.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 09:53 #66659

Por partes. A lo que dice Esparti, en teoría todos los mapas vienen ya de serie teniendo en cuenta como funciona el selector de estos.

Sobre lo de la clasificación.sinceramente Yo no veo pega. Recuerdo que tenemos tres tipos de partidas. En las personalizadas,el ranking afecta en absoluto. En las aleatorias no clasificatorias, tampoco ya que ni afecta a los puntos por lo que no hay razón para salirse sin más y de hecho serámas entretenido si es con alguien de habilidad similar que con alguien muy malo o excesivamente bueno. En uanto a las clasificatorias, me parece generalizar demasiado ya que eso puede pasar con cualquiera. Además, nadie os obliga a jugar clasificatorias si no os fiáis del sistema y a quién si le interese esta opción pues la tiene. Mejor que den optativas que si no nos interesenana igmoramos que mi tener opciones interesantes.


Edito. Además el tema de los que se salen, es ram sencillo de arreglar como penalizar en puntos a quién lo haga. Imagino que lo harán así

Escrito con móvil y auto corrector, así que siento las burradas que hayan podido salir
Última Edición: 23 Ago 2013 09:55 Por CeltíberoIsmaylive.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 10:12 #66660

  • Annibal
Puesss; jeje; ¡¡¡ 1minuto¡¡¡; con lo que tardaban las legiones romanas historicamente en organizarse y desplegarse en orden de batalla y eleccion del terreno optimo...HORAS¡¡

Con lo importante que es estudiar el mapa; para despleguar; hablar con el compañero de la estrategia a seguir; me temo que va a ver muchos rushers con este sistema del minuto; jugadores que haran el despliegue rapido para que tu no te puedas organizar y avanzar inmediatamente con el inevitable rusheo.

Me acuerdo de un torneo ACRE y yo; que estudiamos el mapa y el despliegue y oye¡ perdimos las dos batallas; pero nos felicitaron por la estrategia;

Seguro que en los torneos y en torneos tipo CWC; se llega a un acuerdo de mas tiempo; o que por lo menos no se pueda atacar inmediatamente

No es lo mismo atacar que defender; montar una defensa requiere mucho mas tiempo y organizacion

En fin lo bueno; es que parece que con este sistema de despligue y avanze de unidades; las teclas quedan mas en deshuso frente al raton;

BUENO; pues... ya tenemos el multy

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 10:31 #66661

CeltíberoIsmaylive escribió:


Además el tema de los que se salen, es ram sencillo de arreglar como penalizar en puntos a quién lo haga. Imagino que lo harán así



Si es así ¡Bendito sea !

En los Torneos seguro que se pone norma de tiempo

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 10:36 #66662

Aunque el vídeo se titule "mulyplayer". No es más que una batalla 1vs1 donde el rival bien podría ser superado por la IA. Lo único que nos han enseñado del multi es algo que ya se había comentado: la libre elección de mapas.

Del sistema multijugador en sí mismo... nada de nada. Será más parecido a los juegos tradicionales? Imitará al Shogun? Todavía hay esperanzas de información completa en esta Gamescom.

Como a la mayoría me ha encantado el sistema de movimiento en grupo de las unidades. Me parece una de las más acertadas novedades en cuanto a jugabilidad (siempre y cuando no entre en conflicto con el tradicional de agrupar, algo que parece mantendrán).
Última Edición: 23 Ago 2013 10:37 Por gustdenerja.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 10:53 #66663

Son dos cosas distintas. Relacionadas, vale. Pero no es no es lo mismo.

El ladder. Con esto parte de la peña (y como se ha visto en Shogun 2 es mucha) se pone en un estado que parece que le cuesta dinero perder o continuar una batalla cuando tiene el mas minimo revés y hay mucho, muchisimo quitter. Que si, que se puede jugar sólo batallas sin ranking. Si hay gente suficiente que quiere jugar esas batallas que no siempre es el caso y me vuelvo a remitir al Shogun 2. Seré el único al que -incluso en partidas sin ranking- se le va el quitter de turno en el Shogun 2. Tendré esa mala suerte. Tendré la mala suerte de dar con los quitters la mitad de las batallas que juego. Que en un 1v1 me importa poco; pero por equipos es una putada. Resumiendo. Tener un lader es tener quitters, y en la práctica, por lo visto en el Shogun 2, muchos. A quien le guste; pues felicidades. Pero a mi no y me jode. Ojalá no pase en el Rome II aún heredando los jugadores que vamos a heredar del Shogun.

Jugar con gente de tu nivel es tema aparte. Y será bueno o una chorrada según esté el juego. Si el tener un nivel X acarrea tener alguna ventaja como los veteranos o los vasallos del Shogun 2 (que de eso no han dicho nada) pues lógicamente a nadie le gusta jugar con grandes diferencias de oportunidades. Pero si no hay nada de eso lo del nivel es una chorrada. Incluso es malo para quien esté interesado en aprender a jugar bien. Una muy buena forma de aprender es jugar contra gente que te pasa por encima. Sobre todo si estás empezando. En ese caso no poder jugar contra gente mejor que tú es malo.

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 11:05 #66665

  • Annibal
CeltíberoEmbirrado escribió:


Una muy buena forma de aprender es jugar contra gente que te pasa por encima. Sobre todo si estás empezando. En ese caso no poder jugar contra gente mejor que tú es malo.


ESto es muy cierto; si quieres aprender lo mas rapido posible a jugar batallas a un TW, lo mjeor es pegarte con un 7 estrellas.

Pero note un cambio radical en los jugadores con muchas esterallas en el SHOGUN 2; y el Napoleon; practicamente te evitaban; esto que nunca pasaba en el medieval 1 y 2 y en el Rome o SHOGUN 1 si que es una nueva tendencia de los nuevos jugadores de los TW; es decir; los que rapidamente adquieren estrellas no significa que sean buenos jugadores para aprender; mas bien quieren competir con los de su nivel y no enseñar

Esto es otra cuestion que ha cambiado a lo largo de los TW y de las ultimas entregas, los nuevos jugadores que adquieren experiencia o estrellas; no parece tener interes de enseñar a los que entran nuevos

Y como comentais la existencia de un ladder fomenta a los quitters; ladder y muchos quietters van de la mano; nadie quiere perder puntos y es una maxima que los TW necesitan penalizar a los quietters; muchos puntos perdidos a los quitters es lo que deberian tener ya el multy; y si te desconectas porque se va la luz mala suerte; pero pierdes puntos, estrellas, niveles y si me apuras empiezas de cero; por quitter, aunque este no sea el caso correcto
Última Edición: 23 Ago 2013 11:08 Por .

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 11:42 #66669

Mira que sois pesaitos con el minuto ese de tiempo para oraganizarse cuando alguien ya le ha dado y está preparado. Pues si que necesitais tiempo para poneros guapas,que si os pintais los labios, que si os rizais las pestañas,

¡¡¡parecis jovencitas en sabado por la noche!!!!

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 12:10 #66671

  • Annibal
Esparti... joder¡.. el minuto (va a ver gente que le de al segundo y no te deje desplegar)

En mi caso... es para prepararme el WHISKY; ir a por hielo; chusquear un cigarro; poner musica de timbales, guitarras; tapear unas aceitunas con ANCHOAS; limpiar el cenicero..en fin

Esto es un rito, ceremonia, una costumbre para ir a la batalla, quien ha hablado de desplegar XD¡
Última Edición: 23 Ago 2013 12:26 Por .

Re: Vídeo Batalla Multijugador. 23 Ago 2013 12:11 #66672

Totalmente de acuerdo con el último post de Embi, Los quitters o "RAJAOS" en español me ponen
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.58 segundos