Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 412 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

J.Lusted- Campaña macedónica
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: J.Lusted- Campaña macedónica

J.Lusted- Campaña macedónica 20 Ago 2013 11:35 #66465

Lusted a colgado hoy una tanda escueta de respuestas creo que la tercera. Junto a esto acompaña un párrafo que me ha hecho levantar de la silla:

Starting later today I will be posting up the first part of a campaign play through as Macedon. I will put up screenshots and text describing the campaign as I go along and try to provide details about new features as I encounter them.

Así que atentos que antes de que acabe el día tendremos información de calidad, calidad de la güena.

FUENTE ORIGINAL DE LA CAMPAÑA: forums.totalwar.com/showthread.php/73722...iewfull=1#post602411
Última Edición: 22 Ago 2013 10:32 Por gustdenerja.

Re: J.Lusted- Campaña macedónica 20 Ago 2013 12:08 #66471

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Seguro que sacan multitud de información sobre el multijugador

NO

A ver si es verdad y sacan algo interesante jajaja

Re: J.Lusted- Campaña macedónica 20 Ago 2013 17:14 #66489

Hey guys,

Looks like the first part of the play through will go up tomorrow instead of today, difficult to co-ordinate everything with Craig et al at Gamescom and me here in the studio.


- Así que confirmadísima la presencia de ROME 2 en Gamescom
- Mañana tendremos la información prevista para hoy
Última Edición: 20 Ago 2013 17:15 Por gustdenerja.

Re: J.Lusted- Campaña macedónica 21 Ago 2013 09:24 #66529

Re: J.Lusted- Campaña macedónica 21 Ago 2013 09:34 #66531

  • Annibal
Nos entretendremos con esta campaña; hasta que salga

Pero le han declarado la guerra Egypto y otra faccion mas ; en los primeros turnos; porque SI¡¡ sin motivo..la de barcos que tendra EGIPTO para putear en el futuro

Vamos bien ; estaras jugando con los Iberos (y te declarara la guerra los partos) unicamente para destrozarte el comercio.

Re: J.Lusted- Campaña macedónica 21 Ago 2013 09:51 #66532

Puntos negativos:
- Como bien dices Annibal, porqué te declara la guerra Egipto? Quizás por el antihelenismo, pero... nose. Que se la declare la otra facción medio lo entiendo, debería tener buenas relaciones con la que acaba de conquistar.

Puntos positivos:
- La elección del tipo de unidad que será el general me parece un gran acierto, una pasada. Chapeau!
- El apoyo que ofrece tanto Atenas como Esparta, me gustaría ver cuan cierto es eso, pero es otra maravilla de la ingeniería; totalmente inédito en un TW.

A voz de pronto se me ocurre eso. Que más veis por ahí? Bien podía dejar caer un video de una batalla, a ver, a ver..

Salu2!

Re: J.Lusted- Campaña macedónica 21 Ago 2013 10:26 #66535

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Coincido con lo vosotros. Me parece un poco extraño la edclaración de guerra de Egipto, pero lo de la guardia del general está muy bien y parece que ahora tus aliados si que te ayudarán, y esto último si realmente funciona bien, es genial.

Re: J.Lusted- Campaña macedónica 21 Ago 2013 12:06 #66545

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
la verdad es que podian haberse molestado un poco y haberlo hecho en video pero bueno....

en lo referido a la declarion de guerra quiza se base en temas de rutas comerciales y alomejor tambien el hecho de que sean dos potencias iniciales del juego influya .

me llama especialmente la atencion que diga que en modo normal la campaña de macedonia es dificil , no se si creermelo jaja
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png
Última Edición: 21 Ago 2013 12:07 Por amarassa.

Re: J.Lusted- Campaña macedónica 21 Ago 2013 13:04 #66552

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Creo que eso de dificil se refiere a la dificultad de jugar con esa facción comparada con otras, por la situación geográfica, diplomática y demás.
Vamos lo que en el Shogun 2 te ponía con los Date en facil y con los Oda Normal o dificil (ya no me acuerdo).
Luego la dificultad normal ya es la que pones al juego para como se va a comportar la IA.

Re: J.Lusted- Campaña macedónica 21 Ago 2013 13:09 #66556

Yo creo que se refiere a las categorías de las campañas según el inicio de cada faccion. El juego te indica una dificultad de forma independiente de la que el jugador escoja luego para la campaña y las batallas.


Lo de Egipto declarando la guerra...Pues lo mas normal en un Total War. Parece que no habéis jugado nunca...


edito: lo que dice Jaskier.
Última Edición: 21 Ago 2013 13:11 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: J.Lusted- Campaña macedónica 21 Ago 2013 13:25 #66561

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ahora ya sabemos que eran las calaveras encima de los ejercitos, desgaste. En el caso que vemos es por el asedios y lo sufren los dos ejercitos.

Re: J.Lusted- Campaña macedónica 21 Ago 2013 17:52 #66574

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
no van a subir ningun video nuevo por el gamescom?
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: J.Lusted- Campaña macedónica 21 Ago 2013 20:03 #66577

Pues supongo que algo colgarán. Lo que han hecho es poner 30 ordenadores para que la peña juegue la Batalla del Nilo y la de los bosques de Teutoburgo (buena elección, siendo en alemania xD).

Así que tarde o temprano se dejará caer alguna imagen. Aquí de las primeras:




Otra cosa es que hagan algún anuncio/video/presentación y nos muestren alguna info reveladora... multi??).

Por cierto como se curran el ambiente no??? Que pasada!
Última Edición: 21 Ago 2013 20:05 Por gustdenerja.

Re: J.Lusted- Campaña macedónica 21 Ago 2013 21:11 #66579

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Asisten a una conferencia en un evento grande como es la gamescom, todavía no se sabe nada del multi y quedan menos de 2 semanas para que salga el juego.... o sacan algo del multi o igual tenemos que ir hacerles una visita...

Quien me diera poder estar allí para probar el juego

Re: J.Lusted- Campaña macedónica 22 Ago 2013 10:37 #66592

2ª tanda, hoy no tenía muchas ganas de escribir... xD
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.95 segundos