Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 293 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Tendrá el multi alguna sorpresa?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Tendrá el multi alguna sorpresa?

¿Tendrá el multi alguna sorpresa? 19 Ago 2013 21:01 #66444

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Bueno pues sabiendo que se acerca la fecha de salida, que todavía no sabemos nada del multi y que Rome 2 aparecerá en la Gamescom (que será del 21 al 25), pues o nos dicen algo esta semana o me da que no vamos a saber nada del multi hasta que salga el juego

Por lo que creo este tema para que divaguemos un poco sobre lo que puede que traiga el multi, y también sobre lo que os gustaría que trajese.

A mi me gustaría que se pudiesen imponer normas a las partidas, me explico. Todos sabemos que suelen aparecer normas como por ejemplo la típica de no artillería o limitar el número de infanterías ligeras. Algunas veces nos encontramos con que el rival se pasa las normas por donde quiere y nos saca pues 2 artillerías o lo que sea que estaba prohibido.

Con esta posibilidad el que cree la partida podría asegurarse de que siempre se cumplen las normas de la partida.

¿Que esto pudiese acabar jugando en nuestra contra? puede ser, la gente podría salir con Esparta y limitar las caballerías para que el enemigo no lo supere, ya que por ejemplo en el Rome 1 las griegas no eran demasiado buenas, pero quien sabe, podría salir bien y librarnos de esos incordios.

¿Que os parece la idea? ¿Que os esperais que saquen? ¿Que os gustaría que sacasen?

Un Saludo

Re: ¿Tendrá el multi alguna sorpresa? 19 Ago 2013 21:54 #66447

A mi esa idea me parece fabulosa. Creo que hasta se le ha pedido la implementación varias veces a CA.

Tampoco estaría mal que se olvidaran de el puñetero tiempecito para empezar la batalla y que volvemos a tener todo el tiempo que se necesite.

Re: ¿Tendrá el multi alguna sorpresa? 20 Ago 2013 12:10 #66472

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Pues me gustaría pensar que sí, que hubiese alguna sorpresa, porque los foros están plagados de mensajes pidiendo a CA información, y directamente los moderadores oficiales ignoran los temas ya.

Una de dos, o de verdad tienen una sorpresa (y no la han desvelado, cosa que sería un bonito gesto hacia la comunidad de jugadores pero que sería negativo para sus ventas al perder la oportunidad de promocionar el juego antes de que salga) o no tienen sorpresa, y los muy caraduras están dejando la intriga para que la gente siga pre-comprando y luego ya no puedan hacer nada...

A ver que pasa..

Re: ¿Tendrá el multi alguna sorpresa? 20 Ago 2013 12:33 #66477

cuando hay dinero de por medio. Las sorpresas a tomar por culo, por favor. Si tienen algo reservado y es importante no es buena señal precisamente.

Re: ¿Tendrá el multi alguna sorpresa? 20 Ago 2013 12:58 #66478

  • Annibal
Si; esto no es buena señal; tardan mucho... o es algo en que ABSOLUTAMENTE todos aplaudamos o me temo que nos vamos a llevar una buena OST**

siempre he pensado que dada la cantidad de jugadores que se supone habrá; podian implementar salas por idiomas y cultura; es decir; sala Hispana y rassss.. todos los hispanos en linea; sala anglosajona y rasssss...todos los brits juntitos... sala germana... idem


En teoria esto esta montado asi ya en el Steam; pero a muy pequeña dimension; con las micro salas de cada clan; o tematica; pero la idea es que si te compras el CD en español o la descarga; tengas un archivo te lleve a una sala multijugador donde estan todos los que se han comprado el juego en español; sin mas historias y que por invitacion pudieras visitar las otras salas multyculturales y ya puestos que cada sala tuviera sus propias normas; .. es decir; que los rusos juegan con artilleria; pues vamos a la sala rusa con los onagros o escorpiones a prepararla pero con civismo

CLARO QUE; tiene sus inconvenientes; pues 20 celtis en la sala anglosajona se tomaria como declaracion de Guerra¡¡

Re: ¿Tendrá el multi alguna sorpresa? 20 Ago 2013 20:24 #66498

Que si tendrá el multi alguna sorpresa....

La sorpresa va ser el propio multi, al que harán el balanceo con un parche el dia 3.

Re: ¿Tendrá el multi alguna sorpresa? 20 Ago 2013 23:18 #66516

Es lo que me mata hoy en día con los juegos. El ejemplo claro está en los shooters.


Día Z del mes 1
El arma X mata mucho y el arma Z poco. Aunque el arma X es mucho superior como en la realidad vamos a nerfearla

Día Z+3 del mes 2
El arma Z mata poco y el arma X también mata muy poco, subamos un poco amabas armas.

Así todo el día están, y me da que aquí va a pasar lo mismo con ciertas unidades y facciones.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.58 segundos