Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 381 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rally Point episodio nº16.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rally Point episodio nº16.

Rally Point episodio nº16. 16 Ago 2013 16:38 #66317

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
Ya han sacado una nueva entrega de esta serie, para mi burda, aburrida y con apenas aportes, pero bueno las opiniones de cada uno son muy singulares. Cabe decir que todavía no he visto el vídeo y puede que me sorprenda, aunque lo dudo mucho.

Aquí os dejo el vídeo:



Un saludo.
Última Edición: 16 Ago 2013 16:41 Por BarbaroIberico.

Re: Rally Point episodio nº16. 16 Ago 2013 16:46 #66318

Precisamente venía a colocarlo! muy buena. Por cierto acabo de leer que Rome 2 estará en el GAMESCOM.

Rome II will also be playable at Gamescom where I shall hopefully be more sober to play it properly.
www.dailyjoypad.co.uk/?p=51196

Re: Rally Point episodio nº16. 16 Ago 2013 16:50 #66319

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Muchas gracias Barbaro, los rally points a mi tampoco me ilusionan demasiado, no suelen traer nada. Pero en este caso al menos nos muestran algunas cosillas.

Admito que pasé directamente a la parte del juego, los payasos no me interesan. Muestran básicamente como suicidar la caballería y luego por donde se debe realizar un buen ataque.

La verdad es qeu es mejor que los anteriores rally points, lo cual tampoco era tan dificil

Re: Rally Point episodio nº16. 16 Ago 2013 16:53 #66320

Estoy contigo Jaskier, el pelirrojo me parece un zumbao de mucho cuidao xD (sin ofender, jaja). Muy buena la demostración de la falange, me parece bellísimo como lo han retratado. Muy muy acertado. Me hubiera gustado ver como reacciona frente a la infantería sin ser cargado por caballería, si en algún momento entran dentro de la falange los soldados enemigos.

Bravo!

Re: Rally Point episodio nº16. 16 Ago 2013 16:53 #66321

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
gustdenerja escribió:
Precisamente venía a colocarlo! muy buena. Por cierto acabo de leer que Rome 2 estará en el GAMESCOM.

Rome II will also be playable at Gamescom where I shall hopefully be more sober to play it properly.
www.dailyjoypad.co.uk/?p=51196


Pues eso es del 21 al 25, si sacan algo del multi antes del juego tendrá que ser ahí, sino igual es que no tiene

Re: Rally Point episodio nº16. 16 Ago 2013 17:17 #66322

Pues las falanges parece que se portan como deben, Brian Blessed y una Super Nintendo. Nada mas que destacar.

Re: Rally Point episodio nº16. 16 Ago 2013 17:18 #66323

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Bueno tras ver el video lo mas interesnate la tia jaja y ya es decie jaja bueno ahora enserio muy entretenido que nos expliquen como ysar la caballeria contra una falange jaja aunque me imagino que hasta alguien que nunca ha jugado sabe que no se lanza la caballeria contra la falage. Pero bueno , l mejor la batalla entre las dos falanges
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Rally Point episodio nº16. 16 Ago 2013 18:56 #66331

amarassa escribió:
Bueno tras ver el video lo mas interesnate la tia

Aunque no es una miss, a mí también me ha llamado mucho la atención! xD

Por cierto, llevo tiempo pensando con que facción empezar. De siempre me han gustado mucho las polis griegas (una pena que no haya más profundidad en este apartado). En cualquier caso estoy decidido a escoger o bien a Esparta o a Atenas. Como podrá hacer frente la falange griega a la macedónica? En teoría esas lanzas destronzarán en la distancia a un combatiente similar pero con menor longitud de lanza, no es así? Puñeteros macedonios... ¿Qué opinais? Echadme una mano (tened en cuenta que las polis no destacan por su caballería, otro inconveniente por que macedonia tiene una potente como son los compañeros).



EDITO: Aquí os muestro la unidad de élite de los ejércitos cartagineses. Compuesto por miembros de la aristocracia cartaginesa (aristocracia comercial, no la élite cartaginesa en sí, esta iba a lomos de caballitos), estas unidades eran verdaderos muros de contención contra las tropas enemigas. Se desplegaban como podeis ver en falange (aunque no tengo muy claro que tipo de falange podría ser, no me resulta extraño que fuesen tal y como aparecen).
Última Edición: 16 Ago 2013 19:11 Por gustdenerja.

Re: Rally Point episodio nº16. 16 Ago 2013 19:18 #66340

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo opino que me voy a pillar macedonia y voy a destrozar a las polis griegas

Por cierto si deseas aquí tienes un post para contarnos tus planes de conquista cuando te decidas. Yo te recomendaría Esparta quizás, que por lo que sabemos subirán rápidamente de experiencia.

Re: Rally Point episodio nº16. 16 Ago 2013 19:23 #66342

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
gustdenerja escribió:


Por cierto, llevo tiempo pensando con que facción empezar. De siempre me han gustado mucho las polis griegas (una pena que no haya más profundidad en este apartado). En cualquier caso estoy decidido a escoger o bien a Esparta o a Atenas. Como podrá hacer frente la falange griega a la macedónica? En teoría esas lanzas destronzarán en la distancia a un combatiente similar pero con menor longitud de lanza, no es así? Puñeteros macedonios... ¿Qué opinais? Echadme una mano (tened en cuenta que las polis no destacan por su caballería, otro inconveniente por que macedonia tiene una potente como son los compañeros).


Ven con Roma gus jaja pasate al bando ganador jajaja dejate de griegos afeminados que solo piensan en filosofia jaja
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Rally Point episodio nº16. 16 Ago 2013 19:24 #66343

Que esto es un juego. Esperad a ver como funciona cada cual para sacar conclusiones. Que en la realidad la falange de piqueros se impusiera a la hoplitica no quiere decir que en el juego tenga que pasar eso. Ya lo vimos en el primer Rome que las hopliticas brutas no le envidian nada a las mejores de piqueros.
Última Edición: 16 Ago 2013 19:25 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Rally Point episodio nº16. 16 Ago 2013 19:33 #66344

xD este Embi, claro hombre, es un juego! Pero estamos muy quemados (hablo por mí aunque se que en general la comunidad TW está en ascuas) de tener esto en nuestras manos y porqué no comentar el enfrentamiento falange macedónica-griega? Cómo podría haber dicho cualquier otra cosa.

De todas formas esto tiene su base tangible. Se ve claramente que estas unidades son capaces de mantener a distancia a los enemigos. La cuestión es que con bárbaros puedes intentar arrollarlos con su brutalidad, Roma con su disciplina, pero y estos afeminados y filósofos griegos como dice amarassa. Cómo pueden enfrentarse a esta gentuza macedonia?

Re: Rally Point episodio nº16. 16 Ago 2013 19:38 #66345

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Mmm yo optaria por una estretegia de flanqueos a las falanges macedonicas a base de caballeria
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Rally Point episodio nº16. 16 Ago 2013 19:49 #66347

Se que no entra entre tus favoritas, pero Epiro sigue siendo una facción griega y, al contrario que sus dos vecinas del sur, está mejor preparada para la lucha a caballo.

Y si no... la mejor forma de acabar con la falange macedonia será contar con muchos Peltastas y Arqueros que se cobijen tras tus hoplitas.

Re: Rally Point episodio nº16. 16 Ago 2013 20:49 #66354

Se me acaba de ocurrir una estategia a seguir. Macedonia probablemente plantee una línea sólida sabiendo que su "línea" va a ser más dura que la mía. Lo que intentaré será plantear una combinación de falange y hostigadores, (falange para enfrentarme a un eventual ataque de la caballería). Ir reculando y hostigando a sus tropas hasta que me encuentre con una ventaja numérica considerable. Aun así en esta fase del combate tengo que mantener a raya a una caballería muy potente con una infantería muy lenta.

FOR GOD SAKE QUE GANAS! xD
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.63 segundos