Video de demo de Rome Total War II
13 Ago 2013 23:03 #66170
Baal Catalunya
Navegando por internet me he encontrado con este video en que sale parte de la demo del juego. Para mi no pinta nada mal (me ha gustado el detalle de que el fuerte sea más currado que el del I, pero no que no haga falta tener equipo de asedio para asaltarlo).
Si este es "antiguo" el que juega no lo hace muy bien es mas pierde de forma desastrosa, aisla a su mejor unidad los princeps y se la destrozan a lo tonto y la caballeroa la usa de pena y le acaban ganando aunq no se si es este video , sacaron uno en la misma oantalla en la que vencia .
En su defensa hay q decir que todos sabemos que hablando o no concentrados no se juega igual jaja alguna legion se ha perdido por andar a otras cosas jaja
Aquí lo tienes, si le quitas el espacio antes de "video" te queda como abajo. Solo tienes que copiar la parte del enlace que aparece después del v= y la pegas en ID, seleccionas el proveedor que sea, en este caso pues youtube, le das a insertar y listo.
[ video size=100 width=425 height=344 type=youtube]7zf_DV9zhIQ#at[/video]
Gracias por compartirlo, ese video y algunos más ya se pusieron cuando salieron, aquí los tienes: Videos
La verdad es que la batalla no pinta nada mal, aunque me gusta todavía más la de Roma vs Macedonia.
No me he tragado la batalla entera y es complicado porque no podemos controlar la cámara pero en este vídeo (min. 18:18) se vuelve a repetir un posible "bug" del que ya avisé en la batalla de Teutoburgo. Lo que me deja realmente anonadado es que los "comentaristas" se dan cuenta de ello y se echan a reir (!) ¿mande?...
Minuto 17:09, 2 uds. de hostigadores romanos son atacadas por uds. enemigas resultando una de ellas cazada y entrando en combate “solo” el portaestandarte de dicha ud. El tipo que maneja el ejército ordena que retrocedan y aunque en un principio las 2 uds. parece que obedecen, se ve claramente (más o menos 4 segundos más tarde) que la ud. que todavía tiene al portaestandarte en combate vuelve sobre sus pasos a la refriega aunque sin llegar a entrar. El tipo es “hábil” porque inmediatamente vuelve a ordenar a las 2 uds. que se replieguen a otro punto distinto y así varias veces hasta que finalmente el portaestandarte las palma y es sustituido por otro, dejando a la unidad de nuevo plenamente operativa.
Min. 23:40, 1 ud. de caballería que se encuentra en combate tiene varias monturas desperdigadas por todas partes.
Min. 26:36, nueve monturas desperdigadas de 1 ud. de caballería (¿aliada o enemiga?) atraviesan al paso a 1 ud. de legionarios buscando reunirse con el resto de su ud. (¿?). Desaparecen del mapa caminando como si fueran de paseo…
Lo que ya me asusta del todo es que en el min. 26:53, el tipo selecciona por un momento a la que parece ser la única caballería de ambos bandos que ha sobrevivido a la batalla, y las nueve monturas citadas no forman parte de la misma…
Dicho posible "bug" no es algo nuevo en la Saga y sus consecuencias pueden ir desde lo visto en esta batalla hasta anular totalmente la opción de lanzar proyectiles (puesto que un hombrecillo de la unidad ya se encuentra trabado en combate y el motor del juego cree que toda la ud. lo está) pasando por la pérdida de moral de la unidad o pérdida del bonus de carga por el mismo motivo.
En fin, de momento tenemos las manos atadas pero veremos que pasa.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."