Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1551 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dinámica del crecimiento de las ciudades
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dinámica del crecimiento de las ciudades

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 18:56 #66145

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
No habia leido lo de que hay un numero limitado de ejercitos ,¿ alguien me lo puede explicar?
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 19:09 #66149

  • Annibal
gustdenerja escribió:
Annibal escribió:

Espero que los bosques cerrados no sean barreras


Ahí es donde veo el principal problema.

Como dice el compi Annibal, como esas masas de árboles enormes que hay por el mapa no se puedan atravesar (nada me hace pensar que se puedan atravesar) puede llegar a convertir la campaña en "pasillos".


Esto es lo que tememos bastantes; no lo digo yo : nosotros tendremos limitaciones de ejercitos; pero la IA jamas los tuvo y si siempre tienes que ir en linea recta y por donde te marquen; pues bufff; OJALA¡ nos equivoquemos; ¿habeis visto la zona de anatolia?; meterse alli es "el laberinto" y eso que ahi no hay Bosques. El mapa lo es todo para disfrutar de un juego de estrategia o por lo menos esa es mi opinion (humildisima)

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 19:25 #66152

  • Annibal
amarassa escribió:
No habia leido lo de que hay un numero limitado de ejercitos ,¿ alguien me lo puede explicar?


jodel lo que estoy escribiendo hoy; esto no vuelve a suceder

Esta en las respuestas de lusted y confirmado; hay limites en los generales, tendras muy pocos, y solo los generales podran reclutar las unidades; si tienes tres generales tendras un maximo de tres ejercitos; ya no se reclutan en las ciudades: (tambien hay limites a las unidades recuerda) si se te muere un general este es reemplazado inmediatamente creo recordar; ¿como nombrar generales? pues segun que facciones tendras disponible esa opcion y segun avances en la campaña tendras un numero determinado de generales;

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 19:28 #66153

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
Eso no me
Gusta nada , hay que darse cuenta que alomejor al principio puedes cubrir tus fronteras de una zona con dos ejercitos pero segun avances necesitaras mas y mas ejercitos y mas para hacer frente a una IA con ejercitos ilimitados

Por cierto gracias por escribir tanto hoy jaja
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png
Última Edición: 13 Ago 2013 19:29 Por amarassa.

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 19:46 #66158

El número máximo de ejércitos viene determinado por el tamaño de la facción. Así que en teoría siempre deberías poder defenderte bien. Pero la verdad que este tema si que me da un poco de miedo.

A ver como está de limitado al final...

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 20:22 #66162

Lo de los pasillos en el mapa de campaña igual es la forma más eficaz para que la IA se enfoque adecuadamente hacia el humano, recortando los caminos por los que puede dirigirse hacia el humano. En la maquinaria del Rome I y Medieval II tendían a dispersarse en su objetivo. Me da qué pensar que sea más bien por el comportamiento de la IA que por complicar o simplificar el juego al humano.
Lo de un máximo de tres ejércitos, habrá que ver si sólo se podrá reclutar tropas en tres ejércitos o sólo se podrán tener tres ejércitos. Lo primero parece más razonable, y que vuelvan a estar presentes los "capitanes" dividiendo el humano las tropas reclutadas si le interesa, aunque es verdad que las tropas comandadas por "capitanes" tienen menos moral y son más fácilmente derrotadas por la carencia del atributo "mando". Si fuera la opción 2 de número de ejércitos igual al número de generales habría que ver cómo sería la jugabilidad, igual podría llegar a ser interesante.
Lo que sí que me parece apriori bien es que la defensa de las ciudades funcione autónomamente. Ni Aníbal, ni Escipión, ni Alejandro el Magno se refugiaban en ciudades para defenderlas, y eso, a mi modo de ver, afectaba a la jugabilidad (jugador más pediente de defender ciudades que de otra cosa, en lugar de planear ataques o defensas mediante batallas campales en lugares estratégicos, e indudablemente a la historicidad.
Última Edición: 14 Ago 2013 06:09 Por CeltiberoAsdrúbal.

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 22:25 #66168

Bueno.....a mi personalmente me encantan las ciudades ,aunque como decís mas arriba habrá que gastar mas puntos de movimiento de las tropas para rodearlas .Espero poder jugar en un futuro a un juego de creative assembly donde hayan ciudadanos corriendo por las ciudades en un asedio o batalla.Espero que pase eso para el proximo totaL war.

Re: Dinámica del crecimiento de las ciudades 13 Ago 2013 22:39 #66169

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
La que os ha dado con los ciudadanos corriendo jaja luego fijo q estorbaban , estaria mejor que hubiera heridos que lucharan cojos etc pero eso es mas complicado aun , venga que no queda nada señores
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.35 segundos