Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 546 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Imagen de EL ariete y otras
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Imagen de EL ariete y otras

Imagen de EL ariete y otras 08 Ago 2013 13:38 #65949

Fijaros con lo que me he topado... así, de improvisto, las he cogido y les he dicho, venga andandito para celtíberos.

Perspectiva de la campaña una vez conquistada Salernum. Aparecen los tres tipos de agentes: senador, campeón y espía (samnita). Fijaros en el ejército del fondo, no solo tiene una calavera encima (la que ya conocíamos desde entregas anteriores) sino que también su estandarte presenta una calabera (pirática). Además de unos agradables cuervos encima del ejército (esto es por que está asediando).



Ataque definitivo sobre Bovianum. Se pueden observar los puntos que comentais



Ataque alternativo



Aquí más claro aún, se identifica cada punto en el mapa de campaña. No se a que vienen tantas críticas a esta perspectiva. Con el complemento de no ver tropas que no estén en tu línea de visión me parece una de las mejoras más significativas.



Los mayores y los pequeñines, balistas y escorpiones.



Aquí teneis el ariete, ampliado. No me gusta nada. Cuando se decidirán a poner unas animaciones encondiciones para los arieteS??



Testudos!



Aquí la perla de todas ellas, no se si vereis la chicha de esta foto, pero POR FIN las murallas no desaparecen tras ser destruidas, queda ahí un montículo de escombros, ahora sí, ahora si podré decir... QUE VENGAN!!



Y aquí la captura de la plaza, no sabría identificar cual de los puntos es exactamente, ni como funciona el sistema este de múltiples puntos.



¿Que os parece?


Fijaros en la dos perspectivas sobre Bovianum. En la fuente dejan claro que son dos ataques distintos (no la misma batalla). Y se ve tanto más verde la segunda que la primera, podríamos estar de nuevo con el curioso tema de las estaciones??

Gran acierto también lo de incluir todo un ecosistema fuera de las murallas. Algo así debió de ser.


Fuente: ya tengo la demo de... nah! --> gamestar.de
Última Edición: 08 Ago 2013 13:39 Por gustdenerja.

Re: Imagen de EL ariete y otras 08 Ago 2013 14:27 #65952

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Muy buenas las imágenes, la verdad que me han gustado mucho.
Los asedios se ven genial, parece que por fin va a ser jugables y no como en anteriores entregas, que eran muy complicados de jugar (no por dificultad, si no por lo mal que estaban hechos en el juego)

La visión táctica esa opino igual que tú, a mi me parece una cosa genial, no se porque es criticada.

Re: Imagen de EL ariete y otras 08 Ago 2013 15:09 #65956

  • Annibal
Estan muy bien las imagenes ; los asedios van a ser un punto fuerte en esta entrega; muy decaidos en el empire y Napoleon; y ya obsoletos los del medieval 2 por el tiempo; Es una mejora a tener en cuenta en el ROME 2 y donde la IA ha sido mejorada

Lo de capturar multiples puntos en los asedios y plazas no asediables; parece que ahora tendras que tener esos puntos bajo tu poder ocupandolos con unidades.

Re: Imagen de EL ariete y otras 08 Ago 2013 15:27 #65957

Totalmente de acuerdo Annibal, si querías un buen asedio tenías que recurrir al Medieval. Aunque como dices por últimas ya cansaba, daba igual que lo hicieras con un ejército cruzado en Stainless Stell que con uno del Caos en Call of Warhammer, que con otro de la oscuridad en TATW, daba igual, siempre asediabas las mismas plazas y con la misma mecánica.

Muuuchas ganas de catar los nuevos asedios


Bueno, y siguiendo el comentario de CeltiberoJaskier, voy a subir en el mismo otras fotillos que he encontrado y así marcamos tendencia reuniendo todas en uno. No había visto ninguna de estas.

Esta no estoy seguro de que sea totalmente nueva, pero de todas formas ahí va

Otra que es una mezcla de gameplay y trabajo de estudio, pero que es muy atractiva.


Esta no destaca por su calidad, pero el cacao que hay montado llama mucho la atención


Y aquí la joya, de hecho gracias a esta e encontrado las otras. Llevo mucho tiempo buscando un mapa en el que aparezcan no solo las facciones principales (como es el navegable que ofrece CA) sino que aparecieran todas las facciones con sus nombres, colores y escudos. Pues bien, aquí os la dejo:


Una observación de las mías: ¿No creéis que hubiese sido más coherente que Creta y Rhodas formasen una provincia a parte, quizás incluyendo Chipre? En lugar de meterlas ahí con lo primero que les ha parecido.
Última Edición: 08 Ago 2013 15:30 Por gustdenerja.

Re: Imagen de EL ariete y otras 09 Ago 2013 13:41 #65977

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
Que queréis que os diga, ami las imágenes me dan más ganas de jugar que los propios vídeos...

Re: Imagen de EL ariete y otras 09 Ago 2013 14:32 #65979

Yo estoy con un hype que no lo controlo...

Re: Imagen de EL ariete y otras 09 Ago 2013 20:21 #65984

No sabía donde colocarlo, y no iba a abrir un nuevo post para esto. Se trata de un "intro" alternativo hecho por un fan:



La verdad es que está más guapo que el original.


Y una futillo de los hoplitas
imageshack.us/photo/my-images/822/oy31.png/
Última Edición: 09 Ago 2013 20:34 Por gustdenerja.

Re: Imagen de EL ariete y otras 10 Ago 2013 13:18 #66002

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
la imagen de los arqueros egipcios y al fondo lo que creo que son pretorianos buenisima
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Imagen de EL ariete y otras 10 Ago 2013 18:53 #66009

Lo he colgado en un post de historia que acabo de escribir, pero creo conveniente colgarlo también por aquí. Se trata de un mapa muy detallado donde podemos observar facciones, provincias, culturas, recursos y otros elementos. Disfrutadlo!

www.pictureshack.us/images/27964_LargeMap003.jpg

Re: Imagen de EL ariete y otras 10 Ago 2013 20:02 #66012

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
esta muy bien aunque la verdad no acabo de entender la faccion de cartago nova y menos aun cuando la ciiudad de cartago nova no les pertenece , es un poco extraño
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Imagen de EL ariete y otras 10 Ago 2013 20:19 #66014

El otro día leyendo en Twcenter un forero decía muy coherentemente que es una forma de equilibrar la facción de Cartago, la cual si no fuese así, reventaría el equilibrio del juego en las fases iniciales. Mas allá de eso me parece una aberración histórica, y lo de incluir Cartagena no tiene sentido. Tampoco tiene sentido hablando de la península ibérica que Tarraco pertenezca a los cántabros, pero...


THIS IS CA!!

Re: Imagen de EL ariete y otras 10 Ago 2013 21:02 #66016

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
totalmente deacuerdo
no se podían, haber dado a los numidias de masalina esos territorios y gades a alguna faccion ibera pero bueno lucharemos

y el tema de numancia que no sea asediable .. en fin jaja
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Imagen de EL ariete y otras 10 Ago 2013 21:25 #66017

Jack Lusted
"Can minor settlements be upgraded in the campaign to have walls on the battlefield?
No only province capitals have walls and only they will have walled siege maps on the battlefield."

Verdaderamente no entiendo muy bien este planteamiento de CA, por que solamente una ciudad de una "región" puede ser asediable? Entendería que la región fuese ática y la ciudad única asediable sea Atenas. Pero no puede entender de ninguna forma que en Sicilia no haya ni una ciudad asediable (que en realidad si son asediables, pero carecen de muros). No entiendo que relación puede tener Cartago Nova con el área celtibérica de Numancia.

Cuando leí hace tiempo que iban a añadir núcleos más pequeños dentro de una provincia, imaginé que desarrollarían los núcleos presentes en Empire y Napoleón (no recuerdo si en Shogun también) que representaban ciudades más pequeñas. Pensé que las convertirían en ciudades como tal, si profundizar mucho. Pero resulta que no, que lo han hecho al revés, verdaderamente han reducido las opciones en lugar de multiplicarlas. Y eso que el sistema de provincias no es una mala idea, pero así... así no.

Hay ciertas decisiones de esta compañía que nunca entenderé. Pero a todo se acostumbra uno.

Re: Imagen de EL ariete y otras 10 Ago 2013 22:29 #66019

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
creo que el principal motivo ha sido proque las ciudades asediables son muy grandes y no debian de tener ganas de molestarse en hacer las 140 ciudades que creo q son

pero ciudades como siracusa que tantos problemas le dieron al consul marcelo en la segunda guerra punica o numancia deberian de ser asediables es cierto y no algo parecido a un poblado sin murallas
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: Imagen de EL ariete y otras 10 Ago 2013 22:55 #66020

amarassa escribió:
creo que el principal motivo ha sido proque las ciudades asediables son muy grandes y no debian de tener ganas de molestarse en hacer las 140 ciudades


Que un aficionado piense eso de un producto que consume: que no hacen algo mejor por que no les da la gana (y yo estoy contigo) es para que se les cayese la cara de vergüenza. Parece que de eso tampoco deben entender mucho.
Página generada en: 0.66 segundos