Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 756 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Motivos para comprar Rome 2 total war
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Motivos para comprar Rome 2 total war

Motivos para comprar Rome 2 total war 07 Ago 2013 23:01 #65926

  • Athacode
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Prepare For Glory!!!
  • Temas: 30
He estado pensando deliberadamente y me he decidido plantearos esta sencilla pregunta:
¿cuales motivos os llevan a gastaros 60 euros en el rome 2, se que a todos os apasionan los tw, pero tened en cuenta si de verdad merecerá la pena comprarlo, por si pasa como en el empire?
(grandísima decepción)
Espero que trateis con la mayor transparencia esta pregunta

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 07 Ago 2013 23:16 #65927

Mirate esta web que puedes pillarte el juego por bastante menos ;)

fast2play.es/total-war-rome-ii-steam-key.html

Van sacando ofertas del juego, a llegado a estar a 25€.

Los motivos, para mi... Un total war y de la epoca romana!!!!! Nada de paplinas de samurais o de tios con mosquete. Legiones, falanges, barbaros!!!!! para mi eso es suficiente :)

Un saludo :)

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 07 Ago 2013 23:42 #65929

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
A mi es que es decirme época romana y ya me tienen convencido no necesitan mucho más.

Y como te dice Regne te lo puedes llegar a pillar por unos 25€

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 07 Ago 2013 23:55 #65930

yo me gaste 25...hace muchos años que no gasto 60 napos en un juego...recuerdo que el Shogun 2 lo saque por unos 35 y el call of duty black ops por algo similiar... La pela es la pela

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 08 Ago 2013 04:01 #65932

Primero: Movido a la sección del foro que le corresponde. Usad las secciones; por favor.

Y ahora al tema.

Ya te lo han dicho. No te gastes ni 60, ni 50, ni 40. En cualquier web online lo sacas por menos de 40 seguro. Copias físicas salen a 38 o menos en sitios como zavvi.es o play.com y en fast2play no tienes los DVD en la caja pero suele salir aún mas barato (prueba el código F2PGANGAS en la compra y te suelen hacer un 7% de descuento). Todo esto es precompra. Y en principio te llevas de regalo las 3 facciones griegas (Epiro, Esparta y Atenas). Si tienes claro que quieres el juego la opción mas barata es precomprar.

Eso si tienes claro que vas a comprar el juego que es lo que le pasa a casi todos lo que nos movemos por aquí.

Si tienes miedo de que saquen una mamarrachada como en otros casos pues poco podemos ayudarte ahora. Hasta que no saquen el juego no vamos a saber eso. Como tampoco sabemos si solucionarán esos posibles fallos o si el juego es bueno o una patata. De eso no tenemos ninguna garantía hasta que nos pongamos con el juego. Eso es un riesgo con todos los total war. Bien es cierto que tienen ya muchos lanzamientos en ese sentido; pero también suelen corregir los fallos mas gordos.

En mi caso me huelo que va a pasar como con el Shogun 2. Voy a tener unos meses de buen juego online pese a tener que aguantar campers, rushers y quiters que se irá al carajo cuando saquen un par de DLCs que joroben del todo el online. Bajo mi punto de vista el juego va a ser bueno como mucho 5 o 6 meses y luego sólo me va a interesar acabar alguna campaña en legendario por la honrilla. Me arriesgo a que venga una cagarruta o que el DLC de navidades jorobe del todo el juego y la cosa no salga como espero. Es un riesgo. Pero los 25-30-35 euros que cuesta el juego en precompra no sacan de pobre a nadie.

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 08 Ago 2013 08:08 #65935

  • Athacode
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Prepare For Glory!!!
  • Temas: 30
gracias a todos por responder veo que los principales motivos es que os los pillais por la pasta y por la época en la que esta ambientada el juego ejejeje los proximos comentarios por favor que sean un poco mas imaginativos de por que digiste al ver que salia el rome 2 : Hostias yo este lo reservo por cojones´´ jajjaja:romgri:

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 08 Ago 2013 08:43 #65937

ROMA, ROMA, ROMA.

Después de eso, todo al que le guste la estrategia sabe que Total War es de lo mejorcito que se puede encontrar hoy día. Si a eso le sumamos que llevan más de 10 años trabajando en este tema y mejorando juego tras juego, más o menos, casi seguro que lo que vamos a recibir el día 3 es de los mejores juegos de estrategia que es hayan fabricado.

No digo que sea perfecto, pero de lo bueno probablemente lo mejor.

PD: 25 € me he gastado e incluye el pack ciudades griegas.

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 08 Ago 2013 10:27 #65939

  • Annibal
Unicamente por la colección de la saga; es la unica que me compro ya de estrategia; si tuviera los años de hace 20 años, tendria ese problema, Cual me compro ??,,, este TW o este otro de estrategia??,, a que precio??...sera rentable??...tendra una IA decente ??. ..me compensa gastarme 60 euros?

Como han comentado lo puedes conseguir por 35 euros; es una muy buena excusa para comprarlo; por ese precio no encontraras un juego de estrategia de época igual y que trate la epoca antigua con mas o menos fidelidad; historicidad a parte; no hay otro juego igual que reuna estrategia con batallas de cientos de unidades que recreen el cuerpo a cuerpo con un cierto nivel de realización.

Es una buena compra; y mas a 35 euros; conque juegues un mes ya esta amortizado y tienes una colección; aunque claro no es tuya en parte es de STEAM tambien, sin Steam no puedes jugar; esto que es denunciable deberia tener remedio en el futuro; por eso veo muy bien no pagar 60 euros; es mas bien un alquiler del juego que una compraventa.
Última Edición: 08 Ago 2013 10:28 Por .

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 08 Ago 2013 10:46 #65940

Athacode escribió:
gracias a todos por responder veo que los principales motivos es que os los pillais por la pasta y por la época en la que esta ambientada el juego ejejeje los proximos comentarios por favor que sean un poco mas imaginativos de por que digiste al ver que salia el rome 2 : Hostias yo este lo reservo por cojones´´ jajjaja:romgri:


No, no. El principal motivo, el único de hecho, es por que me gusta jugar a estos juegos. El tema de pasta es el motivo por el que precompro. Puede que no sea una razón muy imaginativa pero es la que hay.

Annibal. El juego tampoco es de Steam (o Valve que es la compañia de Steam). El juego es de CA o de SEGA, según quien tenga los derechos. XD XD XD

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 08 Ago 2013 10:55 #65942

  • Annibal
CeltíberoEmbirrado escribió:


Annibal. El juego tampoco es de Steam (o Valve que es la compañia de Steam). El juego es de CA o de SEGA, según quien tenga los derechos. XD XD XD


Si es que ya no me paso por los registros mercantiles para ver a quien pertenecen los derechos XD XD XD

pero seguro embi que los de CA tienen un entramado legal de empresas que acaban en las Barbados; y el juego pertenece a BARBADOS LTD company

Gracias por la aclaracion; hay que estar al dia XD XD XD; eso es cierto¡¡

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 08 Ago 2013 13:03 #65943

Pues yo no le iba a comprar, que desde el MTW2 estaba bastante mosqueado por el poco rigor histórico. Pero nos han hecho caso y metido varias facciones hispanas (y mis cántabros xDDD), así que estoy dudando...

Aunque me sigue dando miedo lo que hayan hecho no sólo con los histórico (mucha fantasia imagino), sino también con el balance (regresaran las supercohortes urbanas?, habrá unidades que estarán para decorar porque en el campo de batalla no valen nada?)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 08 Ago 2013 13:31 #65948

Yo por la esperanza de que se parezca al Rome (1) en cuanto al equilibrio, variedad, historicidad...
Y es más, que hayan mejorado esos aspectos citados sobretodo en cuando a la variedad.

El hecho de que sea ROMA y gráficos de 2013 también es uno de los motivos importantes para mi ya que me mola bastante. Pero si lo anterior citado no es de calidad al final el juego lo voy a abandonar por muy bonito que sea. Por ej el Shogun 2 era gráficamente bueno, pero no he jugado ni 10 batallas y ni me he pasado la campaña (la del rome 1 me la pasé 200 veces y haciendo modificaciones del tipo tocar archivos de la campaña.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 08 Ago 2013 13:49 #65950

CeltiberoIdibil escribió:

Aunque me sigue dando miedo lo que hayan hecho...


En las preguntas contestadas ayer por Lusted una de ellas fue que "no habrá escasez de unidades especiales". No se como tomarme esto pues tomaba como referencia carros, elefantes y demás. Pero comparto tus temores, cerdos en llamas, mujeres que gritan, druidas?? A saber...

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 10 Ago 2013 15:57 #66005

Yo te podría dar motivos por los que me lo compraría... peeeero, después de los últimos títulos y que en mi ordenador seguramente no corra decente por requisitos (del dicho al hecho hay un gran trecho)... no creo que me lo compre hasta saber con seguridad que merece la pena. Además, en Enero me toca cruzar el charco y para durar 3 meses... Va ser que no me lo compro jajajaja Cuando vuelva, si vuelvo, mirare PC nuevo y pensare si comprarlo.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Motivos para comprar Rome 2 total war 11 Ago 2013 10:45 #66026

Acabo de verlo por menos de 30€, por si alguien le interesa:
www.onlinekeystore.com/Total-War-ROME-II-STEAM.html
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.84 segundos