Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 181 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Consejos y dudas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Consejos y dudas

Consejos y dudas 05 Ago 2013 22:43 #65886

Hola,soy nuevo en el foro y en la saga Total War(Rome 2 va ha ser mi primer juego de la saga)y tenía algunas dudas.
¿Con este PC moveré Rome 2?www.amazon.es/Sedatech-Ordenador-sobreme...375726157&sr=1-2
¿Consejos para un novato?
¿Me recomendaríais cogerme Esparta como primera facción?
Gracias de antemano.

Re: Consejos y dudas 06 Ago 2013 04:07 #65888

TheYellowNinja escribió:
Hola,soy nuevo en el foro y en la saga Total War(Rome 2 va ha ser mi primer juego de la saga)y tenía algunas dudas.


Hola!, dispara!

TheYellowNinja escribió:


Si esa "cosa" logra mover bien el Rome 2 va a ser con configuraciones muy bajas y renunciando al online. Ese ordenador no es aconsejable para gamers. Ni en broma. Lo lógico es esperar a que salga el juego para estar seguro de qué hace falta; pero ese ordenador es demasiado bajo en prestaciones para que nadie te recomiende comprarlo si el objetivo es jugar.

TheYellowNinja escribió:

¿Consejos para un novato?


Espera a que veamos el juego antes.

TheYellowNinja escribió:

¿Me recomendaríais cogerme Esparta como primera facción?


Espera a que veamos el juego antes. Lo primero es el tutorial (creo que lo van a llamar prólogo) y mas si eres novato.

TheYellowNinja escribió:

Gracias de antemano.


De nada.
Última Edición: 06 Ago 2013 04:09 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Consejos y dudas 06 Ago 2013 12:30 #65892

  • Crashos
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 23
yo para saber si un juego me va atirar más o menos bien entro aqui
www.systemrequirementslab.com/cyri/
en esta pagina esscojes el juego que quieras saber si va a funcionar, y le das a scanear te mira el pc y te dice si va a funcionar o si falla en algo.
en mi caso me dice que tengo los minimos para jugar y los supero el la mayoria menos en la gragfica que me recomienda una mejor, ( me pasa con todos los juegos Xd, pero al tener el pc en garantia no puedo cambiarla sin joderla)
aqui el resultado
www.systemrequirementslab.com/CYRI/Requi...ar-rome-ii/11671?p=a
Última Edición: 06 Ago 2013 12:31 Por Crashos.

Re: Consejos y dudas 06 Ago 2013 15:38 #65894

CeltíberoEmbirrado escribió:
TheYellowNinja escribió:
Hola,soy nuevo en el foro y en la saga Total War(Rome 2 va ha ser mi primer juego de la saga)y tenía algunas dudas.


Hola!, dispara!

TheYellowNinja escribió:


Si esa "cosa" logra mover bien el Rome 2 va a ser con configuraciones muy bajas y renunciando al online. Ese ordenador no es aconsejable para gamers. Ni en broma. Lo lógico es esperar a que salga el juego para estar seguro de qué hace falta; pero ese ordenador es demasiado bajo en prestaciones para que nadie te recomiende comprarlo si el objetivo es jugar.

TheYellowNinja escribió:

¿Consejos para un novato?


Espera a que veamos el juego antes.

TheYellowNinja escribió:

¿Me recomendaríais cogerme Esparta como primera facción?


Espera a que veamos el juego antes. Lo primero es el tutorial (creo que lo van a llamar prólogo) y mas si eres novato.

TheYellowNinja escribió:

Gracias de antemano.


De nada.

¿Y cuál me recomendarías tú de marca y por un precio parecido?Creía que el que había puesto yo era buen ordenador.

Re: Consejos y dudas 07 Ago 2013 02:42 #65904

Pues siento decirte que no te voy a aconsejar nada. Estamos en un momento que es muy delicado en el mundo del videojuego. Yo creo que nadie se debería plantear invertir en un ordenador con los juegos en mente. Especialmente si la tarjeta gráfica anda en el tema. El mejor consejo, ahora, es NO COMPREIS.

Y de marca menos. Los ordenadores que te montan en las tiendas pequeñas o en las webs online que te dejan elegir componentes son tan buenos que los de marca y te salen mas baratos. Sin contar que con los de marca te puede tocar algún componente exclusivo que te encarezca luego reparaciones o ampliaciones.

Si aún así quieres continuar pues ahorra mas dinero por que con 400 euros mal contados lo que puedas comprar no te merece la pena. Así en un cálculo rápido yo creo que la cosa empieza a merecer la pena a partir de 700 euros. Y me parece poco, la verdad.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.74 segundos