Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 242 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo video de campaña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo video de campaña

Nuevo video de campaña 25 Jul 2013 14:15 #65722

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Pues eso, otro pequeño video oficial de la campaña. Parece ser que están cogiendo un ritmo de dos videos por semana. A ver si empiezan a hablar del multi, que ya es hora desde luego.

Re: Nuevo video de campaña 25 Jul 2013 17:14 #65723

  • Ferchornkn96
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Me encantan los total war
  • Temas: 3
He visto el video y me parece que todavia tienen cosas por hacer porque habia determinadas partes que no las querian enseñar. Pero me ha parecido un juego excelente y seguramente el mejor Total War por ahora de toda la saga.

El tema del multijugador no creo que lo tengan todavia muy avanzado porque no han enseñado nada. Pero espero que no nos defrauden y que sea mejor que el del shogun 2.

Re: Nuevo video de campaña 25 Jul 2013 18:09 #65725

A mi me llama la atención que en la victoria económica te obligen a conquistar 80 enclaves. Se supone que esta vez si que se podría jugar sin ser expansionista y ganar la campaña. Pues parece que no. Campaña como las de antes.

La niebla de guerra la veo un poco rara. Me parece que sale demasiado mapa. Pero lo mismo es sólo al inicio de campaña. No se. Tampoco me parece muy grave si se puede quitar ver los movimientos de la IA.

Esperemos que lo que no enseñan sea por que no lo consideran interesante o por que no quieren enseñarlo. Si es por que no está acabado. Malo. Si a estas alturas no tienen todo acabado y sólo les quedan ajustes la mierda que nos vamos a comer en Septiembre va a ser grandiosa.

Re: Nuevo video de campaña 25 Jul 2013 18:18 #65726

  • Annibal
LLuvia de Confeti de billetes en las ciudades para celebraciones; EN fin..., si fueran monedas y panes todavia;

El mapa modeable no va a ser posible, no cabe una chincheta mas, y menos ciudades nuevas; ahora bien victoria Cartaginensa sobre ROMA¡

Lo unico que destaco y que ya conocemos es que va a ser muy importante hacerte con el control absoluto de la provinica entera; para desplegar el cuadro y verdaderamente hacerte con el dinero; no valdra conquistar enclaves por si solos y dispersos; habra que hacer campañas en funcion de controlar provincias enteras y no ciudades; una pena pues; me gusta hacer expediciones suicidas para controlar pasos, puertas o ciudades claves que sirvan para parar invasiones.

Nada del multy

Re: Nuevo video de campaña 25 Jul 2013 21:29 #65730

pues para mi esta siendo una marvilla de juego y estoy ancioso de que salga ya

Re: Nuevo video de campaña 26 Jul 2013 15:19 #65732

Mucha campaña, mucho mapa, poco multi,...
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Nuevo video de campaña 27 Jul 2013 17:32 #65740

  • Annibal
Echandole un vistazo nuevamente al video; basicamente el video nos explica las condiciones de victoria de ROMA (solo militar) y CARTAGO (aqui militar y economica)

Las pongo como curiosidad

Victoria militar de Roma, condiciones:

-Control de 140 ciudades; bien directamente como propietario o mediante estados clientes y/o estados militarmente aliados

- Control absoluto de las 5 provincias siguientes; Italia-MagnaGrecia-Cisalpina-Egypto y Africa

-Mantener 100 unidades
-Mantener 30 unidades navales
-Descubrir como minimo 15 de las tecnologias militares

Victoria Militar de Cartago, condiciones;

-Control de 140 ciudades propias o bien a traves de estados clientes o aliados militares

-Control absoluto de las siguientes provincias: Italia-Syria-Africa
-Mantener 90 unidades en total
-Mantener 50 unidades navales
-Descubrir 15 tecnologias Militares

Como comenta Embi; la victoria economica no difiere mucho de la militar, es practicamente militar, pues los requisitos como vemos son de hacer una campaña militar

Victoria Economica de Cartago; condiciones

-Control de 80 ciudades
-Control absoluto de las siguientes 3 provincias; las mismas que militarmente; Italia-Syria-Africa
-Mantener relaciones comerciales con 12 facciones
-Tener como minimo uno de cada de los recursos estrategicos
-Tener unos ingresos de 20000 por turno
-Descubrir como minimo 15 de las tecnologias civiles

Esta claro que la victoria economica es tambien militar solo que mas dificil aunque haya que conquistar 60 ciudades menos

En definitiva en la militar hay que pegarse con todo el mundo; 140 enclaves¡ y la economica aunque son 80 ciudades, habra que llevarse bien con 12 facciones para comerciar; veremos si la diplomacia aguanta esto.

Re: Nuevo video de campaña 27 Jul 2013 18:46 #65742

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Si que puede ser muy complicado eso de conseguir 80 ciudades y tener 12 facciones con las que comerciar.

Está claro que te tienes que formar un imperio si o si, aunque también es cierto que si no te van a comer al final y desde luego no podrías competir económicamente con los más grandes si ellos tienen el doble de provincias que tu. Aún así a mi también me parecen muchas para la victoria económica, aunque sean casi la mitad que en la militar.

Yo creo que la cultural requerira menos territorios conquistados que la económica, quizás sea ahí donde veamos las diferencias más importantes entre las formas de victoria.
Última Edición: 27 Jul 2013 18:47 Por CeltíberoJaskier.

Re: Nuevo video de campaña 27 Jul 2013 19:48 #65743

  • Annibal
No te falta razon jaskier¡¡

pero lo que veo es que hace falta muchos sextercios, o lo que es lo mismo, como bien dices la victoria militar y economica viene a ser lo mismo; si la cultural consiste en tener ciudades apaga y vamonos, porque seran en, definitiva, lo mismo

Re: Nuevo video de campaña 27 Jul 2013 21:50 #65744

Yo es que me había imaginado otra cosa. Recuerdo que en algún sitio leí que había diferentes condiciones de victoria y se ganaba con cumplir alguna. Todas a la vez y el jugador tira por la que le interese y cuando le interese. Pero esto es marcarte unas de inicio y listo. Quitando que se necesite conquistar provincias por que para algo está el "War" en el título del juego yo esperaba poder jugar sin ser agresivo militarmente. Pero por lo visto a CA no se le ocurre otra cosa. Por lo que hemos visto no parece que tengamos una campaña sustancialemte diferente según las opciones. Y para eso; pues tampoco hace falta que hicieran el esfuerzo.
Última Edición: 27 Jul 2013 21:51 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Nuevo video de campaña 27 Jul 2013 21:57 #65745

Graficamente pinta muy bien. A ver que tal se mueve. El Leon recostado en casa del Julio me parece algo excesivo, por muy bien que quede
Última Edición: 27 Jul 2013 21:58 Por CeltiberoLoky.

Re: Nuevo video de campaña 29 Jul 2013 11:37 #65756

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
No voy a abrir un nuevo tema para esto, pero acabo de ver en el Twitter oficial que habrá pre-descarga del juego. Un alivio para todos aquellos con una conexión no muy buena

twitter.com/totalwar

"Barbarian Set for Demo added to Steam ROME II pre-order bonuses and pre-loading will happen, stay tuned for more info"

Re: Nuevo video de campaña 29 Jul 2013 11:49 #65757

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Buena noticia, pero a ver cuando me mandan la clave de fast2play, me parece que yo voy a tener que esperar al día 3

Re: Nuevo video de campaña 29 Jul 2013 19:33 #65762

Yo lo he reservado en fast2play, y creo que te dan la clave el 2.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.65 segundos