Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 211 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevos articulos e imagenes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevos articulos e imagenes

Nuevos articulos e imagenes 24 Jul 2013 21:43 #65713

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hoy aparecieron dos imagenes con sendos artículos, aquí os las dejo con los articulos traducidos por el google y un par de pequeños retoques en algunas partes para hacerlos un poco más comprensibles.




La vida no es justa. Pero mientras que las entrevistas Jamie Ferguson de Total War: Rome 2 del equipo - esperan una entrevista posterior - el tema del equilibrio se acercó. Su opinión es que la historia a menudo se ocupa de la cuestión del equilibrio por ellos - pero eso no siempre es cierto, ¿verdad? ¿Es por eso que vemos tantos juegos de determinados períodos?

Ciertamente hemos visto muchos juegos de la Segunda Guerra Mundial, y los juegos de combate medieval. Las armas de la época no hacen un balance natural. Una piedra / papel / tijeras que asegura multijugador es un problema que no puede ser "resuelto".

Pero vemos una gran cantidad de juegos de la Segunda Guerra Mundial , ¿verdad? ¿Es simplemente porque es visto como una guerra menos romántica? ¿Hay períodos de la historia que tienen necesidad de un parche de balance? Un sigilo nerf para Sparta? Seal Team 6.1? Se podría argumentar que el conflicto sería muy corto en este escenario. Yo tendía a pensar que había muchos conflictos en los que una parte claramente a ganado a otra, pero los comentarios de Ferguson me hizo preguntarme por qué estas situaciones tomaron mucho tiempo para resolver.

La mayoría de los juegos bajo el paraguas de la guerra moderna puede proporcionar un reto, pero es unos pocos contra muchos. En el modo multijugador, que está en contra de los enemigos con tecnologías similares - pero en un solo jugador, es una oleada tras otra de los terroristas golpe-a-mole. Algunas misiones son aún declaraciones intencionales sobre la unilateralidad de la guerra, como el que implica enemigos voladura desde grandes distancias en un plano, y es probable que aumente como juegos de abordar la guerra drone.

Ahora es el momento para todos de que el conocimiento de la historia. ¿Qué conflictos, antigua o reciente, no mantienen el equilibrio? ¿Qué situaciones no se estabilizan? Y lo que los juegos que podría estar perdiendo, de otro modo podrían ser frescos, pero por el hecho de que la exactitud histórica hace que el equilibrio imposible?

Noticia



Cuando comienza Total War: ROMA II, han pasado más de 200 años desde que la famosa batalla de las Termópilas, un momento que consagra a los espartanos como una fuerza a tener en cuenta e hizo que sus métodos de entrenamiento estrictos y temibles tácticas de batalla de la leyenda militar. Aunque finalmente derrotado, una pequeña fuerza de los griegos, como los famosos 300 espartanos, contuvo un enorme ejército persa durante 3 días sangrientos.

A partir de entonces, aunque la suerte de Esparta se desvaneció a medida que se vieron dejados por el creciente poderío militar y económico de sus Estados vecinos griegos. Un resultado desfavorable para las guerras púnicas y una final de la conquista por el Imperio Romano en el 146 adC significó un final ignominioso para la cultura espartana clásica como una atracción turística para la clase alta romana adinerada.

A medida que nuestro juego comienza, sin embargo, usted tiene el poder de cambiar todo eso. Sparta está, sin duda a la defensiva, en declive y, en comparación con algunos de sus vecinos más cercanos, parece que podría ser rápidamente superados. Pero en Total War se trata de reescribir la historia, así que ¿Que consejo tiene el equipo de diseño de CA cuando se trata de jugar el más débil de envejecimiento ...

Sparta se hace, ¿no?

James Russell, diseñador jefe - "No del todo, pero es que no se ve bien para ellos en el inicio de ROMA II, no. Si usted los elije para su gran campaña en la que se enfrentan a un juego temprano muy duro contra unas difíciles y variadas oposiciones. En particular, ya está en guerra con el Epiro del norte que, aunque tal vez siendo más fuerte económicamente no lo es del todo en el sentido militar, no puede ser subestimada. Su línea de vida política, al menos por el momento, es Atenas, que no puede ser su mejor amigo, pero es un estado cliente de Macedonia, que tiene por lo menos aliados.

"No es una red de seguridad de hierro fundido debe Epiro mirar para presionar su suerte, pero es sin duda una gran ayuda saber que no será la lucha en dos frentes. A menos que realmente estropee su diplomacia ... "

Jack Lusted, Diseñador Unidad principal - "Definitivamente tengo el borde de la parte frontal de infantería con las tropas espartanas que ganan la mayor experiencia por batalla, van a aprender rápido y obtener mejoras antes de lo que la mayoría de las facciones, pero las magníficas filas de hoplitas y héroes de élite ' de Esparta 'son eficaces pero costosos. Dependiendo de cómo construir sus primeros ejércitos que pueden tener dificultades para satisfacer sus números de opositores por lo que un jugador que sea astuto con tácticas de batalla de emboscadas y el aprovechamiento de las fuerzas más pequeños encontrarán esto muy interesante. Claro, la infantería espartana puede inflingir una gran cantidad de castigo, pero un inexperto puede arriesgarse facilmente y tirar esa ventaja por no escoger sus peleas adecuadamente ".

Así que lo más probable es que van a ser subyugados bastante rápido?

Janos Gaspar, Diseñador Campaña Plomo - "No, Sparta es realmente abrumadora, la conquista de plano, debe ser un reto en sí mismo. Defensivamente fuerte, su provincia de partida también es más fácil de proteger que la mayoría, además de que tienen un edificio único en la forma del monumento de Leonidas, que, junto con otros beneficios, trae una gran ventaja moral a las unidades en la provincia de origen de la tierra. Si usted puede construir sin embargo.

"En lugar de sentirse abrumado, el riesgo real se encuentra en su posición inicial. Sus vecinos tienen buenos vínculos comerciales y los incentivos poderosos para pulir su fuerza militar para sobrevivir. El Imperio seléucida no está lejos, al este, al oeste de Roma y la amenaza inminente de culturas bárbaras del norte significa que sus vecinos inmediatos pueden ser distraídos por las preocupaciones de más peso que la pobre y antigua Esparta, pero esas amenazas podría hacerlos duros como el acero en respuesta. La ventaja es que mientras que los gigantes luchan entre ellos el jugador inteligente puede detectar oportunidades para atacar a un estado debilitado. Invertir en agentes espías y exploradores desde el principio le ayudará a detectar estas oportunidades como las otras facciones se mueven uno contra el otro ".

Dom Starr, Diseñador de Campaña - "Estar encerrado en sus propias fronteras es, sin duda la mayor amenaza para el jugador espartano. Una de las principales debilidades es la falta de un puerto de comercio de su región de origen, por lo que mantener relaciones cordiales con Atenas o incluso un golpe decisivo a tomar su territorio y puertos sería un buen primer paso. Este último podría fácilmente dejar su relación con Macedonia por los suelos y sus ejércitos se verian escasos si vas demasiado pronto. Dejarlo demasiado tarde y usted no será capaz de construir una fuerza lo suficientemente grande como para ir en contra de sus compañeros de los Estados griegos.

"Ese momento preciso en que usted decide mudarse sería un fuerte indicador de un gran jugador de Total War, ese momento llegará en un punto diferente en el juego de cada jugador y si lo pierdes, podría ser tarde hasta que finalmente caiga en la cuenta se su error ".


Aparte de la infantería sabrosa, ¿no han conseguido nada para ayudarles a salir?

Mike Simpson, Director Creativo - "Bueno, hay algunas ventajas que pueden jugar. Su región de partida contiene una maravilla, Olympia, y el bono que este confiere significa que Spartans tienden a la fiesta con especial dureza al representar el edicto de festividades. Tal es su fervor en la creencia de que Zeus les favorece en estos momentos que la felicidad de la población es más fácil de manejar, o apuntalar al menos más efectivamente en una crisis.

"También está la cuestión de la esclavitud. Esparta tenía una larga historia de represión efectiva a su gran población esclava, la Helot subclase. En el juego esto está representado por un bono que Esparta recibe y asegura que los esclavos son menos propensos a la revuelta que los de otras facciones. Estos elementos hacen que mientras que las probabilidades están en contra de Esparta, tienen la ventaja de un territorio familiar estable y una base de poder, aunque sea pequeña, para trabajar. No es a prueba de tontos, sin embargo, dejar de lado la felicidad de su población esclava que seguirá eventualmente conducida a revueltas y en las vueltas iniciales que serán catastróficas para el jugador espartano incautos ".

Noticia

Re: Nuevos articulos e imagenes 25 Jul 2013 01:52 #65715

Si Frank Miller cobrara cada vez que alguien le copia le salia el dinero por las orejas. XD XD XD
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos