Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 516 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo Rally Point
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo Rally Point

Nuevo Rally Point 19 Jul 2013 17:18 #65651

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
No puedo decir mucho mas porque aún no lo he visto y llevo prisas ahora que tengo que salir, lo veré luego, pero bueno, para que le vayais echando el ojo!

Re: Nuevo Rally Point 19 Jul 2013 17:44 #65652

  • Annibal
Dice bien poco; hace la gracieta del spoiler y a parte de enseñarnos que las ciudades se expanden cada una diferentemente y que habra un numero limitado de spots para construir y de explicarnos el sistema que es bien simple;conquista de puertos, comercio, que significa Dineros, dinero significan tropas y tropas la conquista total.. a este se le entiende bien poco como siempre esta de gracieta pues "rally point de gracietas sin saber bien poco" mi ingles esta en completa decadencia

Lo mejor¡¡ la chica
Última Edición: 19 Jul 2013 18:34 Por .

Re: Nuevo Rally Point 20 Jul 2013 08:35 #65653

Por lo que le pillo al coleta y que no se sepa ya (yo por lo menos).

El scout (el tio que está al sur de la ciudad) vale de espia y de asesino. Lo veo bien; simplifica el tema de los agentes que era un poco coñazo.

¿A nadie le extraña que la expansión no tarde nada? ¿Asi va a ser el tema de construcciones? Es mas realista pero creo que simplifica mucho esa parte del juego. Lo mismo le viene bien y se agradece avanzada la campaña.

Buen detalle que las provincias de la región te salgan agrupadas en la interface. Yo creo que eso va a facilitar la gestión.

P.D.: Tambien dice algo de la mejor banda de trash metal. No creo que Metallica vaya hacer acto de presencia; pero no estaria mal XD XD XD

Re: Nuevo Rally Point 20 Jul 2013 11:55 #65655

  • Annibal
CeltíberoEmbirrado escribió:


P.D.: Tambien dice algo de la mejor banda de trash metal. No creo que Metallica vaya hacer acto de presencia; pero no estaria mal XD XD XD


jeje.no habia tal banda a la que se referia.tambien creia que se referia a una banda, pero es una gracieta mas; se refiere al ejercito que pincha y que se nombra como "THE DREAD BERSEKERS" como se puede ver cuando marca y la gracieta consiste en nombrarlos como la mejor banda de trash metal; cuando es un bandera nombrada como tal liderado por Karl y sus mortiferos Bersekers

Aunque puede que pensara en esto



El coletas se lo pasa en grande

Por cierto os habeis fijado que ya no se podran acantonar tropas en la ciudad; para defenderla tendras que tener una bandera en el recinto; igual la IA te mete tres banderas y ahora asalta la ciudad con tu unica bandera
Última Edición: 20 Jul 2013 12:16 Por .

Re: Nuevo Rally Point 20 Jul 2013 12:47 #65656

Yo creo que la cosa funciona igual que antes. Tienes tropas en la ciudad y otras de guarnición. No veo diferencia en la practica.

Re: Nuevo Rally Point 20 Jul 2013 12:59 #65657

  • Annibal
Ya EMBI, joder¡; si en la practica es lo mismo ; pero insisto como le de a la IA por meter banderas en el recinto de la ciudad va a ser mas complicado; ir con tu unica bandera; ya veremos como actua la IA; seguimos teniendo tropas en la ciudad pero antes la IA se contentaba con tener tropas acantanodas ahora seran banderas pare defenderla;

Re: Nuevo Rally Point 20 Jul 2013 20:56 #65663

Si la IA llega a hacer eso para mi es mejor. Por lo menos costará mas tomar ciudades que el nivel actual de dificultad en los asaltos no es que esté en el suelo. Es que ha excavado un hoyo profundo.

Re: Nuevo Rally Point 23 Jul 2013 20:43 #65691

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
CREO, que mañana habrá nuevo vídeo, porque ultimamente todos los miércoles han dado alguna señal de vida estos de CA, asi que a ver, ojalá suelten algo del multi.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos