Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 312 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Los Climas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Los Climas

Los Climas 15 Jul 2013 21:32 #65619

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Bueno pues como sabemos los de CA prometieron que meterian los climas en la campaña y aunque todavía no sabemos como será de momento tenemos una imagen para ver como será esto en batalla.

Re: Los Climas 16 Jul 2013 09:59 #65621

Esto de los climas no lo entiendo, no dijeron que los turnos durarían un año? Entonces si la batalla es en invierno o verano será aleatorio?
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Los Climas 16 Jul 2013 10:18 #65622

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
SicoTW escribió:
Esto de los climas no lo entiendo, no dijeron que los turnos durarían un año? Entonces si la batalla es en invierno o verano será aleatorio?


No lo creo. Esa es una de las dudas que tenemos aún.
En mi caso, personalmente pienso que los turnos serán algo así como:

Verano 250 a.C.
Invierno 249 a.C
Verano 248 a.C
Invierno 247 a.C

Y que se comerán las medio-estaciones.

Es solo intuición mía, muy probable que me equivoque.

Re: Los Climas 16 Jul 2013 21:55 #65630

La verdad es que un año por turno no me gusta, es muy rápido.

Con lo bonito que era modificar archivos desde el Medieval 2 hacia atrás....
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Los Climas 17 Jul 2013 00:48 #65634

Hombres de poca fe. Descuidad que algún guiri loco saca un mod que hará que la campaña sea mas larga, mas sangrienta, mas dura y las batallas mucho mejores y espectaculares. Señores si no lo hacen ellos lo haremos los aficionados como en tantas otras cosas.


Un saludo.

Re: Los Climas 17 Jul 2013 06:02 #65635

Yo creo que la idea es no definir estación. Sólo climatología. No sabemos si por algún tipo de turnos o al boleo.

Re: Los Climas 17 Jul 2013 09:23 #65638

Si yo fuera ellos, lo haria en función de la distancia recorrida por las tropas en función de su máximo movimiento. Es decir si Comenzamos el año en enero y las tropas a las que voy a atacar o me van a atacar están cerca, seria invierno. Que esta a un cuarto de camino primavera y así consecutivamente. Para mi seria lo mas lógico y realista.


Un saludo.

Re: Los Climas 17 Jul 2013 12:51 #65640

Esto de la distancia recorrida no estaria mal, pero preferiria que los turnos fueran estaciones como el shogun o que fueran de seis meses.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.55 segundos