Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 592 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War: Rome 2 en el Rezzed
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Total War: Rome 2 en el Rezzed

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 12:29 #65068

  • Annibal
Puesssss.... EMBI; dos años no espero; tengo echa una reserva con el DCL griego en una tienda Gamestop Y seguramente me lo acabare pillando aunque no tenga procesador o esto; o por Steam en navidades; que ya para esas fechas espero cambiar el procesador del PC

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 12:33 #65069

Annibal escribió:
a mayores criticas positivas; cae en Navidades; seguro que no aguanto mas, a NO SER que hasta HUGO ponga a parir el ROME y que el multy y la campaña sea un desastre; pero bueno picar pico como todos

El día 3 de Septiembre me voy a pegar una viciada de 10 horas y hacer un análisis, ya te diré como ha salido en el video!
Apuntate por ahí la web fast2play Anibal, en 1 mes después de la salida lo tendrás por 20-25€

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 12:46 #65070

  • Annibal
jeje; a buen seguro te vas a meter una viciada; pero Importante¡ el analisis..de la viciada cuelgalo tambien en la web celti; no solo en tu canal youtube; para que lo veamos mas rapidamente

La fast2play es competitiva; y a tener en cuenta desde ahora para un futuro

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 14:19 #65075

No os perdáis este vide por favor! Un programa en reino unido en que hacen batallas históricas en el Rome Total War, los comandantes dan ordenes y los jugadores mueven las tropas como les dicen, fantástico xD

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 20:27 #65102

Yo me pillare el pc nuevo y a la misma vez el Rome 2 y no saldre de casa en 3 días minímo jajaja

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 21:21 #65105

Y que exista un programa así es una pasada. Pero menudo truño.. caballería atacando directamente contra lanceros germanos, tropas luchando bajo las fechas de sus propios arqueros y les deban por detrás, con lo que las bajas propias serán muy superiores a las del enemigo. Ningún interés en el control de lo que ocurre en la batalla, tan solo vistas panorámicas de los bosques y mucho combate a ras de suelo.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 22:24 #65119

Si, la gente a la que llevan no ha visto un total war ni en fotos xD La cosa es ver como van coordinandose para dar las órdenes, está curioso el programa, a ver si sacan uno con el Rome 2

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 25 Jun 2013 23:28 #65128

Esos programas los hicieron incluso antes de sacar el Rome. Los concursantes o invitados son 4 curritos de alguna empresa. La única información sobre la batalla que tocara es la que le dan los dos presentadores. Es normal que las cosas no les salgan ni medio bien. XD XD XD Por lo menos luego explican lo que pasó en la batalla real.

Además el Hammod no saca ningún cochecito...

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 26 Jun 2013 01:00 #65131

Curioso el programa, si señor. Yo ya he amenazado a mi doña de que cuando me pille el juego se olvide de que existo al menos durante todo ese día. Vamos que pase de mi olímpicamente.

Por cierto ya he pillado el company 2 pero como todavía ando si net propia en casa y la red que tengo es prestada aun no he podido probarlo en el sobremesa. Mañana me pillare una mochila wi-fi . Asi que y os contare. Lo mismo montón un gameplay y lo subo a mi modestisimo canalete.

Un saludo

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 26 Jun 2013 17:59 #65140

Pues yo no tengo ninguna prisa porque salga. Es más, sería una gran noticia el que anunciaran un retraso en la salida...
Los jóvenes polluelos sois demasiado confiados, casi tanto como lo fuimos nosotros en su día.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 27 Jun 2013 13:09 #65162

Este programa es muy viejo yo recuerdo ver videos de este programa hace ya unos años,

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 27 Jun 2013 13:45 #65163

Si, el programa creo que es de cuando salió o justo antes de que saliese el Rome 1, pero primera vez que lo veo...
Las batallas las tienen muy bien montadas porque no son las historicas del Rome, las han hecho con ejércitos y formaciones de la epoca.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 27 Jun 2013 22:53 #65174

Aunque el sistema se hace un poco raro para los que estamos acostumbrados al juego, hay que reconocer que al menos le ponen un poco de mimo al organizar las batallas y que exista un programa así siempre es positivo.

Veremos que pasa con el Rome 2!

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 05 Jul 2013 11:52 #65464

  • casse
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 28
Hola

Pues yo estaba con mucha ilusión con el juego, pero después de leer todos los comentarios de éste hilo, ya me dejaron parado.

Parece que esté más centrado en la espectacularidad, vistosidad y realismo de gráficos, que en otra cosa. Quizás para atraer a una serie de jugadores de juegos de acción más que de estrategia.

Oí en una entrevista a uno de los progamadores que decía, más o menos, que querían dar la sensación en el combate que se pareciese a la película de "Salvar al soldado Ryan". En el sentido de poder ver la crudeza de la batalla en primera persona. Si esa orientación del juego es cierta, mucho me temo (y ojalá me equivoque) que va a ser un truño estrategico de ordago.

Por lo pronto esperaremos y no les soltaré la pasta (que no es poca) sin más. Lo obtendremos por otros medios y jugaremos la campaña tranquilamente y veremos qué es lo que nos quieren vender.

Si merece la pena, lo compraremos, sino,a otra cosa.

Saludos al foro.
Página generada en: 1.12 segundos