Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 415 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo

Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo 05 Jul 2013 11:27 #65463

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987

Re: Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo 05 Jul 2013 11:54 #65465

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Después de verme el video, que para mi es mejor que los anteriores, ya que lo podemos ver desde la perspectiva de un jugador que se lo va tomando en serio y no los payasos de CA, saco un par de conclusiones rápidas.

- Los elefantes por el flanco son devastadores se cargan más de medio ejercito con la carga por el flanco a las unidades.

- La puntería de las armas de asedio parece menor que en los videos anteriores.

¿Que conclusiones sacais?

Re: Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo 05 Jul 2013 12:41 #65467

  • Annibal
La conclusion que saco de este video es la del terreno; que esta muy logrado en ese aspecto; me ha gustado la vista panoramica a modo de helicoptero que te lleva hacia la batalla antes de empezar; no me acuerdo como era en el shogun; las colinas eso si parecen mas achatadas muy jugables

Va a ser necesario hacerse con elefantes para conquistar el extremo oriente seguramente, veremos cuales facciones empiezan con elefantes; apriori Cartaginenses y Egipcios; y no creo que ninguna mas pero veremos cuantos puntos hay para reclutar elefantes en oriente y africa

me ha parecido rapida la batalla; teniendo en cuenta que ha tenido que subir colinas.

Re: Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo 05 Jul 2013 12:55 #65468

Es que se ve mejor algún aspecto como el de los carros o las balistas y peor otros.

Yo sigo viendo el juego demasiado rápido. Todo se decide medio segundo después del encontronazo. Al que le gusten las batallas rusheras felicidades por que parece que va a tener muchas.

Si el tema de los puntos de control te da victoria pues es una rebaja a las posibilidades tácticas. Asi no me gusta el tema.

Si los galones esos que salen flotando son unidades ganando experiencia me parece que ganan muy rápido. No se cómo se traducirá eso en la práctica pero no me parece buena idea para la campaña.

Pero contra la IA poco se puede sacar en claro por que está claro que juega mal. De partida no me pone mejor el juego. Pero con al IA de por medio tampoco me parece que sea muy esclarecedor.

Como mucho podemos sacar que si esa es la IA de verdad pues tenemos otra campaña demasiado fácil por que la IA no te va a ganar una batalla ni de casualidad.

Por lo menos me queda pensar que si Dogbert, tal y como juega, es un pro; yo también lo soy XD XD XD

Re: Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo 05 Jul 2013 13:16 #65469

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
La IA fatal, pero fatal. Espero que estubiese en el nivel mínimo de dificultad.

Yo creo que a sido tan rápida la resolución de la batalla gracias a los elefantes cargando por el flanco, y por que esas unidades a las que carga están en movimiento y alguna incluso dando la espalda, que siendo alguna una falange reduce bastante su efectividad

Algo que no entiendo es porqué la IA no desembarca igual que el romano, ya que este también tuvo más superioridad numérica que en las otras batallas gracias a eso.

Nada que la IA que nos muestran está muy mal, miedo me da

Re: Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo 05 Jul 2013 15:15 #65472

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
La IA horrible, pero la verdad que yo le sigo viendo buena pinta al juego. A pesar de los primeros bugs de turno, que siempre habrá, en todos los juegos hay, y que arreglarán. Como jugador de Fallout, nada a lo que le pueda temer

Pensemos que las batallas serán mas variadas, que esas romanos y esos egipcios en la misma colina de turno jajaja

Re: Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo 06 Jul 2013 17:04 #65488

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30
No se sigo viendo a los elefantes muy hardcore! me recuerdan a Clint eastwood

Re: Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo 06 Jul 2013 18:09 #65490

No se si te lo vas a tomar a mal (que de hecho me da igual) pero la imagen de tu avatar no es la más apropiada para utilizarla por estos lares, así que si la cambias por otra más convencional, pues mejor.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo 06 Jul 2013 18:27 #65491

  • Annibal
Este si que es una fuera de serie..anda cambiate el avatar; que aqui tenemos todos y sabemos como funciona y no es para respirar que igual no te has enterado.

Re: Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo 06 Jul 2013 18:27 #65492

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30
CeltiberoThormes escribió:
No se si te lo vas a tomar a mal (que de hecho me da igual) pero la imagen de tu avatar no es la más apropiada para utilizarla por estos lares, así que si la cambias por otra más convencional, pues mejor.




No se si esta te gustara mas(que de echo me da igual).

Editado el post y eliminado el avatar por tener una imagen ofensiva y de mal gusto. Lo cierto Edu es que si tú mismo no corriges tus errores lo haremos los demás. Tómalo como un aviso. No habrá más con relación al mismo tema.
Última Edición: 06 Jul 2013 20:09 Por CeltíberoGil. Razón: Foto ofensiva

Re: Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo 06 Jul 2013 18:39 #65493

  • Annibal
Chaval..que te van a banear;

Anda escucha un poco de musica




A ver que nos dices despues

Re: Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo 06 Jul 2013 18:59 #65494

¿Te ha sentado mal la frasecita, eh?

Sí la de "que de hecho me da igual" la verdad es que sabía que a un tio que gasta semejante avatar le tocaría la fibra con ella y la verdad es que acerté...rolf...

Vamos a ver, que te tomes a mal el comentario que te hice en el post anterior cuando traté de ser lo más correcto posible, pues la verdad te repito que me da absolutamente igual, pero esa imagen en este foro pues no la puedes llevar y punto, pues además de desagradable a la vista es obscena y eso también viene en las normas.

En este foro ya pinto más bien poquico y la verdad haz lo que te de la santa gana, pero si eres una persona cabal, pues te cambias la imagen y ya.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Última Edición: 06 Jul 2013 19:00 Por CeltiberoThormes.

Re: Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo 06 Jul 2013 19:29 #65495

La verdad es que eso de que demuestres una falta de respeto cuando alguien te corrige algo que está mal, deja mucho que desear.

De momento te he quitado el avatar que tenías dado que no habías demostrado signos de cambio.

Saludos
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo 06 Jul 2013 20:12 #65496

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Por favor que nos vamos del tema, el hilo habla del gameplay de la batalla del Nilo. Por lo que parece la cosa sigue sin convencer a dos meses del lanzamiento... Esperemos que se pongan las pilas, tengan una máquina del tiempo o retrasen el lanzamiento para tener un juego en condiciones.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Nuevo gameplay en la Batalla del Nilo 07 Jul 2013 00:15 #65500

Aun que visto lo visto en el vídeo donde la IA esta fatal, dudo mucho que no lo modifiquen de aquí al día se su lanzamiento yo creo que sera un juegazo y que todos los fallos que hemos visto los arreglaran seguro
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.74 segundos