Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 161 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War: Rome 2 en el Rezzed
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Total War: Rome 2 en el Rezzed

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 23 Jun 2013 16:57 #65003

Vale.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 23 Jun 2013 19:47 #65006

Gracias Hugo por el vídeo del Rezzed donde lo que cuentas será la traducción aprox de lo dicho por el amigo de Soldu.

Y si me cabía alguna duda, ya no la tengo.
¿Esos van a ser los paneles de diplomacia?
¿ese va ser el panel de la familia?
¿Ese es el panel de eventos? Que un tio nos difame y podamos A-matarle -B comprarle C- ayudarle y D- noseque.... Click, y a otra cosa mariposa.
Esos paneles tan... tan... tan... inacabados, cantan un montón en relación a como está de cuidado y currado, el mapa de campaña y sus iconos. Prueba clara del acelerón que le están metiendo desde que anunciaron la fecha.
El Rome II no está terminado porque estaba previsto a mediados del 2014 y están juntando las piezas, como buenamente pueden, para tener algo que vender en 5 semanas.

De verdad que, aunque me maleo que la campaña esta perdida, espero que suene la flauta con el nivelado del multi.
Última Edición: 23 Jun 2013 20:51 Por CeltíberoClearco.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 23 Jun 2013 21:12 #65007

Si, de hecho es la traduccion exacta clearco xd
En Total War Center he leido hoy que los paneles les dijeron que estaban especificamente creados para la demo, y que esta estaba completamente scripteada, pero habrá que ver...

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 23 Jun 2013 23:28 #65009

Al final, lo mejor que nos puede pasar es que verdaderamente sea un mega-mod del shogun.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 08:32 #65012

Sobre el tema de interfaces y paneles si que es verdad que son demasiado "sencillas". En el apartado de la diplomacia, la tontería del Shogun de poder ver al Daimyo de la facción con la que negociabas era bastante graciosa. Ahora nos tendremos que contentar con solo ver su retrato. El panel de las familias también es demasiado "simple".Se agradecería que en la versión final haya más detalles de cada familia y sus miembros.

Sin embargo, los añadidos de familias (que SI afirmaron hace ya un tiempo que lo tendrían todas las facciones solo que en lugar de familias serían clanes, dinastías, etc...), sujetos, ejércitos y tal si que me parecen muy buenos añadidos para darle mayor detalle a la campaña.

En cuanto al apartado de batallas, casi que prefiero no opinar después de todo el debate generado. Solo añadiré que yo sigo con las expectativas muy muy altas y, salvando los fallos que vendrán de salida y que espero que arreglen y los fallos que ya han comentado en los vídeos, me espero un señor juegazo al que voy a meterle horas y horas.

Solo añadir una puntita al debate de antes. Si una unidad fuera a tener munición infinita, no tendría barra de munición. A parte de no ser nada intuitivo, sería totalmente absurdo.

P.D.: Cuándo se dijo que estaba planeado para a mediados de 2014?! De hecho yo recuerdo que cuando salió la noticia el Junio-Julio pasado, se hablaba de que saldría para mediados de 2013, no 2014.

EDITO: Al menos ya me han resuelto el problema que no me dejaba dormir de quién demonios sería el nubio negro ese con pieles... xD
Última Edición: 24 Jun 2013 08:33 Por CeltíberoIsmaylive.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 09:11 #65013

De momento no voy a entrar al trapo de la discusión, pero ya os digo que las expectativas con ETW + Steam, por ejemplo, eran incluso mejores que las que algunos están disfrutando a la espera del Rome2 y cuando salió nos quedamos de pasta de boniato, con el Napoleonic y Shogun2 más de lo mismo. Por lo tanto, para mí, visto lo visto hasta ahora, lo pongo como mínimo en cuarentena.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 10:04 #65014

CeltíberoIsmaylive escribió:

P.D.: Cuándo se dijo que estaba planeado para a mediados de 2014?! De hecho yo recuerdo que cuando salió la noticia el Junio-Julio pasado, se hablaba de que saldría para mediados de 2013, no 2014.

EDITO: Al menos ya me han resuelto el problema que no me dejaba dormir de quién demonios sería el nubio negro ese con pieles... xD

Isma ahora que lo dices yo también tenía entendido que salía en Octubre o Diciembre (campaña de navidad) de este año, y que lo habían adelantado a Septiembre.

PD: Ese negro con pieles que te quita el sueño...

EDITO:
Efectivamente, Clearco, no se donde viste lo de mediados de 2014 pero esta noticia es de hace un año y es el dato que yo estuve dando en los videos hasta que sacaron lo del 3 de Septiembre:
www.videojuegox.net/pc/total-war-rome-ii...unto-con-sus-libros/
Estaba listada su salida para el 27 de Octubre 2013 desde Octubre de 2012 (también en el catálogo de las tiendas game) y se ha adelantado un mes, no un año
Última Edición: 24 Jun 2013 10:08 Por hugoelmensajero.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 11:07 #65015

CeltíberoIsmaylive escribió:


Solo añadir una puntita al debate de antes. Si una unidad fuera a tener munición infinita, no tendría barra de munición. A parte de no ser nada intuitivo, sería totalmente absurdo.



Tal y cómo se programa desde hace mucho tiempo los elementos de cada programa se derivan de una plantillas de forma que cuando se crean tienen las características de esa plantilla. Seguro que todas las unidades que tiren algo en todos los total war deriban de las misma plantilla y que esa plantilla tiene minución y el código necesário para gestionar esa caracteristica. Incluso la artilleria del Empires, aúnque no se vea, la tiene. Lo que ocurre es que no se muestra y punto. Luego puedes enseñar o no la parte de la interface que sea; pero la característica ahí está. Se use o no.

Ya si es deliberado o accidental que salga la barra y que no se reste munición pues habrá que esperar al juego para saberlo. En ambos casos vemos algo que no se corresponde con el juego que van a vender y por lo menos deberían avisar de que eso y del resto de factores en del juego que esten en el mismo caso. Y deberian de decirlo cuando se presenta lo que sea. No por otro lado. Por que si hacen eso con la artilleria. ¿Quién nos dice que el resto de las cosas están tal y cómo van a salir en el juego?
Última Edición: 24 Jun 2013 11:09 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 11:29 #65016

Bueno, ya estamos en la especulación absoluta, vamos a "poner el juego en cuarentena" como dice Soldu y el dia 3 de Septiembre lo pondremos a parir o lo idolatraremos como el gran salvador del multi.
Yo por lo que hemos visto (especialmente que CA ha estado respondiendo a TODO en sus foros escuchando a la comunidad) creo que va mas por lo segundo, nos han escuchado en quitar el avatar y hacer un Rome 1 con graficos del Shogun 2.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 11:45 #65017

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Yo sinceramente, y ajeno a entrar en cualquier discusión, tengo que decir que este Total War me huele muy bien.

Las nuevas opciones de jugabilidad en la campaña, los detalles como el crecimiento de las ciudades y la eliminación de los "mini-ejércitos", los gráficos por supuesto, la mezcla de combates marítimos y terrestres así como los desembarcos y grandes asedios, la eliminación del Avatar, el sistema de regiones, el poder acordar con un aliado cuando y donde atacar.
No se porque poner a parir un juego que claramente en opciones de jugabilidad están llegando mas lejos que los antecesores. Además, lo viejo no es mas bueno por ser viejo.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 11:59 #65018

carloscos96 escribió:
.
No se porque poner a parir un juego que claramente en opciones de jugabilidad están llegando mas lejos que los antecesores. Además, lo viejo no es mas bueno por ser viejo.


Pues prepárate, la fiesta crítica a la nueva entrega total war solo acaba de empezar. Se va a poner muy caliente. Forma parte de la típica bienvenida de la comunidad española tw . También for.a parte del espectáculo, yo nunca me lo pierdo cada año que sale una nueva entrega, ¡Que espectáculo!

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 12:02 #65019

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
CeltiberoEspartiata escribió:
carloscos96 escribió:
.
No se porque poner a parir un juego que claramente en opciones de jugabilidad están llegando mas lejos que los antecesores. Además, lo viejo no es mas bueno por ser viejo.


Pues prepárate, la fiesta crítica a la nueva entrega total war solo acaba de empezar. Se va a poner muy caliente. Forma parte de la típica bienvenida de la comunidad española tw . También for.a parte del espectáculo, yo nunca me lo pierdo cada año que sale una nueva entrega, ¡Que espectáculo!


Y será criticado durante un mes y dos despues de que salga, pero luego estaremos todos como críos de seis años trasnochando con nuestras legiones y quemando cerdos por ahí

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 12:07 #65021

Lo nuevo tampoco tiene por que ser mejor. Especialmente si lo nuevo complica un escenario que la IA de lo antiguo no sabe manejar. XD XD XD

Y como no tenemos precedentes de que la nueva entrega sale un truñaco injugable y/o es peor que algo anterior. Eso no lo lo hemos visto con CA. Que raro eres Soldu. No fiarte de que CA no saque el juego en buen estado cuando estas viendo algo que hasta los de CA dicen que es provisional y retocado para las presentaciones. ¿Qué te cuesta confiar como las otras veces, soltar el dinero como las otras ves y ya veremos que pasa como las otras veces? Que raro eres. XD XD XD
Última Edición: 24 Jun 2013 12:14 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 12:16 #65025

CeltiberoEspartiata escribió:
carloscos96 escribió:
.
No se porque poner a parir un juego que claramente en opciones de jugabilidad están llegando mas lejos que los antecesores. Además, lo viejo no es mas bueno por ser viejo.


Pues prepárate, la fiesta crítica a la nueva entrega total war solo acaba de empezar. Se va a poner muy caliente. Forma parte de la típica bienvenida de la comunidad española tw . También for.a parte del espectáculo, yo nunca me lo pierdo cada año que sale una nueva entrega, ¡Que espectáculo!

Yo voy a comprar palomitas que esto se está poniendo interesante xD
Embi, yomientras se pueda jugar y no ocurra como antes delEmpire que con gamespy era imposible hacer una partida si habia gente que no conocias ya voy contento

Re: Total War: Rome 2 en el Rezzed 24 Jun 2013 13:01 #65028

Pues llevais razon, lo anunciaron para Octubre de 2013. Mi error viene de un post puesto en el foro de los HG en cuyo enlace no ponía 2014 sino 2013.

Dicho esto y viendo los magnificos paneles de diplomacia, familia etc, el que solo nos muestren la batalla del nilo una y otra vez, que de las navales nada, que del grupo del multi nada se sabe, que de las variaciones en la batalla con otros TW (masas, empuje, diferencias entre hachas-espadas-lanzas, nuevo stat de armadura-vida etc) tampoco nada sabemos. Pues mi conclusión sigue siendo la misma: el juego se esta terminando a toda leche.

Que nos queremos comportar como fanáticos y pensar que: aunque nada nos digan de lo importante (jugabilidad), está todo terminado, probado y a falta de pulir detalles. Pues muy bien. Ferpecto. Yo escarmenté con el Empire.

Por cierto que las criticas, la huida de jugadores y la decepción nos vendrá, si viene, no en los dos primeros meses sino una vez pasados estos. Acordaros del primer mes jugando al shogunii, todos felices hasta que le vimos las vergüenzas.
Página generada en: 0.87 segundos