Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 542 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 21 Jun 2013 11:00 #64919

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Si, el Total War Arena va a necesitar juntar bastante gente para las partidas, un 10 vs 10.... no son pocos jugadores.

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 21 Jun 2013 11:24 #64921

CeltíberoSoldurio escribió:
Pues si lo hacen bien y con ello suma un nuevo tipo de comunidad a las dos actuales, SP y MP, pues estupendo, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Separar a los jugadores de clásicas de los jugadores de “avatar” o “Arena” o como quieran llamarlo, de manera que dentro de cada entorno todos juegan a lo mismo, me parece fantástico y me ratifica en que los jugadores que demandan las “clásicas” no somos tan pocos como por aquí se ha llegado a decir y parece que merecemos ese poquito de atención que tanto se ha echado de menos en los últimos años.


Esa es la clave, que restauren la esencia del multi. Con un chat al mas tradicional estilo tipo foller donde se puedan ver los jugadores que hay conectados y se pueda conversar con quien te de la gana. La separacion de las batallas clasicas y las de avatar es absolutamente necesaria.



Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 21 Jun 2013 11:40 #64923

Hombre, en el shogun 2 ese chat esta, y tambien estan separadas las batallas clasicas y del avatar, yo la solucion la veo por SOLO permitir batallas clasicas y luego tener otro juego distinto, como podria ser el arena este, para el avatar.

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 21 Jun 2013 12:07 #64926

CeltiberoRukser escribió:

Esa es la clave, que restauren la esencia del multi. Con un chat al mas tradicional estilo tipo foller donde se puedan ver los jugadores que hay conectados y se pueda conversar con quien te de la gana.


Este sería el camino para la recuperación del grado de honorabilidad que disfrutábamos con los juegos anteriores al ETW. Desde la salida de este y empeorando de entrega en entrega, hemos visto como amparados en el anonimato del Steam, se han convertido en normales las malas conductas que antes te marcaban como un paria en el multy y ahora te convierten en un mamonazo que se descojona, en la soledad de su casa, por haber cometido la cabronada de desconectarse, no respetar la reglas de la partida, no admitir una derrota o cualquier otra tontería de las que nos tienen acostumbrados.

Un saludo.

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 21 Jun 2013 18:06 #64935

  • Annibal
La honorabilidad; eso ya no existe Soldu; Rukser..eso es historia, este clan amen de muchos premios, esta el de clan mas honorable, pero estos premios ya no se dan en la comunidad; por mucho que se vuelva al foyer tradicional; los jugadores casuals; van ha seguir desconectandose en la clandestinidad del Steam; por mucho foyer anterior al empire que se vuelva...eso eran otros tiempos; nosotros somos ya historia; dejen paso a las nuevas generaciones ( en su mayoria) de descerebrados maleducados jugadores casuals; los que llevamos aqui 12 años les importa un pimiento a los de CA; casuals, jugadores casuals, es lo que les importa; son los no tan nuevos tiempos de CA y SEGA.

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 22 Jun 2013 10:52 #64955

Os confirmo otra cosa: Los uniformes de las facciones irán evolucionando con las reformas que vayamos haciendo y según pase el tiempo, me parece fantástico. (En teoría no solo pasará con Roma, sino con varias facciones)
Página generada en: 0.42 segundos