Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 433 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 18 Jun 2013 18:55 #64869

No sale el enlace

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 18 Jun 2013 20:15 #64871

Actualiza a ver por que está puesto =S

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 18 Jun 2013 20:54 #64872

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo lo veo perfectamente

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 18 Jun 2013 23:38 #64874

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30
Noticias excelentes!!!

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 19 Jun 2013 06:27 #64876

Hombre, refrescar la página ya lo probé. Hasta ahí llego XD XD XD. Antes de que editaras el post no se veía. Ahora si.

En fin. Tampoco se ve nada nuevo pero por lo menos es algo que han dejado tocar a la gente que es buena señal.

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 19 Jun 2013 13:47 #64884

La madre que nos hizo, nos viene una peor que el avatar, ojo:
En las preguntas del otro día encontrábamos esto:
Q: What is the multiplayer element of ROME II going to be?

ROME II will contain traditional TW multiplayer modes such as versus battles (1 to 4 players per side, 2 sides) and 1v1 campaigns (co-op or versus), there will be some additional features added in here including a neat MP battlefield selector which we will be talking about soon. However, the Avatar Conquest mode from SHOGUN 2 will not be returning in ROME II; we believe we can create a much more compelling persistent multi-player offering for Total War that will appeal to multi-player fans with Total War: ARENA, and we’ll be bringing you more on that at a later date (get involved with the beta for ARENA here).


Y ahora, tras descargar medio giga de parche para el Shogun 2 me encuentro esto en steam:


No dejan nada claro, pero por lo vistoen este modo "free to play" venderán "aceleradores para subir nivel", no está claro a que cojones se refieren pero como sea para el Rome 2 se lo pueden meter por donde duele el pimiento

EDITO: También se puede interpretar que quitan el avatar del Rome 2 y solo dejan batallas clasicas y que al avatar lo mueven para esto del total war arena, lo cual si sería una excelente noticia
Última Edición: 19 Jun 2013 13:49 Por hugoelmensajero.

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 19 Jun 2013 14:19 #64885

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Por lo que entiendo el Rome 2 quedará con las clásicas batallas de hasta 8 jugadores y 2 equipos, nombran algo de un selector de campo (supongo que será el mapa) del que empezarán a hablar en breve.

En cuanto al modo avatar dicen que lo pasarán al Total War: Arena, que no se como será pero si sirve para meter ahí toda la mierda y dejar el multi del Rome como debe ser... ya me doy por contento.

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 19 Jun 2013 16:44 #64886

Tiene toda la pinta de lo que dice Jaskier. Ojalá.

Del selector de batallas puede ser que se hayan decidido a implementar mejores filtros para buscar batallas. Algo como lo que tienen otros juegos que te permita seleccionar resultados de búsqueda por mapa, modo de juego, cantidad de jugadores, etc.

A mi el Total War Arena no se que pensar. He jugado a World of Battles, o el Legion: Arena (que curioso el parecido, verdad?) que son mas muy parecidos al un avatar sin el general; centrados en desarrollar el ejército. De base tienen una idea muy buena pero te pones a jugar y no resulta tan bueno; no por la idea sino por como van las cosas. Y si tiran por algo tipo League of Legends o DotA, mas centrado en el personajes me gusta menos aún. A ver que sacan al final. Lo mismo aprovechan una buena idea para hacer un buen juego.
Última Edición: 19 Jun 2013 16:45 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 19 Jun 2013 17:05 #64889

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
¿Pero por que son tan ambiguos estos de CA?

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 19 Jun 2013 17:40 #64890

carloscos96 escribió:
¿Pero por que son tan ambiguos estos de CA?


Porque ni siquiera están en la fase beta del juego.
Como bien apuntó alguien, la beta es lo que voy a comprar el 3 septiembre.
Última Edición: 19 Jun 2013 17:43 Por CeltíberoClearco.

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 19 Jun 2013 17:51 #64892

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
CeltíberoClearco escribió:
carloscos96 escribió:
¿Pero por que son tan ambiguos estos de CA?


Porque ni siquiera están en la fase beta del juego.
Como bien apuntó alguien, la beta es lo que voy a comprar el 3 septiembre.


Yo mismo fuí
Recemos porque este verano se pongan a currar con fuerzas.

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 19 Jun 2013 17:52 #64894

Pues si lo hacen bien y con ello suma un nuevo tipo de comunidad a las dos actuales, SP y MP, pues estupendo, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Separar a los jugadores de clásicas de los jugadores de “avatar” o “Arena” o como quieran llamarlo, de manera que dentro de cada entorno todos juegan a lo mismo, me parece fantástico y me ratifica en que los jugadores que demandan las “clásicas” no somos tan pocos como por aquí se ha llegado a decir y parece que merecemos ese poquito de atención que tanto se ha echado de menos en los últimos años.

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 20 Jun 2013 11:24 #64911

Solo falta pedir una cosa: combates infinitamente mas lentos que los del shogun 2, ayer me eche una partida y una lucha de katanas a tope de experiencia duro literalmente 10 segundos (quizas menos)

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 20 Jun 2013 12:23 #64914

Ojalá sea así y volvamos a tener tiempo de sobra para sacar y meter unidades de los combates y a corregir errores tácticos o de habilidad.

Re: Rome 2: Preguntas y Respuestas al video del E3 20 Jun 2013 22:19 #64915

Mirad lo que he encontrado por ahí:


Curioso.... Parece ser que harán batallas donde cada jugador solo lleva 3 unidades en un 10 vs 10?
Página generada en: 0.97 segundos