Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 288 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Unidades confirmadas de Rome II Total War
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Unidades confirmadas de Rome II Total War

Re: Unidades confirmadas de Rome II Total War 20 Jun 2013 00:05 #64900

A ver. Que me parece que Lerend no lo ve claro.

Yo no hablo de hacer un mod. Si el juego está programado para usar un único juego de números eso se queda fijo y sólo se puede usar un juego de números. Eso es lo que pasó con el Retrofit. Si CA Hubiera querido hacerlo pues hubieran podido hacer la implementación, recompilar el juego, sacar un parche y listo: Dos juegos de números o los que sean. No lo hicieron. Es mas trabajo y era una cosa no oficial. No se quisieron meter en eso. Pues vale.

Pero es que yo no hablo de retocar un juego (que como digo, también se puede) ni mediante un mod ni mediante un parche. Hablo de que se programe el juego desde el principio de forma que se puedan usar juegos de stats distintos según la circunstancia. Esto no es difícil de hacer. Tal y cómo tienen programados los juegos anteriores bastaría con que estando online se cargue un archivo de stats y en la campaña, otro. Esto lo sabe hacer cualquier programador que sepa cómo abrir un archivo y cargar registros en memoria que es algo que se aprende en cualquier curso de inicio de cualquier lenguaje de programación. Técnicamente no es que no sea imposible como dicen. Es trivial. Y para gente que es capaz de hacer el motor de un total war es una chorrada.

Y luego viene el recochineo o la idiotez (que no se cual será el caso) de decir que 2 juegos de números se cargan la campaña ¿Mande? Ponte en el ejemplo del Medieval II. Manejamos 2 juegos de stats de forma que el de la campaña sea el que ya tiene y el del online sea el que se hizo para el retrofit ¿Cómo se explica que eso arruine la campaña si esa parte no sufre cambio? Pues no se explica. Como este ejemplo; con cualquier juego.

Esa es una excusa idiota o algo peor. Que no sentara mal por la ilusión que se tenía en el Retrofit no quiere decir que no lo sea. Por que si CA hubiera querido o quiere ahora lo implementa sin el menor problema. Por que ya te digo: Es fácil de implementar. Lo que ocurre es que no les salió del nardo ni en ese momento ni ahora. Quiero suponer que la razón es por que es mas trabajo en una tarea en la que no están precisamente atinados. Hacer 2 balanceos cuando les cuesta hacer uno pues no creo que les haga gracia.

Re: Unidades confirmadas de Rome II Total War 20 Jun 2013 00:20 #64901

Demos las gracias de tener los total war que son unos geniales juegos de estrategia y no tener que estar jugando al Age of Empires 3 y dejemos el tema xd
Por cierto, Lerend, no entendí lo que me quieres decir del parche 1.6, los dacios siguen siendo de caballeria, los britanos debiles contra romanos etc... que es a lo que me refiero =S

Re: Unidades confirmadas de Rome II Total War 20 Jun 2013 00:31 #64902

CeltíberoHugo escribió:
Demos las gracias de tener los total war que son unos geniales juegos de estrategia y no tener que estar jugando al Age of Empires 3 y dejemos el tema xd
Por cierto, Lerend, no entendí lo que me quieres decir del parche 1.6, los dacios siguen siendo de caballeria, los britanos debiles contra romanos etc... que es a lo que me refiero =S


Si vais ha hablar de eso poneos de acuerdo. La 1.6 es el BI. El Rome llega hasta la 1.5. Que vais a estar hablando uno de unos britanos flojos ante romanos (cómo se nota, Hugo, que no has jugado contra RapaxBritanicus y sus puñeteros carritos) y el otro de los britanos caguetas del BI. XD XD XD

Re: Unidades confirmadas de Rome II Total War 20 Jun 2013 01:09 #64903

Los britanos no existen, solo los Icenos, los auténticos amos y señores del futuro juego. No toméis su nombre en vano.

Re: Unidades confirmadas de Rome II Total War 20 Jun 2013 01:27 #64904

Última Edición: 20 Jun 2013 01:28 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Unidades confirmadas de Rome II Total War 20 Jun 2013 07:44 #64905

CeltíberoEmbirrado escribió:
CeltíberoHugo escribió:
Demos las gracias de tener los total war que son unos geniales juegos de estrategia y no tener que estar jugando al Age of Empires 3 y dejemos el tema xd
Por cierto, Lerend, no entendí lo que me quieres decir del parche 1.6, los dacios siguen siendo de caballeria, los britanos debiles contra romanos etc... que es a lo que me refiero =S


Si vais ha hablar de eso poneos de acuerdo. La 1.6 es el BI. El Rome llega hasta la 1.5. Que vais a estar hablando uno de unos britanos flojos ante romanos (cómo se nota, Hugo, que no has jugado contra RapaxBritanicus y sus puñeteros carritos) y el otro de los britanos caguetas del BI. XD XD XD


No solo los malditos carros ..... Esos lanzadores de cabezas que destrozaban a las legiones como si fueran de mantequilla.... Aiiiii que tiempos XDDD

Re: Unidades confirmadas de Rome II Total War 20 Jun 2013 10:06 #64908

CeltíberoIsmaylive escribió:
Los britanos no existen, solo los Icenos, los auténticos amos y señores del futuro juego. No toméis su nombre en vano.


xDDD Malditos Icenos OP, van a dejar a Roma hecha polvo

CeltíberoEmbirrado escribió:
CeltíberoHugo escribió:
Demos las gracias de tener los total war que son unos geniales juegos de estrategia y no tener que estar jugando al Age of Empires 3 y dejemos el tema xd
Por cierto, Lerend, no entendí lo que me quieres decir del parche 1.6, los dacios siguen siendo de caballeria, los britanos debiles contra romanos etc... que es a lo que me refiero =S


Si vais ha hablar de eso poneos de acuerdo. La 1.6 es el BI. El Rome llega hasta la 1.5. Que vais a estar hablando uno de unos britanos flojos ante romanos (cómo se nota, Hugo, que no has jugado contra RapaxBritanicus y sus puñeteros carritos) y el otro de los britanos caguetas del BI. XD XD XD

No, no he tenido el honor de probar sus carros xD Suelo jugar con macedonia, con lo cual los carros no suelen preocuparme, pero a la caballería romana no creo que le hagan mucha gracia xD

Oook vale, el BI, ya estaba yo loco viendo si no habia actualizado el Rome por que a mi me salía la 1.5 Pues al BI prácticamente no he jugado no, habrá que probarlo para ver el equilibrio de unidades.
Última Edición: 20 Jun 2013 10:07 Por hugoelmensajero.

Re: Unidades confirmadas de Rome II Total War 20 Jun 2013 10:27 #64909

CeltíberoEmbirrado escribió:


Grandioso video.

En fin, como dice nuestro amigo Hitler, siempre tan sabio e inteligente, nos tocará rascarnos el bolsillo para el DLC de turno que seguro saldrá. De hecho no me extrañaría que fuera de los primeros DLCs de facciones que sacaran. Además, con un poco de suerte nos hacen como con los griegos y en vez de darnos una única tribu nos dejan elegir entre tres.

Soñar es gratis!

Re: Unidades confirmadas de Rome II Total War 20 Jun 2013 11:17 #64910

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Si que es gratis si, no como los DLCs

Pero si yo también pienso igual, seguro que sacaran alguna tribu por dlc y creo que será de las primeras.

Re: Unidades confirmadas de Rome II Total War 20 Jun 2013 23:48 #64917

Compis descuidad que sacaran expansiones, nuevas unidades era, etc..Como saben que somos unos frikazos de dos pares de cojones pues harán negocio. A mi como a muchos me tienen impaciente con el lanzamiento. Eso si mi super chollazo en el game se acabo ( por desgracia han cerrado la tienda donde curraba mi hermana) y tendré que pillarme la edición de coleccionista por otro lado. ¿Alguna Sugerencia económica?. Ya veis no me conformo con la edición normalita yo por la que tiene mas tonterías. Seguro que necesito tratamiento.

Un saludo

Re: Unidades confirmadas de Rome II Total War 21 Jun 2013 10:24 #64918

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30
CeltíberoEmbirrado escribió:


"los que tengan el preorder que salgan de la sala" JAJAJAJAJAJA que bueno el video

Re: Unidades confirmadas de Rome II Total War 21 Jun 2013 17:48 #64934

Embi, que lo veo claro como el agua, no me seas pesadilla.

Lo que dijeron fue que no se podía programar el juego con 2 tipos de stats distintos porque afectaba a la jugabilidad de la campaña sp, y eso, para CA era primordial. Que dices que es una chorrada, que eso es muy fácil de hacer y tal, pues nada, me encantaría que te pusieses en contacto con ellos y ofrecieses tus servicios, seguro que todos te estaríamos agradecidos de por vida, yo el primero jeje.

Lo que está claro es que sp/mp siempre han ido de la mano y como bien dices tampoco debería ser tan complicado poder separarlos. ¿Entonces, porqué no se hace? pues puede ser porque quizás no sea tan sencillo como crees, repito, una de las conclusiones fue que el resultado de algunos enfrentamientos entre uds. dependía más de los ciclos de animaciones que de los stats teóricamente programados (!). Esto lo podría explicar mejor Mordred que creo fue quien lo descubrió.

@Hugo, tienes razón, me refería al 1.5 del RTW (BI 1.6). Con la 1.5, un buen jugador podía ganar casi con cualquier facción. De hecho, de lo más demoledor que he visto nunca, ha sido comprobar como 5 simples lanzadores de cabeza britanos, convenientemente desplegados, despedazaban literalmente a sendas cohortes urbanas en un pis-pas.
Y si con la 1.5 no te parece suficientemente equilibrado te aconsejo que pruebes la versión "vanilla" 1.0 y luego me cuentas.

Un saludo. :D

P.D. Por cierto, muy bueno el video.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Unidades confirmadas de Rome II Total War 21 Jun 2013 18:29 #64938

CeltíberoLerend escribió:
Que dices que es una chorrada, que eso es muy fácil de hacer y tal, pues nada, me encantaría que te pusieses en contacto con ellos y ofrecieses tus servicios, seguro que todos te estaríamos agradecidos de por vida, yo el primero jeje.


Lo que digo. Lo saben hacer. No les hace falta nadie. Hacen cosas mucho mas difíciles. Estoy seguro que tienen programadores mejores que yo de largo. No es que los jugadores que han sugerido eso mismo (que no soy el único) seamos unos iluminados y ellos no tengan capacidad. Tienen capacidad de sobra para hacerlo.

Pero vamos. Si la oferta es buena; por mi encantado. No es que sea precisamante un sueño; pero si mejora lo que tengo; pues adelante.
Última Edición: 21 Jun 2013 18:31 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Unidades confirmadas de Rome II Total War 21 Jun 2013 19:03 #64940

Mmm Lerend no te voy a decir que no porque probablemente tengas mucha más experiencia que yo en el Rome 1, pero por la experiencia que tuvimos en la campaña que echamos los Celtis con Roma vs Britanos no dio muchas victorias a los britanos
De todos modos no me refería realmente a que haya facciones extremadamente débiles, sino que no estaban equilibradas en el tipo de unidades como es lógico (ej: Macedonios y sus picas, dacios y sus caballos, britanos y sus cabezas )

CeltíberoEmbirrado escribió:
CeltíberoLerend escribió:
Que dices que es una chorrada, que eso es muy fácil de hacer y tal, pues nada, me encantaría que te pusieses en contacto con ellos y ofrecieses tus servicios, seguro que todos te estaríamos agradecidos de por vida, yo el primero jeje.


Lo que digo. Lo saben hacer. No les hace falta nadie. Hacen cosas mucho mas difíciles. Estoy seguro que tienen programadores mejores que yo de largo. No es que los jugadores que han sugerido eso mismo (que no soy el único) seamos unos iluminados y ellos no tengan capacidad. Tienen capacidad de sobra para hacerlo.

Pero vamos. Si la oferta es buena; por mi encantado. No es que sea precisamante un sueño; pero si mejora lo que tengo; pues adelante.

Me parece una discusión esteril, por que ya está respondida. El equilibrio de un multijugador con sus propias stats no es imposible, está claro, pero lleva muchísimo tiempo y dinero, algo que Creative Assembly, como empresa, no se va a gastar para un ínfimo número de jugadores interesados.
Lo que han hecho es un multijugador separado pero independiente de los actuales juegos, que es el del avatar en el Total War Arena, que les llevaba menos tiempo y esfuerzo.
Última Edición: 21 Jun 2013 19:07 Por hugoelmensajero.

Re: Unidades confirmadas de Rome II Total War 21 Jun 2013 20:18 #64943

Hugo, la campaña britana no tiene nada que ver con el equilibrado del multy, se jugaba con formaciones configuradas y las de los romanos eran de mucha mas pasta, los britanos tampoco tenian lanzadores de cabezas y el numero de carros muy recortado, tenia que ser asi, si se hubiera jugado con reglas similares a la del Napo, sin limitar unidades y la misma pasta, los romanos lo hubieran tenido imposible y la campaña hubiera durado la mitad de turnos.

Página generada en: 0.85 segundos