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Rome II actualización del mapa.
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TEMA: Rome II actualización del mapa.

Rome II actualización del mapa. 13 Jun 2013 15:23 #64666

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
Un usuario se ha currado el mapa y lo ha posteádo en el foro de Total War Rome II, la verdad un trabajo magnífico, "chapó" por él.

ah, se me olvidaba, os lo podéis descargar.

Link: rome2map.net63.net/
Última Edición: 13 Jun 2013 15:24 Por BarbaroIberico.

Re: Rome II actualización del mapa. 13 Jun 2013 16:01 #64672

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1970
Está muy bien, gracias por compartirlo
Yo encontré esta captura hecha de la demo donde se puede ver gran parte del mapa:

Re: Rome II actualización del mapa. 24 Jun 2013 12:05 #65020

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Vi el tema y se me olvidó responder, gracias por el aporte, porque se ve muy interesante
Desde luego el mapa va a dar juego, grande es!

Y lo de las regiones marinas es un acierto, esperemos que se simplifique con ellas la forma de proteger rutas comerciales, que por ejemplo en el Shogun 2 tenías que gastarte la misma vida haciendo barcos para todas las rutas, y el por culo que daban las demás facciones

Re: Rome II actualización del mapa. 24 Jun 2013 12:12 #65022

Es cierto, yo pasaba directamente del mar, con tanto que proteger era absurdo gastar dinero en barcos.

Re: Rome II actualización del mapa. 24 Jun 2013 12:13 #65023

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
CeltíberoHugo escribió:
Es cierto, yo pasaba directamente del mar, con tanto que proteger era absurdo gastar dinero en barcos.


Yo terminé por hacer lo mismo, era insufrible, al final todo se reducía a batallas marítimas para despejar esos miles de barcos pequeños desperdigados que te cortaban todo el comercio.

Re: Rome II actualización del mapa. 24 Jun 2013 12:29 #65026

Por lo que tengo entendido volvemos al sistema del medieval (si ni recuerdo mal), si dominas la provincia maritima dominas el comercio, no hace falta tener barcos a lo largo de toda la linea comercial.

Re: Rome II actualización del mapa. 25 Jun 2013 00:50 #65055

Como comentaba antes con varios celtis, pese a que me gusta muy muy mucho el mapa, me da una pena terrible las pocas ciudades que tiene Grecia. Atenas o Esparta están destinadas a desaparecer en cuestión de turnos. Al menos espero que tengamos la opción del Shogun2 de hacerlas "renacer" como vasallos si tomamos sus provincias. Por darlas un poco de juego a las pobres...

Re: Rome II actualización del mapa. 25 Jun 2013 10:21 #65059

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1970
Más de una facción desaparecerá en los primeros turnos. Aunque es una pena que Esparta o Atenas puedan ser de las primeras, pero que se le va a hacer, cuando empieze la campaña con macedonia ya miraré de que sea rapido, para que los pobres no sufran mucho

Re: Rome II actualización del mapa. 25 Jun 2013 10:28 #65060

CeltíberoJaskier escribió:
Más de una facción desaparecerá en los primeros turnos.


Es el precio que tiene acabar con el cáncer que eran los "rebeldes" dominantes de medio mundo.

Re: Rome II actualización del mapa. 25 Jun 2013 12:28 #65067

Bueno, le estoy dando vueltas ahora y en el Rome 1 no desaparecían tan facilmente, y además tenemos un huevo de facciones genéricas, quizás si lo tengan bien equilibrado para que no desaparezcan, habrá que ver...

Re: Rome II actualización del mapa. 25 Jun 2013 13:17 #65071

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1970
Quizás con el tema de las regiones aguanten un poco más... no se.

Re: Rome II actualización del mapa. 25 Jun 2013 13:28 #65072

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1970
Aquí teneis un mapa muy mono donde podemos ver las ciudades que seran asediables y las que no.



Curioso ver que los Avernos, los Partos, el Ponto, Esparta y Epiro no tienen ciudades asediables. No me lo había planteado pero la verdad es que tenía asumido que todas tendrían una capital asediable.

Edito: Añado el enlace para aquellos que lo quieran ampliar para verlo bien http://www.pictureshack.us/images/73457_...edFactionsMap008.png
Última Edición: 25 Jun 2013 14:38 Por CeltíberoJaskier.

Re: Rome II actualización del mapa. 25 Jun 2013 13:34 #65073

Ojo que por ciudades asediables se refieren a ciudades con diseño único como Cartago, no a que no haya batalla en la ciudad! A parte de las ciudades exclusivas hay las genéricas, que son las que ponen aquí como "no asediables".

Re: Rome II actualización del mapa. 25 Jun 2013 13:49 #65074

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1970
Hugo yo diría que no, fijate que son muchas para ser diseños únicos.
Además, ¿entonces cuales son las ciudades no asediables?

Re: Rome II actualización del mapa. 25 Jun 2013 14:30 #65076

No, a ver, no es que haya ciudades no asediables, según tengo entendido, en cada region hay 1 provincia asediable, las otras no lo son, por ejemplo los Pontus tienen que consquistar Nicomedia, que es su provincia asediable.

Vale, ahora escribiendo creo que entiendo lo que me quieres decir, sí, en el primer turno algunas no tendrán punto asediable, pero sí que la región correspondiente lo tiene.
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