Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3736 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PCGAMER juega y nos da su opinión
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: PCGAMER juega y nos da su opinión

PCGAMER juega y nos da su opinión 12 Jun 2013 03:17 #64556

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91

Re: PCGAMER juega y nos da su opinión 12 Jun 2013 08:17 #64565

Fundamentalmente habla de lo nuevo que ha visto. Aunque algunas cosas de nuevas no tienen nada (Se ponen ha hablar de los elefantes que entran en pánico y dañan a unidades amigas XD XD XD) Todo después de ver una batalla entre las tropas de César y las egipcias en una ciudad (supongo que Alejandría)

Son 3 cosas:

Material desplegable en los asaltos. Lo que ya hemos visto tipo bolas de fuego, piedras rodantes, estacas y cosas nuevas como piedras afiladas o fosos con fuego ocultos.

Mas condiciones de victoria. Se entiende que para la campaña. Tenemos militar, economica y cultural. Entiendo que no hay por qué cumplir las tres para ganar. La que se alcance antes da la victoria de forma que puedes centrarte en eso o ir por las otras según te de la gana.

En este apartado habla un poco de un "modo realismo" que limita elementos de la interface, la información que se ve de las unidades enemigos y que no te deja salvar la campaña. Una cosa similar al nivel Legendario del Shogun 2 por lo que parece.

El tema politico. Por lo que entiendo hay varias facciones en cada nación. Eso ya lo sabíamos. Entiendo que al usar los miembros de la facción que se pille el jugador mejora la unidad concreta y recibe una especie de capital político de forma que puede gastarlo en generales o en el juego político tipo matrimonios. Si la familia del jugador se vuelve muy poderosa hay guerra civil.

También dice que todo este tema no implica mucho micromanejo pero que el juego va a avisar de todo.

Mas o menos es eso.

A mi lo de las condiciones de victoria y que se mantenga el nivel legendario me parece muy bien. EL resto es lo que me esperaba y poca novedad es.
Última Edición: 12 Jun 2013 08:18 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: PCGAMER juega y nos da su opinión 12 Jun 2013 08:27 #64566

  • Annibal
Inmejorable resumen; y si; no hay que cumplir para la campaña las tres condiciones de victoria, con una bastara; sea militar, economica o cultural, ya lo dijeron que podrás jugar estilo aldea gala de axterix; desarrollandola (tu faccion) sin entrar en guerra con muchas facciones ya que la diplomacia va a ser igual que en CIVILIZATION.

Re: PCGAMER juega y nos da su opinión 12 Jun 2013 15:06 #64583

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Han tomado varias cosas pretadas del Civilization entonces, como las formas de victoria, cualquiera que haya jugado un Civilization sabrá que no son nada nuevo jaja
No veo mal que hayan tomado cosas así, el Civilization es un buen ejemplo para cualquier juego de estrategia.

Re: PCGAMER juega y nos da su opinión 12 Jun 2013 16:08 #64588

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Creo que son todas buenas novedades, desde luego está bien que sean capaces de mirar hacia otro lado ver algo que funciona y tratar de introducirlo en su juego, creo que lo de las condiciones es un gran acierto.

Muy buen resumen Embi
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos