Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1268 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo rally point! nº13
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo rally point! nº13

Nuevo rally point! nº13 24 May 2013 14:26 #64238

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91


disfrutadlo y comentad que os parece para poder iniciar un debate ; )
Última Edición: 24 May 2013 14:59 Por BarbaroIberico.

Re: Nuevo rally point! nª13 24 May 2013 14:43 #64239

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
La verdad, me ha dejado con un mal sabor de boca... no me esperaba esta basura de información, esperaba algo que nos desvelara mas partes interesantes del juego. Pero claro que sobre gustos no hay nada escrito...
Última Edición: 24 May 2013 15:05 Por BarbaroIberico.

Re: Nuevo rally point! nª13 24 May 2013 15:49 #64240

No sé qué les pasa en la boca, el caso es que no les entiendo nada, pero aun así, me he tragado el video y como del audio no terminaba de sacaba nada en claro, me he fijado en las imágenes, al rato me he acordado del viejo refrán “San Andrés, San Andrés, el que tiene la cara lo es…”, preocupadísimo me he quedado, ni el perro flauta, ni el barbita, ni el calvete me transmiten mucha confianza, me creo que cuando salió el Shogun debían de estar haciendo la primera comunión, más o menos y lo que me pone los pelos como escarpias es esa especie de equilibrado que parecen estudiar con unas cartas del Tarot, pero bueno, estamos locos o qué coño pasa ?, no sería más fácil partir del equilibrado del Rome y mejorarle, no, pulirle seria el termino correcto, y ya está, no tocar las pelotas con inventos, que esto es una saga y por eso llevamos tantos años aquí, que nadie ha pedido un juego nuevo, que llevan 4 años engañándonos con nuevas entregas que joden más de lo que arreglan, que engañan a la chavalería con los jodidos gráficos y lo fundamental “el/los juegos” son una mierda como el sombreo de un picador. Yo imagino que los que puedan estar estudiando cómo poner un hombre en Marte, escucharían y aprovecharían los conocimientos de los que hace 40 años pusieron un hombre en la Luna, vamos digo yo, pues no, estos de SEGA seguro que despreciarían esas aportaciones, estudiarían otros posibilidades, por ejemplo, si coges un astronauta que no pese más de 55 kg y haces una catapulta lo sufrientemente grandes, igual llegamos con pollo a Marte, y si no ?, no pasa nada, porque le vamos a poner unas cintas de colores amarradas a los tobillos, un cinturón de bengalas y una luz de ambulancia en el casco, éxito garantizado, no habrá televisión en el mundo que no esté pendiente del lanzamiento, solo por publicidad los ingresos serán inmensos y posteriormente venderemos las imágenes del hostiazo que se va a pegar el tío.

La mentira es que inicialmente era una misión a Marte, lo cierto es que es un timo, ir a Marte se la pela, lo que cuenta es la pasta, cumplir la misión o la calidad del juego es lo de menos.

No sé si lo he soñado o me lo han comentado, pero debe haber por ahí una edición del Rome II, “SuperFan TW” o algo así se llama, un pack con el Juego, las cartas del tarot TW, la catapulta y una patada en las pelotas que te da el dependiente del Corte Ingles, a que mola ? y solo por 120€, no os lo perdáis chicos y daros prisa que casi están agotas las reservas, ah! este pack no lo venden por Steam, obviamente.

Como veis voy a seguir dándoles el beneficio de la duda, hasta que salga el juego…

Un saludo.

Re: Nuevo rally point! nº13 24 May 2013 16:06 #64241

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
No quiero saber como será cuando no tenga el beneficio de la duda

La edición coleccionista es un timo tremendo, tanto por las corradas que trae como por el precio disparatado que tiene.

En cuanto al rally point, no soy capaz de verlo entero. Pero vamos ni este ni los 12 anteriores, la mayoría aporta poco o nada, una pena que no los aprovechen mejor.

Un saludo

Re: Nuevo rally point! nª13 24 May 2013 20:02 #64246

CeltíberoSoldurio escribió:
y lo que me pone los pelos como escarpias es esa especie de equilibrado que parecen estudiar con unas cartas del Tarot, pero bueno, estamos locos o qué coño pasa ?

Soldu las cartas no son para equilibrar el juego xDDD
Las cartas son un juego de cartas que han hecho para la edición coleccionista

Re: Nuevo rally point! nª13 24 May 2013 21:30 #64247

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
JAJAJAJAJAJA puto soldu jajajaj muy buena, me acabo de echar una buena carcajada a tu cuenta...

Re: Nuevo rally point! nª13 04 Jun 2013 16:47 #64390

Si lo he entendido bien, el juego de cartas es para que te eches unas partidillas vía skype con los compis mientras va cargando el multiplayer. El calvorota también dice algo sobre "bueno, si no te gusta el juego siempre podrás jugar a la pocha con naipes romanos, jajaja"
Y, lo más importante, por fin se confirma que el onagro va a ser compatible con la escala de los clicks de playmovil, y eso, seguro que a Soldu y a Esparti les va a encantar.

Saludosss.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Nuevo rally point! nº13 04 Jun 2013 18:48 #64391

...Nos estan vendiedo una moto del tamaño del Canada.

...cuatro dias para probarlo y de nuevo a olvidarlo...me lo veo venir.

Re: Nuevo rally point! nº13 04 Jun 2013 18:51 #64392

"prometer, prometer, hasta meter, y despues de haber metido, nada de lo prometido"

Re: Nuevo rally point! nº13 04 Jun 2013 21:28 #64394

Desdoe luego... sois el público menos agradecido que he conocido. Si yo fuera el dueño de la saga no os dejaba jugar siempre criticando, siempre criticando... ni que os costase el dinero este juego.
Última Edición: 04 Jun 2013 21:32 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Nuevo rally point! nº13 05 Jun 2013 21:34 #64399

Mamones, que era en plan coña

Re: Nuevo rally point! nº13 09 Jun 2013 23:18 #64463

ese Esparti! Te has currado la portada de la web con el anuncio del Rome II ... esto esta al caer.

...y lo mejor esa catapulta...envidia me da el niño que se la lleve al cole menudos bolazos debe enviar desde su pupitre!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.62 segundos