Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 520 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Novedades gameplay Rome 2
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Novedades gameplay Rome 2

Re: Novedades gameplay Rome 2 07 Jun 2013 11:37 #64414

No lo veo muy claro en la primera imagen, pero parece que se puede girar la cámara en el mapa de campaña, eso no es nuevo?, como no he vuelto a jugar una campaña desde el Medieval2 me ha llamado la atención.

Un saludo.

Re: Novedades gameplay Rome 2 07 Jun 2013 13:04 #64415

No, esto se puede desde el Shogun 2 Soldu, pero no lo he usado NUNCA xd

Re: Novedades gameplay Rome 2 07 Jun 2013 17:10 #64417

A mí lo que me parece es que el que quiera mover eso decentemente va a necesitar un maquinón.
Y en concreto me refiero a la imagen de batalla del camello. Con esos tonos parduzcos, y sin ese nivel de detalle, no sé yo si se lograría distinguir al amigo del enemigo.

Vamos, que con mi dual core E8400 y mi gráfica de 512 mgbs. igual lo veo un poco borroso.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Novedades gameplay Rome 2 10 Jun 2013 16:09 #64468

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ya empieza el E3 y según los horarios al Total War Rome 2 le toca el 12 a las 4:20 pm, lo que aquí vendrán siendo la 1:20 de la mañana del Jueves 13, si no me equivoco con el cambio claro .
Así que para el Jueves seguro que tenemos unas cuantas noticias nuevas, muy posiblemente el primer gameplay de la campaña, o eso espero.

Además a ver si van soltan algo del multi

Un Saludo

Re: Novedades gameplay Rome 2 10 Jun 2013 17:22 #64479

Una demo porfavó

Re: Novedades gameplay Rome 2 10 Jun 2013 17:25 #64480

  • Annibal
Biennnn JASKIER; Pondremos el oido.. a ver, a ver que cuentan estos en el E3

Todo sean buenas noticias y que el avatar lo manden a tomar por saco y el compadre SOLDU se anime a comprarlo XD

Un saludo

Re: Novedades gameplay Rome 2 10 Jun 2013 17:30 #64481

CeltíberoHugo escribió:
Una demo porfavó



Yo me conformo con un juego terminado.

Re: Novedades gameplay Rome 2 10 Jun 2013 19:18 #64488

Parece ser que van a dejar jugarlo en el E3. Eso quieras que no es buena señal de que el desarrollo va por buen camino!

Re: Novedades gameplay Rome 2 10 Jun 2013 19:35 #64489

CeltíberoIsmaylive escribió:
Parece ser que van a dejar jugarlo en el E3. Eso quieras que no es buena señal de que el desarrollo va por buen camino!

Pues por una parte, si.
Pero por otra, cuando recuerdo que hace un mes pedían paciencia para hacer un buen juego, que lo que enseñaban era una pre-alfa y del multi que todavía no lo habían tocado (lo del famoso grupo de trabajo especifico para el multi ha debido pasar a mejor vida) pues Isma quiero creer .... pero de verdad que estas prisas por sacarlo en Setiembre, la pela es la pela, me recuerdan mucho lo del Empire.
Última Edición: 10 Jun 2013 19:42 Por CeltíberoClearco.

Re: Novedades gameplay Rome 2 10 Jun 2013 19:49 #64491

Le estáis pegando tiros antes de haber nacido xd Vamos primero a ver que tal, aunque lo hayan adelantado un poco el juego lleva la hostia de tiempo en desarrollo y lo que vimos, a pesar de lo que dijesen, no era una pre alpha ni de coña, una alpha como mucho, pero el grueso de la jugabilidad ya estaba hecho, y por lo que se vio en el último video el mapa de campaña e historia también.
Habrá bugs? Sí, como siempre, pero no prejuzguemos al juego que por ahora solo ha sacado noticias buenas!

Re: Novedades gameplay Rome 2 10 Jun 2013 20:08 #64493

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Tengamos paciencia, ya tendremos tiempo de sobra para maldecirlos después de que salga

Re: Novedades gameplay Rome 2 10 Jun 2013 22:07 #64502

Hombre, jugable ya hemos visto lo que hay. Lo único que queda por ver es si al online le van a meter algún cambio y poco mas. Lo que se va a ver es mas o menos lo que hemos visto algo mas bonito y con los detalles que faltan.

Que es el mismo rollo de siempre y que sacan juegos sin terminar en el mejor de los casos. Pues eso no es novedad. Eso ya lo sabemos. Es muy triste sentirse afortunado si nos venden un juego sin terminar del todo como pasó con el Shogun 2 en lugar de las mierdas que sacaron con el Empires, Medieval II o Rome. Es triste; pero es lo que hay.

Re: Novedades gameplay Rome 2 10 Jun 2013 22:15 #64506

Llevais razón en una cosa, con esta politica de SEGA, tipo , no hay manera de saber que nos van a dar. Y lo peor es que estos no son como los de ARMA, son mas bien tipo "lentejas": o las comes o las dejas.
No vuelvo a especular en este tema.

Re: Novedades gameplay Rome 2 10 Jun 2013 23:08 #64509

En eso llevas la razón Clearco, dan información gota a gota, por eso decía arriba que a ver si nos sueltan una demo de una vez, para probar de verdad como va el gameplay.
No se hasta qué punto es buena idea no tener prácticamente ninguna información de un juego que sale en menos de 3 meses...
Página generada en: 0.65 segundos