Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 494 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Novedades gameplay Rome 2
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Novedades gameplay Rome 2

Re: Novedades gameplay Rome 2 29 May 2013 12:35 #64274

Nada nada, me parece que al final me lo pillare cuando sea Gold y te regalen todos los DLC´s.....

Re: Novedades gameplay Rome 2 29 May 2013 18:57 #64277

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Un palo que no mejoren la campaña online, pero bueno siempre se puede seguir a la vieja usanza tal y como dice Hugo.
Yo le doy más importancia a que el multijugador estea bien hecho, ya que si sale un truño poco nos importaría la campaña online.
De momento no empeoramos, que con lo fresco que tenemos el avatar pues ya es un comienzo

Re: Novedades gameplay Rome 2 29 May 2013 19:33 #64278

Por mucho que no nos guste es muy probable que metan un avatar, ya que fomenta el jugador enfermo solo hace que jugar i siempre se compra los dlc de unidades.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Novedades gameplay Rome 2 29 May 2013 19:41 #64279

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Quizás no metan el avatar tal y como lo conocemos, pero seguro que tendremos algo para sustituirlo, solo espero que no tenga las consecuencias del avatar.

PD: Hugo aprobecho para darte la enhorabuena por los 7506, buenísimo el video, gran trabajo

Re: Novedades gameplay Rome 2 30 May 2013 16:49 #64284

SicoTW escribió:
Por mucho que no nos guste es muy probable que metan un avatar, ya que fomenta el jugador enfermo solo hace que jugar i siempre se compra los dlc de unidades.


Estimado SicoTW, enfermos o viciosos del juego siempre hubo y nuca escuche a ninguno pedir una ventaja por su condición, hasta ahora claro.

Estoy por ver a un jugador que admita, abiertamente, que la “mecánica” de avatar le parece correcta, alguien que me diga “mira yo es que como soy gilipollas y por muchas horas que meto no soy capaz de adquirir la destreza con el juego que me gustaría y me parece bien que por el simple hecho de meter horas se me otorguen un sinfín de ventajas que me conviertan en el gran jugador que quisiera ser y como en igualdad de condiciones ni lo soy ni lo seré, pues prefiero jugar y ganar con ventaja, ya ves tío, es que a mí eso del honor me suena un poco a viejuno jejejejje”, lo cierto es que me gustaría mucho contarle como era antes el MP, como llegaban ese jugador, curtido en mil campañas en SP y convencido de ser la reencarnación de Aníbal, pero amigo, cuando te veías sufriendo una derrota tras otra, se producía el gran corte, la mayoría se volvían a la soledad del SP y unos pocos, tenían un par y se quedaban, aprendían de las derrotas, se acercaban a jugadores veteranos y llamaban a la puerta de los Clanes, era en ese momento cuando te dabas cuenta que en una hora jugando/charlando con un veterano aprendías a manejar un juego al que llevabas años jugando y ahora te parecía totalmente distinto, el placer máximo llegaba cuando encontrabas cantidad de torneos con más o menos reglas, pero las mismas para todos, como en cualquier competición o deporte, no la patraña esta del avatar, que por dar gusto a… no se… los chavalines decís, pero que c… sabrán los chavalines, a los chavalines lo que hay que hacer es inculcarles los valores que les hagan personas, que puede sonar a coña, pero es que es así, por lo menos en este castillo, donde el deshonor de un Celti nos afecta a todos y eso, por muy joven que seas, supone un freno a la hora de perpetrar muchas malas conductas, que antes no, pero ahora son avitualles en el MP

Un saludo.

Última Edición: 30 May 2013 16:51 Por CeltíberoSoldurio.

Re: Novedades gameplay Rome 2 30 May 2013 17:14 #64286

A mi tampoco me gusta cómo está implementado el tema del avatar ni el rumbo que tiene el online de la saga desde que Steam entró en juego (chasco para mi pues creí en su momento que eso era bueno). Pero lo que no podemos negar es que ahora juega mas gente online y, evidente, eso pesa. Es lógico que CA siga por ese camino.

Tenemos que ser realistas. Un total war como los de antes del Empires no lo vamos a volver a ver. Puede que otra compañía recoja el testigo pero desde CA no. O nos adapatamos a lo que hay o buscamos otra cosa. Cada cual que se entienda con su gusto.

Re: Novedades gameplay Rome 2 30 May 2013 17:29 #64287

CeltíberoJaskier escribió:
Quizás no metan el avatar tal y como lo conocemos, pero seguro que tendremos algo para sustituirlo, solo espero que no tenga las consecuencias del avatar.

PD: Hugo aprobecho para darte la enhorabuena por los 7506, buenísimo el video, gran trabajo

Muchas gracias jaskier no sabía que siguieses el canal!

Soldurio, me has hecho saltar la lagrimilla xD Las batallas en el Rome y en el Napoleón, en igualdad de condiciones, sin tanta jodida estrellita y tanto bombardeo aereo y leches varias no tenían precio, y te digo más, los videos que subo a youtube de batallas de toda la vida, en napo/empire/rome, tienen más visitas que los del Shogun por la emoción que da una partida igualada, esperemos que CA se lo piense un poco mejor y pongan un avatar que, por ejemplo, no afecte a la jugabilidad, sino colores de trajes pa los soldados, pijadas pal uniforme, y estupideces varias (como las estrellas de colores...) que a los chavalines les encanta y no afectan a la jugabilidad, esperemos...

El otro día me preguntaban ¿Pero no pierdes nunca en el Shogun2? Y yo pensaba, y como coño voy a perder si puedo ponerme unas habilidades que hacen que el enemigo salga con la mitad de munición, desmoralizado o tirarle cañonazos del cielo? Y esto con "pocas" horas de juego, que tengo estrellas de bronce, imagina los que llevan las verdes, que supone haber jugado 6 veces más tiempo que yo...
Última Edición: 30 May 2013 17:31 Por hugoelmensajero.

Re: Novedades gameplay Rome 2 30 May 2013 18:19 #64294

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Embi yo hace menos de 1 año que vengo jugando al multi y no sé como sería antes, pero yo veo que el mp del Rome tiene más gente y más partidas que el Shogun 2.

Cuanta razón tienes Soldu, más razón que un santo. Y como bien dice Hugo las mejoras que obtienes por jugar muchas horas son tremendas, que las mejoras de unidad como la de aumentar el rango de alcance son demasiado, que como sean marines le comes media unidad al enemigo y ni le da tiempo a enterarse.
Esas cosas desequilibran las batallas de una manera que no es normal ni aceptable. Si un jugador se pasa muchas horas y quieres premiarlo por su "fidelidad" digamos, tienes muchas maneras de hacerlo y que todo el mundo lo reconozca sin tener que fastidiar el multi, desde insignias a trajes o que se yo, lo que sobran son mariconadas sin tener que cagarla de esa manera.

Re: Novedades gameplay Rome 2 30 May 2013 18:53 #64298

CeltíberoJaskier escribió:
Embi yo hace menos de 1 año que vengo jugando al multi y no sé como sería antes, pero yo veo que el mp del Rome tiene más gente y más partidas que el Shogun 2.


¿De donde sacas las cifras?

Según Steam (que la única fuente de cifras que conozco) se juega bastante mas a Empires y Shogun 2 que al resto.

Re: Novedades gameplay Rome 2 30 May 2013 18:59 #64299

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
¿Pero tu juegas al Rome a través de Steam?
Yo lo que digo es por cada vez que entro a los multis y veo la diferencia, no son cifras pero lo que veo desde luego resulta muy llamativo.
Última Edición: 30 May 2013 19:01 Por CeltíberoJaskier.

Re: Novedades gameplay Rome 2 30 May 2013 19:23 #64301

Yo no puedo jugar al Rome a través de Steam. La versión que tengo es la primera que salió que no es compatible con Steam.

Es muy dificil (para nosotros) saber cuanta gente hay jugando online y comparar. Pero estamos hablando de que Shogun 2 tiene como 5 o 6 veces la gente que tiene el Rome en Steam. Una diferencia de media de 5000 jugadores. Ni sumando los cientos (si llegan) que haya jugando al Rome online fuera de Steam creo que lleguen a la cifra del Shogun 2 o a la del Empires que está mas o menos al nivel del Shogun 2.

Luego está que el Shogun 2 se ha vendido bastante mas que el Rome (incluso contando reediciones y antologias por lo que recuerdo).

Eso son datos concretos. Que no nos dan un valor seguro pero si nos dibujan un ecenario en el que Shogun 2 es mas popular para quien suelta dinero. Los que cuentan para CA.

Si hablamos por impresiones pues a mi me da la impresión que el avatar aglutina bastante mas gente juntando todos los mapas de todas las divisiones que lo que hace el Rome con el servidor de GS.

Re: Novedades gameplay Rome 2 30 May 2013 19:53 #64304

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
32 partidas tiene el Rome en este mismo momento por las 26 el Shogun 2 (contando todas, también empezadas)
Esto es en lo que yo me fijo, que siempre que entro, unas veces por más otras por menos, el más activo es el Rome.

Que se vendio más el Shogun eso ya lo sabemos todos y nadie lo discute, pero lo de que juega más gente online... ahora mismo no estaría muy seguro.

Está claro que ahora el Rome tendrá más jugadores activos de lo normal porque se acerca el 2, pero no es normal lo que cuesta hechar una partida al Shogun 2 , sino preguntale a HSAT lo que nos costaron las últimas

Un Saludo

Re: Novedades gameplay Rome 2 30 May 2013 20:08 #64308

Tened en cuenta de que las estadísticas de Steam refleja el numero de jugadores jugando el juego, no el multijugador, el Shogun 2 habrá un huevo de gente jugando campaña o partidas privadas, pero partidas online públicas suelen ser la mitad que en el Rome un día normal, e incluso te diría que menos que en el napoleón.

(Sin contar que como tengas 10 estrellas como yo no entras a nada porque te kikean al ver que tienes mucho nivel).

EDITO: Me acabo de encontrar en la web de videojuegos fast2play este mapa como imagen del Rome 2, será real? Parece el mismo reparto de territorios de la web de Creative Assembly por lo que he podido distinguir, de ser real me parece muy buena noticia las regiones que se incluyen, bastante similar al Rome 1
Última Edición: 30 May 2013 21:03 Por hugoelmensajero.

Re: Novedades gameplay Rome 2 30 May 2013 21:10 #64313

Embi, en las postrimerías del M2TW se nos vino con la buena nueva del cambio de GS a Steam para el ETW, todos como locos de contentos y la primera en la frente, luego la absorción de CA por SEGA, pues no nos sonó mal, otro estacazo en el lomo, un puto desastre y sin necesidad.

Yo entiendo perfectamente que esto es un negocio, pero a los seguidores de la saga nos estafan sin contemplaciones, igual es lo que tú dices que el producto no es para nosotros, que su único objetivo es vender muchos juegos y para eso solo hay que currarse el tema de los gráficos y alguna pamplina tipo avatar, pero al final es como el submarino de Gila, que de color muy bien, pero no flota, pero no flota ni para mí ni para nadie. Cuando dices que no esperemos juegos como los anteriores al ETW, yo no lo hacía, los espera mejores, por puro sentido de la evolución de un producto, usando en la misma la experiencia adquirida en versiones anteriores, pues no, por cada cosa que mejoran, se cargan o capan o directamente joden 20 que iban estupendamente.

En cuanto al nº de jugadores activos con cada entrega creo que, como bien dice Hugo, los que corren con Steam los cuentan a todos MP y SP y los del GS no, los TW tienen muchos más jugadores de SP que de MP, si hubiera que apostar yo me iría como mínimo a 20:1 y seguro que me quedo cortísimo.

Un saludo.

Re: Novedades gameplay Rome 2 30 May 2013 21:21 #64317

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Si no es real parece está bastante currado, para empezar podemos ver lo de las regiones marítimas, aunque no sé.
Si es real seguro que tardarán poco en confirmarla.

Que por cierto se acerca el E3, seguramente podamos ver bastante información nueva ya que el Rome 2 es uno de los juegos que aparecerán. Lo más probable es que sea sobre la campaña, lo que creo que le da aún más posibilidades a este mapa de que sea real por la cercanía de las fechas. Cuando algo se filtra no tarda en ser confirmado.
Página generada en: 0.75 segundos