Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 103 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War: Arena el próximo juego de CA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Total War: Arena el próximo juego de CA

Total War: Arena el próximo juego de CA 28 Mar 2013 22:04 #63738

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
El anuncio de Creative Assembly era Total War: Arena, un juego free-to-play
Estará basado en la serie estratégica del estudio británico, es una mezcla de MOBA y MMORPG, y no estará fijado en ningún período concreto.


Creative Assembly preparaba una sorpresa para el día de hoy en cuanto a la marca Total War y finalmente han anunciado Total War: Arena, el debut de la serie en el mercado de los free-to-play con un título de carácter MOBA centrado en el multijugador.

En el título encontraremos batallas de diez contra diez, con cada jugador controlando hasta tres unidades. Los usuarios podrán conseguir ítems in-game o comprarlos, y describen Arena como un cruce entre un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y un MMORPG, con "una muy rica y variada experiencia de juego".

Los desarrolladores esperan atraer un gran público, y es por ese motivo por el que se ha escogido el modelo free-to-play, para un título que al parecer lleva un año de desarrollo ya a sus espaldas. James Russell, el encargado de diseñar el programa, ha dejado claro que están llevando a cabo grandes experimentos con la fórmula jugable de la franquicia con cambios como el apuntado manual, las cargas y el fuego activo... Todas ellas influencias de carácter MOBA.

"El comportamiento de cada individuo estará completamente automatizado", declara en cuanto a los daños un Russell, que asegura que buscan que Arena sea "tan activo y basado en la habilidad como cualquier otro Total War anterior". Existe ya la posibilidad de inscribirse para su beta cerrada, y el juego al parecer no estará fijado en ningún período histórico en concreto como sí lo habían estado haciendo los episodios anteriores de la franquicia.

Fuente

Cuando hoy vi que anunciarian un nuevo juego esperaba un Total war: Warhammer, la verdad es que esto no me lo esperaba
Última Edición: 28 Mar 2013 22:05 Por CeltíberoJaskier.

Re: Total War: Arena el próximo juego de CA 29 Mar 2013 12:16 #63743

...A ver de que va porque de esto puede salir cualquier cosa.

Re: Total War: Arena el próximo juego de CA 30 Mar 2013 13:04 #63753

Pues prácticamente lo tienen hecho a menos que metan mas cosas.

Coges el avatar y los mapas con puntos de control. Añade que se puedan pillar objetos o vasallos en la batalla y spawn de unidades y tienes todo para un MOBA. Meterle mas habilidades y objetos/vasallos al avatar y listo. Es casi todo trabajo de contenido y dejar el juego balanceado (si quieren, claro, que CA y el balanceo...).

No está nada mal pensado. Es relativamente poco esfuerzo y si gusta pueden ganar bastante.

Re: Total War: Arena el próximo juego de CA 31 Mar 2013 00:58 #63756

Decirme algún juego "libre para jugar", que no sea un "paga por ganar".
Y no es eso, no es eso.
Última Edición: 31 Mar 2013 00:59 Por CeltíberoClearco.

Re: Total War: Arena el próximo juego de CA 31 Mar 2013 10:19 #63757

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoClearco escribió:
Decirme algún juego "libre para jugar", que no sea un "paga por ganar".
Y no es eso, no es eso.

El LOL. CA si quiere puede hacerlo muy bien o también muy mal , y eso es lo que me da miedo.... que depende de CA

Re: Total War: Arena el próximo juego de CA 31 Mar 2013 10:36 #63758

CeltíberoClearco escribió:
Decirme algún juego "libre para jugar", que no sea un "paga por ganar".
Y no es eso, no es eso.


Team Fortress 2.

Y cuando le dí al World of Battles y el War Rock no había ventajas pagando que no pudieras conseguir echandole tiempo sin soltar pasta. No se si lo habrán cambiado.

Creo que hay mas ejemplos. Existir existen. Ya que gusten mas o menos es otra cosa. Por que yo creo que a quien no le convenza el avatar no tiene muchas papeletas de que le guste un MOBA Total War.

Re: Total War: Arena el próximo juego de CA 31 Mar 2013 15:03 #63760

Team Fortress 2. World of Battles y el War Rock

store.teamfortress.com/?appid=440
www.worldofbattles.com/en/content/50-discount-march-28-april-3
en.warrock.nexoneu.com/Shop/Item

No voy a insultar vuestra inteligencia con el manido "... es un negocio y tienen que ganar dinero".
Lo que me molesta es la esencia de estos supuestos "libres para jugar": si pagas, tendrás ventajas sobre los que no y cuanto más pagues, más ventajas tendrás.

Para mi rompen la esencia del juego en linea. Prefiero mil veces pagar una vez y que todo dependa de la habilidad-coordinación-loquetedelagana, a que se instaure la filosofía de las ventajas, los atajos... En esencia: el truco, la ventaja, el bug..... y pagando.

Creo que hay mas ejemplos. Existir existen. Ya que gusten mas o menos es otra cosa. Por que yo creo que a quien no le convenza el avatar no tiene muchas papeletas de que le guste un MOBA Total War.


Embi, tu lo sabes:
1º El cebo: Es gratis, todos juegan en igualdad.
2º El tironcito a la caña: Bueno el que quiera graficos mas bonitos, o colores mas guays, oloqueseasinimportancia, tiene que pagar unos centimitos.
3º Han picado. Ahora los añadidos ya no son tan inocentes. Nuevas armas-municiones-loquequierasquetedeventaja. Y que vas hacer . Si llevas meses jugando, no vas a permitir que unos pringados te crujan por unos "céntimos".

En realidad no es que sean más caros que los tradicionales, que lo son de ahí que steam "inventara" los DLCs, es que se carga el juego online. Es como si para evitar a los tramposos del juego, cobraran por que pudieras hacer trampas sin que los demás te insulten.
Última Edición: 31 Mar 2013 15:09 Por CeltíberoClearco.

Re: Total War: Arena el próximo juego de CA 31 Mar 2013 15:45 #63761

Que hay tienda no siginifica que lo que se venda sólo se sea accesible por la tienda. Ni siquiera que lo que se vende de ventajas. Y Team Fortress 2 es un ejemplo de esto que digo.

Yo no puedo decir que no he pagado ni un duro por el Team Fortress 2 pues es uno de los juegos que viene en la orange box (el mejor por cierto) y yo compré la orange box nada mas sacarla al mercado. Eso fué en el 2007. Desde entones jeugo al Team Fortress 2 maso menos regularmente. En el 2011 lo pasaron al modelo Free to Play y quien entró entonces y tiene acceso ahora tiene acceso a todo. Tienes acceso a todos los objetos, los gorros, mapas, modos de juego, personajes, etc. Acceso a todo salvo las promociones de Steam que dan objetos decorativos. No ventajas de juego. Puedes comprar directamente los objetos en la tienda; cierto. Pero si juegas lo suficiente te caen en el juego o bien puedes construirlo. Y sin gastar ni un duro. Que es como yo he conseguido todos los objetos que tengo. No he comprado nada; ni siquiera lo he intercambiado con otros jugadores que tambien se puede hacer. Con tiempo tienes las ventajas de quien las ha comprado si hay ventajas. Por que esa es otra. Las armas que no son las de serie vienen mejoradas en algo y empeoradas en otra cosa. Si hace mucho daño; le bajan la velocidad de recarga, el cargador, la precisión, el portarla la baja la vida al personaje, etc, etc. De forma que no joroban el juego y no dan ventaja. El juego tiene una barbaridad de factores y los desarrolladores tienen mucho dónde jugar para ajustar lo que va entrando. Y lo hacen.

Te aseguro que en este juego no hay ventaja de juego por pagar. Ya te digo, desde el 2007 jugando y nunca he visto eso salvo en servidores modificados que te avisan nada mas entrar en el servidor y te puedes ir a otro sin modificación (cosa que recomiendo; poro cierto).

En el War Rock. Si no lo han cambiado y creo que no. Hace mucho que no entro. Puedes comprar dinero del juego con dinero de verdad y ganar dinero de juego jugando tan solo. Los objetos de la tienda sólo cuestan dinero del juego. Luego tampoco necesitas soltar pasta para tener las ventajas. Solo necesitas jugar. Durante el tiempo que me dió por este juego no había ventajas entre pagar y no pagar si tenías el suficiente tiempo para dedicarle.

Lo mismo con el World of Battles. Cuando yo jugé no había ni tienda. No sé como funciona ahora.

De verdad que los hay, Clearco.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.65 segundos