Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2223 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1 turno = 1 año
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: 1 turno = 1 año

1 turno = 1 año 19 Mar 2013 19:51 #63645

Pues parece que se cargan las diversas estaciones del año, lo que a mi me pareció un acierto desde el Empire.
www.twcenter.net/forums/showthread.php?593975-One-Year-One-Turn

Las "razones": pues tan peregrinas como que si la campaña dura 180 años-turnos: desde antes de las guerras punicas hasta el Imperio (a partir del Imperio, huele a DLC que tira de espaldas....) Que si el mapa es tan grande y con tal variedad de climas que complicaria en exceso (?) Incluso comentan que no ven un problema con el movimiento de las tropas o flotas en periodos tan largos. (debe ser que no han jugado a los TW anteriores...).

En mi opinión, esta es la primera gran cagada confirmada.

Saludos

Edito2: Gracias
Última Edición: 20 Mar 2013 21:02 Por CeltíberoClearco.

Re: 1 turno = 1 año 19 Mar 2013 20:31 #63649

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Primero de todo decir que soy el primero que siente la pérdida de las estaciones, que sin duda fue un acierto en anteriores juegos.

Pero tengo que decir que si vamos a poner estaciones... ¿¿entonces cuantos turnos tendría el juego?? Nos acabaríamos la campaña y no habríamos llegado a la mitad (o nos habrían exterminado, todo depende).

A mi no se me ocurre una buena forma de integrar las estaciones en el Rome II teniendo un periodo de tiempo tan grande, desde luego no como la del Shogun 2.

No me gusta pero por esa parte lo entiendo, luego ya lo de los climas... eso ya no.

Re: 1 turno = 1 año 19 Mar 2013 21:12 #63652

Entonces es que son conscientes de que las campañas se vuelven un coñazo en cuanto tienes un núcleo de provincias base y no quieren que eso se alarge. Pues mira; una cosa que yo creía que no tenían presente. Y el hecho de que hagan esto en Rome II me hace sospechar que eso no cambia en el próximo juego.

Yo veo mejor solución tener mapas con menos provincias. Campañas mas cortas. Pero bueno. Ya sabemos que eso mola a menos gente.

Re: 1 turno = 1 año 19 Mar 2013 21:16 #63653

Jaskier, a lo primero que pones, lo de cuantos turnos necesitaremos para acabar la campaña si hay estaciones?, te contesto con otra pregunta: Tu cuantos turnos necesitas para ganar una campaña a cualquier TW?.
Porque, puestos a ir a muerte contra la IA, no creo que exista un TW en el que necesites mas de 50 turnos.....

Te pongo un ejemplo de los "problemas" que trae lo del turno por año: Anibal tardo menos de un año en llegar de Cartagena a los Alpes..... por lo que en el rome II, la aventura de cruzar la peninsula y la galia con sus guerras y pactos, se reduce a un movimiento en el que ops!!!: estaban en Cartagena y ahora, ya estan en Italia. Sin más.
Y esto sin hablar de lo que es capaz de recorrer una flota de trirremes en un año.... o de edificios que tardan decadas en construirse.

Y por no comentar otra "perla" adosada en el mismo hilo:
Esperamos que los personajes sobrevivan a los desafíos planteados ante ellos unos 40 años en el juego. Es evidente que hay un elemento de azar a esto, y un personaje bien podría morir en batalla o a manos de un agente sin escrúpulos antes de sucumbir a la vejez, pero durante su mandato en el mapa de campaña tendrá un montón de oportunidades para marcar una diferencia en los esfuerzos de su facción. Por otra parte, la intención es que los personajes ganen experiencia más rápidamente que en Shogun 2, lo que les permita alcanzar su máximo potencial más rápidamente, siempre que se hayan desarrollado con constancia y éxito contra sus enemigos.


O sea que si quieres tener un general entrenado, ya puedes estar de ostias constantemente o se te morira de viejo antes.

Desengañate, esto les hace a ellos el juego mas facil, con menos complicaciones, con menos "profundidad".
O sea, para el jugador casual.


Saludos

Re: 1 turno = 1 año 19 Mar 2013 21:38 #63654

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo no digo que no les venga bien, que más querría yo que incluyeran las estaciones, pero no encontrando yo una manera posible de hacerlo, una forma que me convezca, pues tampoco se lo puedo reprochar.

Re: 1 turno = 1 año 20 Mar 2013 20:57 #63659

Cashondeo del fino en el TwCwnter


Bueno, hemos invadido la Galia, nos relajaremos en Roma un tiempo ¿Que te gustaría hacer después?
¿Después? ¡¡Pero si solo tenemos 4 turnos más!!




Vercigetorix: Mierda, unos turnos más. Es todo lo que necesito
César: ¿Te quejas? A mi me quedan 8 turnos de vida y me va a llevar 10 turnos llegar a Roma

Re: 1 turno = 1 año 25 Mar 2013 18:49 #63705

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
:aplaud: :aplaud: :aplaud: , QUE BUENO



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: 1 turno = 1 año 27 Mar 2013 02:50 #63717

Para mi una cagada, pufff.

No veo tan dificil colocar turnos con un factor climatico, de modo que tengas las estaciones. Le da un punto de realismo.

De otro lado la campaña asi sera un rush con a saco con lo minimo. En el primer rome conquistabas y dejabas las ciudades en el camino sin desarrollar vigiladas por campesinos, varatos y que no requerian desarrollo de las ciudades ....

Si. el tema esta asi, lo veo venir, A ver si desarrollo la tecnologia y los edificios a un nivel alto me planto en el turno 200 año domine de Carlo Magno .... me pilla el toro. Que sean un par de cuadras y a correr .... que la peña se aburre...

Que tal si lo dejasen como obción, si te aburre corre pero si no pa que.

Un saludo


PD: va ser una cagada, dejaos de tactica y estrategia. Aqui mi provinca a qui el enemigo, ala dale pal pelo que nos vamos...
Última Edición: 27 Mar 2013 02:51 Por CeltiberoVito.

Re: 1 turno = 1 año 28 Mar 2013 17:23 #63737

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltiberoVito escribió:
Para mi una cagada, pufff.

No veo tan dificil colocar turnos con un factor climatico, de modo que tengas las estaciones. Le da un punto de realismo.

De otro lado la campaña asi sera un rush con a saco con lo minimo. En el primer rome conquistabas y dejabas las ciudades en el camino sin desarrollar vigiladas por campesinos, varatos y que no requerian desarrollo de las ciudades ....

Si. el tema esta asi, lo veo venir, A ver si desarrollo la tecnologia y los edificios a un nivel alto me planto en el turno 200 año domine de Carlo Magno .... me pilla el toro. Que sean un par de cuadras y a correr .... que la peña se aburre...

Que tal si lo dejasen como obción, si te aburre corre pero si no pa que.

Un saludo


PD: va ser una cagada, dejaos de tactica y estrategia. Aqui mi provinca a qui el enemigo, ala dale pal pelo que nos vamos...


Cuanta razón tienes, con lo q me gustaba planificar las campañas de conquista, ahora será lo q tú dices un sin parar y sin planificar, eso o pasar de todo, ir a tu ritmo y seguir jugando aunq pierdas la campaña, yo creo q va a ser un GRAN ERROR



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: 1 turno = 1 año 03 Abr 2013 21:25 #63780

Hay que reconocer que en esa época apenas se luchó históricamente en invierno. De hecho Roma planificaba sus campañas en paísesde inviernos fríos, incluído Celtiberia, desde la primavera. Sí que también es cierto que la incursión de Aníbal sin soportar inviernos no se puede recrear adecuadamente.
Espero que al menos lo suplan con una adecuada variabilidad de climas en las batallas de acuerdo a la zona geográfica.
Espero que si el juego no va a ser modeable en cuanto a mapas, hagan expansiones de mapas más reducidos que el mapa global, donde quizás sí que tendrían más cabida las estaciones.
Lo que me gusta es la gran cantidad de facciones que parece que habrá, así cada uno podrá seleccionar a su favorita.

Re: 1 turno = 1 año 04 Abr 2013 06:53 #63781

CeltiberoAsdrúbal escribió:
Lo que me gusta es la gran cantidad de facciones que parece que habrá, así cada uno podrá seleccionar a su favorita.


Creía que las únicas facciones jugables serian romanos, bretones, galos, germanos, macedonios, egipcios y persas.

Re: 1 turno = 1 año 04 Abr 2013 07:20 #63782

No han dejado claro todavía cuántas serán jugables. Puede ser que apliquen pequeños cambios en algunas unidades que constituyan una facción aparte (ejemplo: tribus de galos y germanos, etc).
www.pcgamer.com/2013/03/29/gdc-2013-tota...e-over-100-factions/

Re: 1 turno = 1 año 04 Abr 2013 10:37 #63783

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Las facciones jugables en campaña son 8, las mencionadas por Esparti. Algunos escribieron sobre la posibilidad de ampliar a 16, pero creo recordar que CA confirmo que serian solo esas 8.

Ojalá fuesen más

Re: 1 turno = 1 año 04 Abr 2013 10:49 #63784

Un turno = 1 Año es una cagada suprema....

En serio... aunque no le pusieran las estaciones (que creo que por el precio que van a cobrar tampoco les costaria mucho incluirlo) no se como lo van a hacer.
Si anibal te puede llegar de cartagena al norte de italia en un turno..... te recorres la peninsula en un solo turno.. para que quiero un mapa tan grande? en 4 turnos estoy al otro lado del mundo practicamente...

Y sobre las facciones jugables....

Solo una Cosa os diré... DLC´s

A pasarlo bien muchachos!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.73 segundos