Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 516 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Las unidades variarán su altura en Total War: Rome
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Las unidades variarán su altura en Total War: Rome

Las unidades variarán su altura en Total War: Rome 03 Feb 2013 09:03 #63147

Las unidades variarán su altura en 'Total War: Rome II


El equipo de The Creative Assembly ha vuelto a dar algunos detalles del próximo 'Total War: Rome II' usando el foro como medio de comunicación y con la intención de resolver algunas de las dudas que se habían planteado últimamente.

Adiós al ataque de los clones

En primer lugar indican que por primera vez habrá diferencia de tallas entre los soldados de una misma unidad para evitar que cada escuadra parezca un grupo de clones uniformados. También habrá alguna diferencia en la estatura media de cada facción, aunque ésta no será excesiva por temas de compatibilidad entre las animaciones.

Aunque mucha gente ha pedido que se le dé un poco más de rigor histórico al juego, CA no quiere cambiar la forma en la que funcionan sus juegos. La IA se encargará de decidir cuál es el mejor momento para atacar. Esto evitará que los jugadores sepan de antemano cuando y entre quien van a ser las guerras






Además, como aclaración, Cartago y Roma no recibirán especial atención, simplemente el asedio a Cartago era la primera parte que acabaron y por eso la mostraron en todos los vídeos. Tampoco hay que fiarse de las screens que hemos visto para situar las facciones ya que son representaciones artísticas que pueden ir cambiando a lo largo del desarrollo.

Re: Las unidades variarán su altura en Total War: Rome 03 Feb 2013 14:26 #63151

A mi este tipo de cosas me desaniman bastante mas que el que nos dejen sin hispanos o que vengan cerditos, soldados cornúpetos y demás pasadas de mimo histórico. Este tipo de chorradas no mejoran el juego en nada práctico y si que hacen que te haga falta mas RAM, mas hercios y a muchos les lleva a no poder jugar o tenre lag en el online.

Re: Las unidades variarán su altura en Total War: Rome 04 Feb 2013 14:06 #63166

Sabéis si tienen programadores trabajando en el tema "barbas, bigotes y patillas" ?, a mi me parece fundamental, particularmente me gustaría tener una una unidad de peluqueros que fuera acicalando a la tropa a medida que va pasado la campaña... ya me entendéis.

Un saludo.

Re: Las unidades variarán su altura en Total War: Rome 04 Feb 2013 14:50 #63167

CeltíberoEmbirrado escribió:
A mi este tipo de cosas me desaniman bastante mas que el que nos dejen sin hispanos o que vengan cerditos, soldados cornúpetos y demás pasadas de mimo histórico. Este tipo de chorradas no mejoran el juego en nada práctico y si que hacen que te haga falta mas RAM, mas hercios y a muchos les lleva a no poder jugar o tenre lag en el online.


Esto no va a pedirte más equipo, piensa q son los mismos bones, con sólo alguna variable que modifica su tamaño (codigo).
No exige más equipo y añade detalle, yo no lo veo mal. Ojalá se aplicasen así para hacer equipamiento más histórico y menos del mundo de los elfos. Ojalá se aplicasen así para hacer el juego estrategico, y no un mero arcade.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Las unidades variarán su altura en Total War: Rome 04 Feb 2013 16:27 #63169

Perdona pero eso que tu llamas alguna variable es, como mínimo, un algoritmo que recalcula cada vértice de los huesos de cada modelo que se use en la escena. Eso es mas tiempo de cálculo. Si se hace en tiempo real.

Si es algo precalculado (pienso cuando se carga la batalla o a la hora de generar la unidad) lo cual nos ahorra cálculos luego pues necesitamos mas memoria para las diferentes variaciones de cada modelo.

Es mas RAM, mas operaciones o las dos cosas juntas. Se necesita mas potencia si o si.

Re: Las unidades variarán su altura en Total War: Rome 04 Feb 2013 20:24 #63175

No sé como lo harán, en el brytenwalda lo aplicamos a las unidades previamente a cargar la batalla, y todo iba perfecto. Imagino q esto será igual.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Las unidades variarán su altura en Total War: Rome 05 Feb 2013 10:41 #63178

A ver. Mas claro: Es mas trabajo. Se le den las vueltas que se le den eso implica mas recursos.

Si modeando el Mount and Blade te deja hacer eso es por que los de TaleWorlds se preocuparon de esa posibilidad y por eso puedes hacerlo. Eso ya estaba ahí aúnque no se usara. Puede que no se note en el rendimiento o las necesidades del juego (lo que habla mal de la optimización del juego por cierto) pero es mas trabajo para el equipo que en el caso de no tener que hacerlo.

CA nos dice que esto es nuevo. Tenemos un código que hace unos cálculos que antes no hacía. No hay mas vuelta de hoja. Eso acarrea mas instrucciones y, dependendiendo de cómo se haga, necesidad de mas memoria. Sin imaginar nada. Es que tiene que ser así por que no hay otra posibilidad.
Última Edición: 05 Feb 2013 10:44 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Las unidades variarán su altura en Total War: Rome 05 Feb 2013 16:15 #63183

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Creo que la cosa está clara. Una nueva mejora en el juego, pero una nueva mejora gráfica. Como dice Embi es una mejora que nos pedirá más máquina pero no es una mejora en el modo de juego. No mejorará la IA, ni introduce nuevos desafíos a la hora de jugar... CA siempre mejora sus juegos, pero desde que lanzaron el Shogun y nos sorprendieron con la combinación de turnos y tiempo real. La única mejora significativa en el juego a parte de los gráficos, las tuvimos con el Rome y la limitación de avance de los ejercitos y el Empire con las batallas navales. Todo lo demás han sido mejoras gráficas.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Las unidades variarán su altura en Total War: Rome 05 Feb 2013 19:57 #63185

  • Maharbal
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 32
CeltíberoGil escribió:
Creo que la cosa está clara. Una nueva mejora en el juego, pero una nueva mejora gráfica. Como dice Embi es una mejora que nos pedirá más máquina pero no es una mejora en el modo de juego. No mejorará la IA, ni introduce nuevos desafíos a la hora de jugar... CA siempre mejora sus juegos, pero desde que lanzaron el Shogun y nos sorprendieron con la combinación de turnos y tiempo real. La única mejora significativa en el juego a parte de los gráficos, las tuvimos con el Rome y la limitación de avance de los ejercitos y el Empire con las batallas navales. Todo lo demás han sido mejoras gráficas.

Fantastico nada mas que decir!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.65 segundos