Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 105 invitados y 1 miembro conectado
  • CeltiberoFrog

Estadísticas

  • Total Usuarios: 4543
  • Últ. Miembro: karinex
  • Total Mensajes: 74.3k
  • Total Temas: 5599
  • Total Secciones: 191
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 1
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Otros Temas »

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Avances: Las facciones.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Avances: Las facciones.

Re: Avances: Las facciones. 10 Feb 2013 01:10 #63235

Tal cómo van deberíamos ver a queruscos, chatti, marsios o algo así en lugar de germanos (seguramente queruscos por el tema de Arminio y el incidente de teotoburgo). Iberos igual: Tendríamos que ver Bastetanos, Oretanos, Edetanos, Ilergetes... Siguiendo esto incluso se llegaría a ver alguna polis como facción cuando se decidan a meter a los griegos.

Re: Avances: Las facciones. 10 Feb 2013 08:22 #63236

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30
Ojala fuera asi Embirrado!!pero bueno muy a malas siempre estan los mods para perfeccionar el juego historicamente...para poder manejar a los layetanos y conquistar roma jajajaja

Re: Avances: Las facciones. 10 Feb 2013 14:02 #63241

Un mapa grande es lo que tiene. Da sensación de imperio, pero pierde detalle en cada región.
Lo de los mods está por ver, ya que en los últimos Total War, desde Medieval II, no se puede modificar el mapa de campaña que viene de fábrica. Entonces en este mapa, si la península ibérica tiene sólo tres provincias, el sentido de detalle da de sí lo que da. Otra cosa es que se decidieran por crear expansiones después: las guerras en Grecia, la conquista de Iberia, la conquista de las Galias (con representación de cada subtribu gala), etc..., lo cual estaría bien.

Re: Avances: Las facciones. 10 Feb 2013 17:31 #63244

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214

Última Edición: 10 Feb 2013 17:32 Por sertorio67.

Re: Avances: Las facciones. 13 Feb 2013 03:08 #63295

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 969
Una facción indispensable, son los GRIEGOS, los creadores de la cultura clásica, y donde me dejas a sus falanges, ya sean los increibles ESPARTANOS o la LEGIÓN SAGRADA de Tebas, por cierto, hay alguién q piense como yo y crea que deberían sacar un Grecia Total War o un China Total War....



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Avances: Las facciones. 13 Feb 2013 14:05 #63304

SJDraCo86 escribió:
... o la LEGIÓN SAGRADA de Tebas, ..


La legion "cagada".... anda que no les dieron mis espartanos a los tebanos. :rambo:

Saludos

Re: Avances: Las facciones. 13 Feb 2013 22:38 #63319

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 969
CeltíberoClearco escribió:
SJDraCo86 escribió:
... o la LEGIÓN SAGRADA de Tebas, ..


La legion "cagada".... anda que no les dieron mis espartanos a los tebanos. :rambo:

Saludos


Ja ja ja, es posible, pero fueron ellos los que introdujeron las novedades militares, falange oblicua, q más tarde usaría Filipo II de Macedonia y q perfeccionaría su su hijo el gran Alejandro Magno y le ayudarían en sus conquistas



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Avances: Las facciones. 15 Feb 2013 15:57 #63333

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1970
Nueva facción anunciada

SUEVOS (Tribu Germana)

Algunas imagenes interesantes que aparecen en la revista PC Gamers UK que salio ayer:



Re: Avances: Las facciones. 07 Mar 2013 11:39 #63550

SUEVI (Los Germanos)



"La sangre, la nobleza y el coraje."

Los suevos son una raza de indomable cultura germánica, hacia el nordeste de la Galia. No es un solo pueblo, sino más bien numerosas tribus que comparten un lenguaje común y creencias religiosas similares, con frecuencia atacan a sus vecinos galos a través del Rhin.

Depende en gran medida de infantería y tácticas de emboscada, el asalto es su forma predominante de ataque. Ligeramente equipados, la mayoría de los guerreros suevos hacer uso de la framea, una lanza jabalina, el uso de espadas es una rareza. A menudo no llevan armaduras, pero si sus redondeados, ovales y largos, escudos hexagonales en la batalla y, por armadura, llevaban poco más que capas simples o otras prendas a veces.

Sin embargo, su destreza en la lucha es legendaria y a sus guerreros temían con razón. Incluso el más firme centurión temblarían ante la visión de una banda de carga de Berserkers - o sentir la mano helada de miedo agarrándose el corazón cuando el siniestro cazador germano ataca por la noche en los bosques.

Bastante aislacionista, Julio César escribió que había una escasez de comercio exterior de las mismas tribus germánicas, que ocurre sólo si un superávit de botín o esclavos estaban disponibles. Para distinguirse de sus esclavos, hombres libres y guerreros llevan una forma de moño que ha llegado a ser conocido como un nudo Suebio. Sus reyes, jefes y campeones deportivos usan versiones más elaboradas de este mismo peinado.

Teniendo en cuenta estas exhibiciones ostentosas, destacárse en la batalla es importante. Los reyes y jefes, aunque proceden de linajes de élite, son elegidos, por lo que su continuación de las tradiciones heroicas son esenciales en la unificación de las tribus.

Bajo la dirección correcta, los suevos tiene el potencial de unir a un solo propósito, y Britania, Galia e Iberia podrían ser fácilmente arrastrado por el peso de sus números ...

Al igual que otras facciones germánicas, los suevos son maestros de la guerra y el saqueo del bosque. Partiendo de una confederación de tribus germánicas más pequeños, tienen una ventaja diplomática al tratar con otros bárbaros y sobresalir en la lucha contra las tribus menores que se atreven a interponerse en su camino. Sienten desdén por los extraños, culturas civilizadas y otros bárbaros por igual, y deben lidiar con la resistencia considerable por parte de aquellos a los que conquistar.

Última Edición: 07 Mar 2013 11:43 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Avances: Las facciones. 07 Mar 2013 15:51 #63552

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1970
Nueva Facción jugable anunciada.

Los Partos

Última Edición: 07 Mar 2013 15:52 Por CeltíberoJaskier.

Re: Avances: Las facciones. 14 Mar 2013 14:47 #63612

Entre unos y otros no van a dejar un lobo vivo

Re: Avances: Las facciones. 22 Mar 2013 14:52 #63674

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1970
Octava y última facción jugable anunciada: Egipto





Sega acaba de confirmar que Egipto será otra de las facciones jugables en el prometedor Total War: Rome II de PC, que ya cuenta en su haber con ejércitos tan emblemáticos como los cartagineses, macedonios, partos, ícenos o romanos.

En este caso, tendremos ocasión de controlar al Egipto regido por Ptolomeo, que supo aunar bajo su mando las culturas egipcia y griega con resultados sorprendentes. Por eso,

La mezcla de los estilos de lucha Griega y Egipcia ofrece a los Faraones Ptolemaicos una aptitud militar avanzada y equilibrada, sacando partido de la utilización de las picas y las flechas, sus fuerzas diversificadas con diestros espadachines, carros con guadañas y otras unidades exóticas como los elefantes africanos. Además, esta facción también contará con una fuerte flota naval destinada a mantener el control sobre el Mediterráneo.



Ya conocemos todas las facciones jugables, veremos haber si empiezan a mostrar algunas cosillas del juego.

Un Saludo

Re: Avances: Las facciones. 22 Mar 2013 16:10 #63675

Una cosa es segura. Carros, carros y más carros... que harto de carros vamos a quedar...

Re: Avances: Las facciones. 22 Mar 2013 17:42 #63676

CeltíberoJaskier escribió:
Nueva Facción jugable anunciada.

Los Partos


Vuelven las "HA´S" jejeje.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Avances: Las facciones. 26 Abr 2013 15:54 #63932

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1970
Nueva facción jugable anunciada!!!!!!!!
Ponto





Ambition, Independence, Profit”

A mountainous region bordering the Black Sea, Pontus contains many fertile river valleys and ports upon which it’s largely agricultural and trade economy is based. This geography and location also dictate a military focus on infantry and warships. However, a mixture of Greek and Persian influences ensures the forces of Pontus are both advanced and reliable. Their bronze-shield pikemen represent a formidable military backbone, and their swift, deadly scythed chariots are rightly feared.

Its prized commodities, and the opportunism of its well-informed rulers, have enabled Pontus to remain one of the strongest Hellenistic states in existence. With connections throughout the ancient world, largely due to control of Black Sea trade and exports of timber, precious metals and valuable steel, Pontic agents are perfectly placed to gather information on their enemies abroad.

Originally of Persian origin and part of the former satrapy of Cappadocia, Pontus became a client state under Antigonus in 333 BC, after Alexander swept Darius' empire away. Essentially, Pontus is now a collection of Greek colonies, ruled by a re-emergent Persian dynasty. In 302 BC, under Mithridates Ktistes (‘The Founder’), it split from the Macedonian empire during the turmoil of the Wars of the Successors. Having successfully repulsed an invasion by Ptolemy of Egypt, Pontus is now poised to expand across Asia Minor, on into mainland Greece and beyond.

A progressive kingdom, Pontus enjoys healthy diplomatic dialogue with Greek states and successor kingdoms, and is noted for its resolution in battle, particularly against barbarian forces. However, the forsaking of its Persian origins means that eastern cultural influences within its provinces yield diminished public order benefits.


Pontus will be available day one through a free content update to the core Total War: ROME II game.



Parece ser que esta facción vendrá en un dlc gratuito.

Aquí os dejo el rally point donde se descubre

Página generada en: 0.75 segundos