Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 235 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rome 2: Total War en Julio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Rome 2: Total War en Julio

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Dic 2012 15:34 #62500

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Nuevo video comentando "La caida de Cartago" nos hablan un poco sobre que están seguros de que será el mayor y más grande, además de las ganas que tenían de poner el mapa táctico.
No da mucha más información, aquí os dejo el enlace al video:
www.3djuegos.com/juegos/videos/14139/242...s/total-war-rome-ii/

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Dic 2012 16:20 #62502

Joder. Que mal cuerpo me ha dejado lo del mapa táctico. Si es para facilitar el manejo de la batalla muy mal me parece.

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Dic 2012 17:10 #62505

Embi, especifican que no puedes mover unidades desde ahí, solo es para ver las unidades desde arriba (donde las tienes), eso ya se hace ahora quitando el límite de altura de la cámara.
A mi lo que me preocupan son todas las catapultas y barcos lanza bombas atómicas que he visto, espero que solo estén ahí para hacer el video más increible.
Finalmente comentar que me gusta que hayan tomado del Shogun 2 las batallas de 40 unidades, y agradezco el mapa estratégico porque los que habéis probado el Shogun 2 con 40 unidades sabréis que son MUY jodidas de manejar todas a la vez (ojo que es el doble que en cualquier ejército normal que tengamos ahora)

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Dic 2012 17:19 #62506

Que mierda es esto?, madre mía!!!, si ya me daba asco ver los jodidos iconos añadidos a las banderitas de las últimas entregas, que no dicen nada que no te dijeran los juegos más antiguos, solo que en aquellos había que buscarlos y pasar el ratón por las unidades para ver su moral, el cursor por el campo de batalla para calcular el alcance de los proyectiles, no los asquerosos sectores circulares, pero quien coño les ha dicho a estos que queremos un juego más fácil??, pero qué interés tiene lo fácil??, ah! Claro, que los que hacen caja son los casual y a estos parece que hay que ponérselo sencillito y muy bonito, total para el mes y medio que le van a dedicar al juego, mejor no complicarse mucho la vida. Cuantas batallas de la antigüedad se disputaron en un escenario de más de 20 km2?, ahora dirigimos las tropas de ejércitos de la antigüedad desde un helicóptero y se les hace poco, en esta entrega tendremos monitorizado el campo de batalla desde satélites, pero para qué? alma de cántaro, si la primera máxima de este juego es mantener las tropas de tu formación unidas y a su vez a los ejércitos aliados, que quieres hacer un mapa enorme, pues estupendo, pero no me destripes el misterio de lo que hay detrás de la colina, si quiero saberlo, ya mandare yo una caballería a explorar el terreno, como se hizo durante miles de años, me gustaría que dejarais de joder el juego, pero como veo que no hay manera, creo que lo mejor es que os quitéis la careta de una puta vez y vayáis al grano, que es lo que estáis deseando…

Próxima súper novedad, mega-way, “se habilita la tecla de pause, tan apreciada por el jugador de SP, de manera que en el MP con que un jugador la pulse, se detiene la partida, para que todo el mundo pueda repartir ordenes sin que se le salga el corazón por la boca por el agobio”

Y la bomba, para facilitar la vida a todos los jugadores y captar el mercado de nuevos jugadores de entre 3 y 7 años, se introduce en nuevo concepto de batallas MP, al fin, batallas por turno, ahora mueves tú, luego muevo yo, ahora disparas tú y luego me toca a mí, bueno, yo igual ya no disparo ni puedo terminar la partida, porque seguramente habré tirado el ordenador por la ventana.

… que conste que pensé, no digas nada, no digas, no digas nada… pero es que no puedooooo!!!!!!!!

Un saludo.

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Dic 2012 19:30 #62509

Veis ??? os lo dije.

Pido encarecidamente a todos los hermanos Celtis que no cuelguen mas avances del nuevo engendro que esta perpetrando Truñotive ASSamble, ya que a este paso Soldu no nos llega a Nochebuena.

:birra:





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."
Última Edición: 18 Dic 2012 19:33 Por CeltíberoCaudillo.

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Dic 2012 19:42 #62511

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Que algún administrador le vete el acceso a Soldu a este tema, que a este ritmo se me va a morir el padrino :zombi: y no llevo ni un mes como Celti
Soldu te voy apuntando a la clínica esa que tu me dices, de momento haber si nos va aguantando con la medicación , y ya sabes no hagas esfuerzos y mucho descanso.

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Dic 2012 19:56 #62512

Madre xDDD Soldu, pero porque entras por estos lares? Parece que quieres sufrir A mi no me parece mal la visión desde arriba, es lo mismo que ahora pero implementado por el juego y no cambiando el preferences.script , a ver que sale de todo esto, pero los que buscaban un Rome 1 pero con buenos gráficos se han equivocado de juego >.<
Esto es un shogun 2 con lo bueno de jugar con la variedad del Rome 1

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Dic 2012 20:39 #62513

CeltíberoHugo escribió:

Esto es un shogun 2 con lo bueno de jugar con la variedad del Rome 1


En principio parece que no:
P. ¿Habrá un fuerte equilibrio en Rome II al estilo "Piedra, Papel, Tijeras" como el visto en el Shogun 2?
El balance RPS (Piedra, Papel, Tijeras) de Shogun 2 era fuerte porque era el equilibrio que queríamos para ese juego.
También es importante tener en cuenta que siempre ha habido ese equilibrio RPS en los juegos de Total War, la intensidad del mismo es lo que ha variado de un juego a otro. Esto variará de nuevo en Rome II, ya que tendrá un equilibrio muy diferente al de Shogun 2. En ese equilibrio todavía se está trabajando para Rome II, estamos haciendo grandes cambios especialmente en las reglas que controlan el combate, pero es probable que el equilibrio RPS será menos fuerte en comparación con Shogun 2.


Saludos

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Dic 2012 21:19 #62515

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Rezo por que el Rome 2 no se quede en otro Shogun
Yo quiero un Rome 2 como el 1, si hace falta que me vuelvan a poner los gráficos del 1, pero que lo importante me lo dejen como dios manda.

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Dic 2012 21:26 #62516

Hombre. Es que si implementan dar órdenes en el mapa táctico no se juega de otra forma. Se podrían ahorrar la vista tradicional tranquilamente.

Pero no es por eso por lo que me dejó mal cuerpo. Lo han implementado para facilitar el manejo del juego. No para mejorar la carga táctica de la batalla. Es otro signo mas de que lo que buscan es rebajar mas esa carga en beneficio de unas batallas mas dinámicas quitando aún mas peso de la parte táctica para que lo gane la parte de habilidad con el micromanejo. Me dejó mal cuerpo por que es otro paso mas para que una batalla de Total War sea igual que una de Starcraft. Y a mi eso no me gusta. Yo hubiera implementado eso para complicar la cosa y no para simplificar algo que ya es demasiado simple en la práctica. Hablando en el plano táctico. No en el de la habilidad con el ratón y teclado y el automatismo planificado. Me jode por que están llevando el juego a un terreno que dejó de gustarme hace muchos años. Será que ya soy un viejo.

Sobre el tema de toquetear la configuración del juego para tener ventaja. Pues cada quien con su forma de ver los juegos pero para mi eso es hacer trampa y no lo hago. Ni eso ni otras muchas cosas que se como hacerlas y me parecen igualmente poco deportivas. Para mi el mapa táctico va a ser nuevo. Si me llego a comprar el juego que cada vez tengo menos ganas.

Sobre el RPS pues eso era de prever. El primer Rome era el menos respetuoso con eso y no creo que para el segundo se resistan a tener falanges brutas tipo reales macedonios, sagradas o espartanos comiéndose tranquilamente a los legionarios baratos y medios. Y creo que hacen bien. ¿Os imaginais a los espartanos perdiendo contra unos legionarios normales post mario o contra las tropas republicanas sólo por que son lanzas frente a espadas? Pues eso. Ellos tampoco. Hay que renunciar al RPS.

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Dic 2012 21:28 #62517

Espero que tengas razón Clearco, pero no me fio un pelo de sus comentarios, que ya nos vendieron el avatar como la solución a todos nuestros problemas =S

Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Dic 2012 23:10 #62518

Soldu la pastillaaaaa Un abrazo :birra:

Re: Rome 2: Total War en Julio 19 Dic 2012 10:20 #62529

decidido, como ya hice con el FOTS, el rome 2 me lo pillare de oferta, y es que con la mierda de juegos que estan sacando, en una semana lo tienes en g2play o amazon con rebaja...

keke

Re: Rome 2: Total War en Julio 12 Ene 2013 11:33 #62851

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Enlace a un hilo de respuestas y preguntas, está en inglé pero ahora os pango una traducción que de las últimas respuestas que encontré: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=548136

Aquí traducida la última parte, que es la novedad:

Estamos de nuevo a toda velocidad aquí en CA después de las vacaciones de Navidad, trabajando duro en el juego.
Hoy voy a responder a algunos de los temas más discutidos en los foros recientemente, y después de un par más capturas de pantalla(las que mostró Shifiro).
P. ¿Qué altura tendrán los soldados, es decir variará la altura del soldado dentro de una unidad y entre la facción de romanos y germanos, y por qué algunos escudos parecen ser más pequeños de lo que eran en realidad?
R. El esqueleto base para los soldados de Roma II es de media 1,7 m de altura. Vamos a representar las diferencias de altura entre los mencionados romanos y germanos, sin embargo, hay un límite a lo que podemos escalar el esqueleto antes de que las animaciones empiecen a funcionar de manera extraña en combate. También habrá variación en la altura entre los soldados en la misma unidad, por primera vez en un juego de Total War. El tamaño de algunos escudos y armas es diferente de lo que era en realidad debido al hecho de que hay una amplia gama de equipo que tiene para que quepan en la animación establecida por nosotros. Esto significa que tenemos que homogeneizar los tamaños un poco para hacer animaciones correctas, aunque manteniéndose lo más cerca posible de los tamaños reales.
P. Son las imágenes de la campaña que hemos visto hasta ahora representantivas a la campaña final? Si es así ¿por qué no cada facción x región y propio?
R. Las imágenes que hemos publicado hasta el momento son representaciones artísticas del mapa de campaña. Entiendo que al ser las únicas imágenes de lo que hasta ahora es todo lo que tienes que seguir, pero le pido que espere antes de comentarlo hasta que haya visto todo el mapa y todas las regiones y facciones en el mismo.
P.¿Las facciones en la campaña seguirán el mismo camino que hicieron históricamente? ¿Podría ser una opción?
R. No vamos a restringir la IA de las facciones para que sigan el camino que tuvieron históricamente. Esto haría que todas las campañas jugadas serían siempre lo mismo, queremos que el jugador desarrolle el camino a seguir de la historia de su facción. Si un jugador sabe que Cartago y Roma siempre irán a la guerra en un momento dado podrían planificar su campaña para atacar entonces a una de esas facciones una vez que han ido a la guerra. También reduciría la rejugabilidad, ya que no volvería a ver como las campañas evolucionan de diferente forma cada vez, asi el jugador le dará una historia diferente y la experiencia jugable para el jugador. Ofrecerlo como una opción sería una enorme cantidad de trabajo, y esencialmente necesario desarrollar dos campañas diferentes, al mismo tiempo que masivamente reducir el esfuerzo que se podría poner en cada una de ellas. En su lugar, se centran en la producción de una campaña con el mejor juego que podamos, siguiendo la naturaleza sandbox y de los anteriores juegos de Total War.
P. ¿Por qué ha habido tanto enfoque en Cartago?
R. El asedio de Cartago fue el primer activo jugable que terminamos en un estado que nos alegramos de mostrar al público desde entonces hemos estado trabajando en un montón de backend de parte de los juegos y la producción de más recursos. Pronto habrá algo nuevo para usted todo para disfrutar, pero estar seguros de que no se están centrando en Roma y Cartago, en detrimento de las otras facciones jugables.
P. ¿Cuál es el estado del juego?
R. El juego sigue siendo pre-alpha, sé que he visto a algunas personas que indican el juego está en fase beta, pero no lo está.La fase Beta se produce muy tarde en el proceso de desarrollo.
P. ¿Por qué no ofrecer más opciones para el jugador en cuanto a personalizar todas las opciones que puedas desear, tales como las características del mapa de campaña, la velocidad de las unidades y la forma de combate sea rápido, etc.?
R. Ha habido bastantes opciones diferentes y propuestas en los foros, pero es algo que sería muy difícil de implementar. No sólo tenemos que probar cada una de estas opciones y hacer un barrido completo en cada uno, tendríamos que probar todas las combinaciones posibles de las opciones reduciendo así el esfuerzo que ponemos en el núcleo del juego y asegurarse de que hacer el mejor juego que podamos. Todavía tendríamos que asegurarnos de que esas opciones estuviesen equilibradas, y que trabajasen juntos, que es el tiempo que podría dedicarse a hacer lo mismo para el juego principal.

Os adjunto unas cuantas imagenes que también podeis ver en la página:



Re: Rome 2: Total War en Julio 18 Ene 2013 19:32 #62903

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Nueva facción anunciada, Macedonia, como era de esperar. Lo que si me he fijado ( que ahora mismo no me acuerdo si lo habian dicho antes) es que ponen un comunicado que da a entender que tendrá campaña propia, no como en el Rome I, solo espero que las hagan todas como es debido... sino

"Macedonia era un estado compuesto de orgullosos guerreros e inteligentes hombres de estado, los macedonios deseaban regresar a los días de grandeza de Alejandro Magno", explica SEGA en nota de prensa. "Sin embargo, acorralados por otras ciudades estado de griegas, para quiénes el glorioso pasado del Imperio Macedonio sigue muy presente, los jugadores se verán obligados a trabajar duro para forjar alianzas locales. ¿Podrás ayudar al Imperio Macedonio a resurgir bajo la forma de un nuevo Alejandro?".


Noticia
Página generada en: 0.73 segundos