Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 389 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Rome 2: Total War en Julio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Rome 2: Total War en Julio

Rome 2: Total War en Julio 26 Jun 2012 00:07 #60629

Rome 2: Total War podría anunciarse el mes que viene según informa vandal, os dejo la noticia:
Rome 2: Total War podría ser el nuevo juego de Creative Assembly.

En la página de avance del número del próximo mes de la revista australiana PC PowerPlay se puede ver una imagen del juego original junto a un II, lo que podría ser una pista de que la segunda parte está en camino.

Creative Assembly mostrará el mes que viene el juego en el que están trabajando, por lo que parece ser que será en julio cuando se anuncie oficialmente, confirmando esta información o desmintiéndola.



www.vandal.net/noticia/69765/rome-2-tota...se-el-mes-que-viene/
www.3djuegos.com/noticias-ver/126229/rom...mas-cerca-que-nunca/

Re: Rome 2: Total War en Julio 26 Jun 2012 08:52 #60630

me se de unos cuantos Celtis que estaran ahora mismo babeando con la posilbilidad

Me incluyo entre ellos... Eso si, tienen que salir urbanas que sino a ver que hacemos con CeltiberoGil jejejeje

Re: Rome 2: Total War en Julio 26 Jun 2012 10:50 #60631

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Una gran noticia, yo me lo pille el primero hace unos días y estoy enganchado, aunque todavía me da muchos problemas la inmundicia y tal xd
Ojalá sea cierto y esté a la altura del primero.

Re: Rome 2: Total War en Julio 26 Jun 2012 11:01 #60632

:celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda:

Re: Rome 2: Total War en Julio 26 Jun 2012 14:26 #60635

Me decíasis que a Regne el Rome no le gustaba no? xD

Re: Rome 2: Total War en Julio 26 Jun 2012 15:19 #60636

CeltiberoRegne escribió:
:celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda:


no me lo digas, estas imagenes representan un comcierto, es mas estan tocando una balada lenta y la peña ha sacado el mechero.... otros aplauden...

jejeje

Re: Rome 2: Total War en Julio 26 Jun 2012 16:48 #60638

Pues yo estoy casi seguro que van a sacar otro truño importante, como ya han hecho con el SH2, que por cierto, suponía una tarea mucho mas fácil, puesto que todas las facciones cuenta, prácticamente, con las mismas unidades.

Que es lo que creo que van hacer…

Van a seguir con la coña del avatar, visto que les aporta gran cantidad de jugadores casual, es decir pasta. Los jugadores clánicos, si es que pasada la euforia inicial, 5 mese le calculo, que da alguno, jugaran muchas batallas 1v1, es decir con nadie y contra nadie, puesto que esas batallas donde la maquina te escoge el rival, son como una orgia en un cuarto a oscuras, donde como ya estáis pensando, lo mas fácil es que te den por el c., como esta pasando con el SH2.

Van a echar el resto con los gráficos, bien con el motor actual o con uno nuevo, el caso es que para hacerlo andar, vamos a necesitar maquina sin conocimiento, importando poco que esto haga muy inestables las partidas MP, amen de tener que jugar con ejércitos incompletos de unidades pequeñas, el caso es que se vea bonito, que lo que veas no tenga sentido es lo de menos, todo encaminado a captar mas casual, pasta, pasta y pasta.

No van a tomarse la molestia de aprovechar el equilibrado del ROME, que dado por finalizado en la v1.5, sigue sin estar rematado, es igual, empezaran de “0” y saldrá un pan con ostias, por que aquí son muchas las culturas y muchísimos los tipos de unidades, veremos ejércitos como la cuadrilla del bombero torero o los payasos de la tele, bugeados hasta los ojos, que te ganaran partidas donde lo que mas te va a doler es el tiempo que has perdido.

Y todo esto a priori…

Lamento no poder ser mas concreto, pero para eso necesitaría poder leer los auspicios en las entrañas de algún directivo de SEGA y de momento no parece que esto pueda ser posible.

Re: Rome 2: Total War en Julio 26 Jun 2012 18:03 #60639

Dale una oportunidad Soldu xD
Lo del avatar sin duda lo van a mantener, lo que espero es algo simple, EPICIDAD, los combates del Rome eran gigantescos y épicos, los del Shogun 2 todo lo contrario, luchas a muy pequeña escala y de corta duración, espero que mantengan la esencia del Rome a la hora de poner ejércitos enormes, aunque si mantienen la mierda de optimización y rendimiento del Shogun 2 no veo como lo van a hacer...

Lo de equilibrar las facciones Soldurio estoy de acuerdo contigo, no veo como leches lo van a hacer... Me veo solo 4 facciones romanas con tropas exactamente iguales y alguna nueva por DLC...

Re: Rome 2: Total War en Julio 26 Jun 2012 19:35 #60640

Ni una, ni media Hugo, si van a mantener el avatar, de lo cual estoy seguro, el juego será eso, un juego sin más, al que la peña llega y se va, sin socializar ni con Dios, una p.m.

Mira, algunos hemos estado años, pero no a ratos, un día detrás de otro, jugando a los TW y compartiendo la experiencia con los amigos y hasta con los enemigos, eso con el avatar se termino, ahora da igual tu capacidad de juego y tu curva de aprendizaje, o tienes mucho tiempo libre y poca vida social o juegas siempre con una mano atada a la espalda, eso es así, pero aun con mucho tiempo libre, siempre encontraras otro que tiene mas que tu y encontrar una batalla equilibrada, como antes lo eran todas, es mas difícil que encontrar una aguja en un pajar, estos y mil argumentos mas, los plantee cuando salió el SH2 con su puto avatar y mucho me dijeron, que no hombre, que esto del avatar es buenísimo, pero sabes lo que pasa? que el 99,99% de ellos hace meses que no se les ve el pelo, conclusión, los TW eran para mi el pan de mi ocio, porque lo podía comer todos los días y ahora si lo sigue siendo es porque juego a los juegos viejos y eso podía no ser importante, porque igual soy un tío raro, el caso es que no encuentro a nadie que este verdaderamente activo que me diga que se lo pasa cañón jugando al SH2 y si aun así juega, lo que es seguro que esta solo como una rata y huérfano de compañeros de armas.

Y de los demás punto que he comentado… vamos, como para ponerte a mear y no echar ni gota.

Re: Rome 2: Total War en Julio 26 Jun 2012 19:58 #60641

Como sabes y he comentado en post anteriores contigo estoy completamente de acuerdo, el avatar es matar el juego, por eso digo que esperemos a ver que pasa...
Obviamente al avatar lo van a conservar pero en los foros oficiales están diciendo los de Creative Assembly que se dará más importancia de la que tiene ahora a las batallas clásicas (quizás volviendo a la clasificacion por estrellas del shogun o el napo?), esperemos que estas promesas no queden en saco roto.

Yo por lo pronto desde que me he comprado el Napo TW no he tocado el Shogun (que te cuente Thader que llevo 6 o 7 batallas con él xd).
Esperemos que le den un buen palo al avatar, habrá que ver el mes que viene qué anuncian, si gráficos o jugabilidad...

Re: Rome 2: Total War en Julio 26 Jun 2012 22:20 #60642

CeltíberoKeke escribió:
CeltiberoRegne escribió:
:celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda: :celtibanda:


no me lo digas, estas imagenes representan un comcierto, es mas estan tocando una balada lenta y la peña ha sacado el mechero.... otros aplauden...

jejeje


Alfin alguien qeu me entiende :)

Re: Rome 2: Total War en Julio 26 Jun 2012 23:56 #60643

Yo soy de los que piensan que el tema del avatar es muy buena idea. Si se hace bien. Rankings. fuera. Vasallos, fuera. Uso de tropas de DLCs, expansiones, juegos arrebujadas todas con todas, fuera. Quedarse únicamente con el desarrollo del personaje y del ejército. Con un tope mas corto que el que está ahora y evitar enfrentamientos con jugadores con mucha diferencias en esas mejoras. Eso si podría ser algo muy bueno.

Otra cosa sería tener un buen balance de tropas. Ya se ha dicho. No lo consigen con el Shogun 2 y sus 30 unidades...menos lo van ha hacer con un Rome II con mas unidades y partiendo de la p**a orientación táctica de las facciones que tanto capa los juegos. De hecho, CA, en su vida ha sacado un juego balanceado en las unidades...Es que ni el primer Shogun lo estaba y es lo mas simple que han hecho.

Tambien podemos hablar de cómo van a sacar el juego. No digo en temas de estabilidad o bugs (en eso tenemos una seguridad absoluta en que será una mierda como siempre). Lo digo en ediciones y DLCs. Habrá mínimo 3. Normal a 45-50 euros y 5-6 facciones, una edición especial con una facción mas (60-70) y una coleccionista igual que la especial pero con 4 chorradas tipo muñequito y estampitas. Está a partir de 90 leuros. Y luego a DLC por facción. Y al año; nuevo juego: César Total War que te va a dejar usar a los legionarios de la XIII Gemina en las batallas contra la gente que sólo tenga el anterior juego...

Así, con su pan se lo coman.

Y si no es un Rome II. Pues lo mismo. La ambientación no va a cambiar los problemas que tiene la saga.

Re: Rome 2: Total War en Julio 27 Jun 2012 21:23 #60650

CeltíberoEmbirrado escribió:
Yo soy de los que piensan que el tema del avatar es muy buena idea.

Me voy antes de que vuelva Soldurio, y que dios nos coja confesados xD

Re: Rome 2: Total War en Julio 27 Jun 2012 22:45 #60653

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Independientemente de las carencias y debilidades endémicas de CA, creo que el Rome 2 deberá esperar para más adelante. No creo que estos de CA saquen el segundo total war más deseado de la historia tan pronto.

Por cierto hay una cosa que me mosquea, últimamente están actualizando el napoleón y no veo qué cambios exactamente están haciendo. Quizás estén probando cosas con ese motor del juego...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Rome 2: Total War en Julio 28 Jun 2012 15:37 #60658

Yo Gil lo que deseo es un Empire 2 Total War, así que ojalá tengan algo que ver las actualizaciones, aunque seguramente es por el DLC de unidades para el Napo que sacaron el otro día.
Página generada en: 1.22 segundos