Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 317 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania

2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania 02 Ago 2015 21:56 #75347

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Como podeis observar la inmensa mayoría del texto proviene del escrito originalmente por Soldurio para el primer TO con el Rome 1:
www.celtiberos.net/index.php?option=com_...58241&Itemid=114
Gracias a ellos por la organización de esa primera campaña, así como a todos los que la hicieron posible.
En esta ocasión trataremos de emularla con el Rome 2.


2º EDICIÓN - LAS GARRAS DEL AGUILA -

Teatro de Operaciones - II Legión en Britania

Juego - Total War: Rome 2

Estamos disputando una campaña donde se enfrenta fuerzas muy dispares, tanto cualitativa como cuantitativamente y solo la victoria final es importante. El camino será largo para los romanos, cuanta con un número limitado de hombres y de nada les servirá ganar muchas batallas, una mala decisión o ejecución en una de ellas y los britanos le harán trizas.

La mecanica de la campaña se una sucesión de batallas MP donde no ponemos el marcador a cero, donde los errores y aciertos cometidos, repercuten en las futuras batallas y por lo tanto, en el resultado final.

Condiciones de Victoria

Objetivo de los Romanos La conquista de territorio y el sometimiento de los pueblos celtas.
Objetivo de los Britanos Aniquilación de la Legión.

Categorías de Victoria

Romano:

Gran Victoria Triunfal -> Se consiguen los objetivos, sin necesidad de refuerzos ni de campamentos de recuperación.
Victoria -> Se consiguen los objetivos, solicitando refuerzos o acampados máx. en 2 ocasiones.
Victoria Pírrica -> Se consiguen los objetivos, solicitando refuerzos y acampados en 3 o 4 ocasiones.

Britano:

Victoria -> Se consiguen los objetivos

INDICE

1 - Equipos y jugadores.
2 - Turnos y Desarrollo de la Campaña.
3 - Fuerzas Enfrentadas.
4 - Orden de Batalla y Despliegue.
5 - Consecuencias de la batalla.
6 - Refuerzos.
7 – Decisiones Administrativas.

1 - EQUIPOS Y JUGADORES

Todos los jugadores interesados deben aportar en el hilo de inscripción los siguientes datos

- Nick
- Id Steam
- Su disponibilidad, en condiciones normales, a lo largo de la semana, especificando días y horarios.
Se puntuaran los días de la semana con el siguiente criterio:
2 puntos = me viene muy bien, 1 punto = pudiera ser, 0 puntos = imposible

Ejemplo.

CeltíberoSoldurio
Id Steam steamcommunity.com/id/CeltiberoSoldurio/

Días: L2,M2,Mi2,J2,V0,S0,D2
Horario de juego: 22:00-00:30

Las batallas de la campaña se libraran en la sala de Steam “Celtiberia”.
Id http://steamcommunity.com/groups/celtiberia


Como la campaña se resuelve mediante batalla en MP de 4vs4, es necesario que cada equipo cuente con un mínimo de 5, 6 ó más jugadores activos, la “actividad” y respeto por el resto de los participantes, pasa a ser un asunto importante, como veréis más adelante, cada equipo establecerá el sistema que estime oportuno, para que todos los miembros del equipo puedan participar.

Con el mayor consenso posible entre los participantes, se buscara un día de la semana, a una hora determinada, quedando fijado para toda la campaña, si alguno de los interesados, no puede adaptarse al día y hora acordado, lamentablemente no podrá, podremos, participar y tendrá, tendremos, que esperar a futuras campañas de TO.
Sabemos que esto puede resultar chocante pero no vemos otro camino, o las batallas las tienes fijadas en el calendario o nos quemamos la sangre intentando concretar la primera batalla y vuelta a empezar con la segunda y así hasta la desesperación y la más que segura muerte de la campaña, todos hemos vivido esta experiencia y francamente no estoy dispuesto, podemos dar todas las vueltas necesarias hasta encontrar el día D y la hora H, pero una vez encontrado, nos lo gravaremos a fuego, si los equipos cuentan con suficientes jugadores, se podrá cumplir los plazos y de esta manera, sabremos todos cuando empieza y termina la campaña.

Dado que las reglas son amplias, que no complicadas, en la batalla que resuelve cada turno debe haber como mínimo un jugador, en cada bando, que las conozca y confirme con cada uno de sus compañeros, que todo está correcto en cuanto al mapa, el clima, las formaciones, etc., antes de darle al Comenzar la Batalla, eso nos ahorrara frustraciones, suspicacias y muchas pérdidas de tiempo (además de consultar al equipo rival antes de darle a comenzar).

Los jugadores “romanos”, los días que van entre el turno 2º y 3º, elegirán por votación a su Legado, Tribuno Superior y Prefecto (jugador no necesariamente combatiente), una vez asignados los rangos, comenzara “su campaña”, donde su única oportunidad de victoria pasa por el orden más riguroso y las disciplina más férrea en el campo de batalla, equipo muy recomendable para el jugador amante del orden y la planificación.

Los jugadores “britanos” elegirán por votación a su líder Carataco y su Druida (jugador no necesariamente combatiente), pero los príncipes celtas solo deben respeto a sus líderes, la obediencia y disciplina en batalla no es imprescindible, equipo idóneo para los jugadores más anárquicos y propensos a la improvisación.


2 - TURNOS Y DESARROYO DE LA CAMPAÑA

La campaña se disputara a un turno por semana, a lo largo de 10 semanas, 12 si La Legión se ve obligada a permanecer en alguno de sus campamentos de marcha, al efecto de recuperar parte de sus efectivos, entre los heridos en batallas anteriores.

El juego comenzara con dos batallas previas al inicio de la campaña y comprenderán la operaciones de la II Augusta dentro del ejercito de Plautio, estas batallas se consideraran como una toma de contacto entre los participantes y no tendrán recuento de bajas. Superada esa fase y con sus efectivos repuestos, La II Augusta, ahora en solitario, acometerá su misión, dominar el territorio SE de la isla.

Inicialmente y considerando siempre a los romanos como la facción atacante, no habrá ninguna limitación en los apartados de “línea roja” y “córner camping”, el britano podrá desplegar como mejor le convenga, pero si bien queda claro que la Legión tendrá la iniciativa en la primera mitad de la batalla, una vez comenzada la lucha, no habrá marcha atrás y queda prohibido el comportamiento de “hostigamiento” para los britanos, no me refiero a repliegues tácticos y reagrupación de unidades, como ya habréis comprendido, lo que no se puede hacer es el “correteo” con las ultimas unidades, llegado a este punto, los britanos buscaran “una buena muerte”, llevándose con ellos todos los romanos que puedan.

Turno 1º “Richoborough” en el mapa, }||{IM}||{Celtiberia II, (romanos equipo I)

Desembarco Romano en Britania, uno, dos, tres o cuatro tribunos, al mando de fuerzas de la II Legión, tomaran la playa y creara las condiciones adecuadas para el desembarco del resto del Ejercito de Plautio,

En la playa les estarán esperando los britanos al mando de Carataco, con una fuerza desconocida y muchas ganas de ponerles las cosas difíciles.

Turno 2º “Rio Medway”, en el mapa, }||{IM}||{Spain Madrid, (romanos equipo I)

La II Augusta será la punta de lanza del ejército de Plautio y tendrá que ser la primera en cruzar el Medway para enfrentarse al formidable ejército surgido de la coalición de tribus, al mando de Togodumno y Carataco.

Turnos 3º a 10º o 12º Turnos correspondientes a la campaña.

Se jugaran en uno de los mapas seleccionados para la campaña, no se podrá repetir mapa.

Ultimo Turno - El Gran Poblado

Asedio a la ciudad que se jugará en el mapa de Eildon.

Mapas:

Se añadiran sus coordenadas próximamente

Los britanos hostearan la partida y escogerán el mapa y su posición en el mismo, el romano esta en una “terra incognita” y conocerá el terreno al comenzar la batalla. Esto es así por el lógico mayor conocimiento del terreno, por parte de los britanos.
El mapa se escogerá de la lista indicada, independientemente del equipo ganador, el mapa no se repetirá en la campaña, salvo que los romanos decidan acampar.

Se creara un hilo por cada turno de la campaña, en foro publico, en el primer post del hilo se subirá el replay de la batalla y las capturas del resultado (En 1920 x 1080 y de todos los ejercitos), en dicho hilo, todo aquel que quiera, participando o no en la campaña, podrá comentar la batalla o hacer cualquier aportación que la enriquezca, no se consentirá ninguna salida de tono, en este asunto no habrá aviso, se borrara el post directamente o a petición del aludido y notificación al forero de que “así no, colega”

3 - FUERZAS ENFRENTADAS

II Legión Augusta

5.512 legionarios y 3.000 hombres en las tropas auxiliares Bátavas

OFICIALES SUPERIORES (EML)
1 Vespasiano (General y su escolta)
1 Tribuno Superior, al mando de las tropas auxiliares. (Caballería de élite)
3 a 6 Tribunos (Legado)
1 Prefecto, inmune o no combatiente, este puesto esta destinado para el que quiera participar en la campaña, sin necesidad de jugar las batallas, su trabajo consistirá en llevar la burocracia y administración de la Legión, si el puesto queda vacante, no hay problema puesto que ese trabajo ya lo hace la administración de la Campaña, pero me pareció que 4 ojos ven mas 2 y nos podemos evitar algún patinazo con las cuentas..

INFANTERIA
I Cohorte de legionarios.
6 Legionarios Veteranos (x2) (6 x 160 h.) = 960 hombres
II a X Cohortes de legionarios.
9 Cohortes x 6 Centurias = 54 Centurias x 80 hombres = 4.320 hombres

CABALLERIA
1 General y su escolta = 24 hombres
2 Legado (2x24)= 48 hombres
4 Turmas de Caballerías de Legionarios (4 x 40 h) = 120 hombres

ARTILLERIA
2 Escorpiones Romanos (2x20h) = 40 hombres

TROPAS AUXILIARES Bátavas (Dacios) (aprox. 5 cohortes)

Guerreros de elite 1.500 hombres
Caudillo bárbaro (Caro)
Caballería noble barbará.
Partida de arqueros escogidos.

Guerreros 1.500 hombres
Caballería barbará.
Partida de arqueros.

Ejercito Britano (Catuvellani y Trinovantes)
Aprox. 50.000 hombres

4 - ORDEN DE BATALLA y DESPLIEGUE

ROMANOS

Grupo al mando del Legado



General y su escolta
I Cohorte (6 centurias de Legionarios Veteranos (x2))
II Cohorte (6 centurias de Cohorte de Legionarios)
1 Turmas de Caballería de legionarios

Una centuria de cada cohorte puede ser designada y equipada para combatir como Arqueros Sirios o Triarios, Las bajas que sufran y los méritos que obtengan estas unidades serán contabilizados en las listas de legionarios.


2 Grupos al mando de un Tribuno Militum



Legado
2 Cohortes (12 centurias de Cohorte de Legionarios)
1 Turmas de Caballería de legionarios

Una centuria de cada cohorte puede ser designada y equipada para combatir como Arqueros Sirios o Triarios, Las bajas que sufran y los méritos que obtengan estas unidades serán contabilizados en las listas de legionarios.

La artillería de la Legión (2 Escorpiones Romanos), estarán al mando de uno de los tres comandantes.

La perdida de la artillería en batalla campal supondrá un duro revés, la aniquilación completa de una unidad de artillería supondrá la destrucción de las maquinas de guerra y no podrán ser empleadas hasta la construcción de nuevas maquinas, por lo tanto en el siguiente turno el romano no dispondrá de esa unidad de artillería.

Grupos al mando del Tribuno superior.



Caballeros nobles(5 Ud.)
Caballería con lanza (5 Uds.)
Arqueros Dacios (5 Uds.)
Arqueros pesados Dacios (5 Uds.)

Tropas al mando de Prefecto (no combaten)
El resto de Legión y las tropas auxiliares, además de custodiar bagajes y campamento, servirán como reemplazo para cubrir las bajas sufridas en combate.

BRITANOS (Catuvellani, Trinovantes)

Los contingentes al mando de Carataco y cada uno de los príncipes britanos, que denominaremos PARTIDAS DE GUERRA, se formaran con las siguientes limitaciones.

Partida de Guerra (formación básica)



1 Carro
1Jinetes exploradores britanos
1 Jinetes veteranos
2 Escaramuzadores britanos
2 Honderos britanos
6 Libertos de leva
5 Partida de espadachines
2 Partida de lanceros selectos

5 - CONSECUENCIAS DE LA BATALLA (turno)

Tras la batalla que resuelve cada turno, tendremos los datos para conocer las condiciones de la siguiente batalla (turno)

Romanos:

- Se hará el recuento de bajas, para conocer el nº exacto de legionarios y tropas auxiliares que le quedan a la Augusta.
- Si se ha conseguido una victoria con un nº de bajas inferior al 15%, todo el ejercito ganara un galón de experiencia, que se sumara a los que ya se pudieran conseguido, si es el caso.
- Si la victoria conseguida ha sido a costa de un 30% de bajas o mas, perderá un galón de experiencia, en caso de no tener dicho galón, la perdida será de hombres, las lógicas deserciones ante el desastre sufrido, la penalización será de 4 centurias (324 legionarios)

6 - SISTEMA DE REFUERZOS

ROMANOS – PREATORIUM

Después de cada batalla el Legado se reunirá con sus Tribunos para analizaran los datos de la batalla librada y la marcha de campaña. La decisión más difícil del Legado y para lo cual recabara las opiniones de sus oficiales, pasa por enviar una petición de refuerzos al General Plautio, el simple hecho de solicitarlos ya supone una merma en la gloria de la II Augusta y cabe la posibilidad que dicha petición sea desestima por Plautio. Una vez tomada la decisión de enviar la petición, esta debe ser cursada en la 48 h. siguientes a la última batalla.
Como Plautio no participa en nuestro juego, el azar lo hará por él y la mecánica de los refuerzos dependerá de la Diosa Fortuna y de los cinco dígitos del cupón de la ONCE (00.000), en el día que se señalara con la suficiente antelación.

Digito A (decenas de millar) - Este determina la suerte de la columna de refuerzos en su periplo hacia la II Augusta

0 y 1 = Los refuerzos son denegados
2, 3 y 4 = Los refuerzos pasan sin ser descubiertos
5, 6 y 7 = Los Britanos descubren los refuerzos, la columna sabe que ha sido descubierta, 25% bajas romanas
8 y 9 = Emboscada de los britanos. 50% bajas romanas

Digito B (unidades de millar) - Determinara el tamaño del contingente asignado por Plautio

0 = 5k Sestercios, 1= 6k sex., 2=7k sex., así hasta el 9=14k sex.

Digito C (centenas) – Determina el tamaño del contingente Britano

0 = 5k Sestercios, 1= 6k sex., 2=7k sex., así hasta el 9=14k sex.

El diferencial entre las fuerzas (sestercios), modificara los porcentajes teóricos de bajas en la formación romana, tanto a favor como en contra, por cada 1.000 sestercios, el porcentaje teórico crecerá o disminuirá en un 5%.

Una vez hechos los cálculos y obtenido el valor en sestercios del contingente romano de refuerzo, tendremos en cuenta que el 80% del capital serán legionarios y el 20% batabos, ya solo falta convertir los sestercios en hombres, un legionario = 10sestercios, un batabo = 5 sestercios, siendo la mitad de los batabosos elites y la otra mitad guerreros. Esto explica como se calcularan los refuerzos si son solicitados por los romanos, pero se dará el calculo hecho y salvo por curiosidad, no es necesario hacerlo por ningún jugador.

Ejemplos con los sorteos de la ONCE en los días comprendidos entre el 17 y 24 de septiembre de 2011

:pinch: Advertencia: Spoiler!


CAMPAMENTO ROMANO

El mantener la Legión al amparo de la empalizada del Campamento de Marcha, es una decisión que revolverá las tripas al Legado y sus Tribunos, si bien no se puede considerar un fracaso total, todos son consciente que la lectura en el senado de un informe en este sentido no beneficiara sus carreras, por no hablar de la pérdida de tiempo que implica y si no consiguen terminar con Carataco antes de la llegada del invierno… la mierda, que ahora les llega al cuello, les cubrirá por completo.

La permanencia en el Campamento se puede hacer durante 2 turnos, ambos antes del 6º turno de la campaña.

La primera vez se recuperaran el 50% de las tropas perdidas en batallas anteriores, excluidos los dos primeros turnos o de invasión.

La segunda vez se recuperaran el 30% de las tropas perdidas en batallas anteriores, excluidos los dos primeros turnos o de invasión

Durante el turno que permanece La Legión acampada, será sitiada y atacada por los britanos.

El Campamento estará enclavado en los terrenos donde se libro la batalla anterior.

BRITANOS - Bosque Sagrado

En El Gran Boque Sagrado donde otrora se reunían las diferentes naciones celtas de Britania como iguales, lugar donde se dilucidaban sus disputas y celebraban sus ritos, las cosas no ha cambiado, el pueblo celta siguen siendo un pueblo dividido, en el que todas las tribus se miran como enemigos, puesto que así lo han sido desde lo más remoto de los tiempos. Pero tanto a gritos, como impostando la diplomacia de un mercader griego, Carataco y los príncipes de los Catuvellani y Trinovantes, intentan convencer al resto de naciones que este enemigo es diferente, que no se conformara con robarles sus tierras, que arrasaran con toda la isla si no lo remedia formando un gigantesco ejercito que consiga echarlos al mar de donde salieron.

La actitud de las tribus del Norte y Este, no hace a Carataco augurar nada bueno y lo que en un principio le pareció una difícil misión, ahora con pesar, se le hace tarea imposible y una vez tras otra, juntos y por separado, se reúne con los distintos reyes y príncipes, Silures, Ordovicos, Pictos, pues nada, que si quieres arroz Catalina?, para agravar aún más las cosas, ya han capturado varios espías romanos, que mediante oro y promesas, FALSAS PROMESAS !!!, grita Carataco a sus iguales, intentan evitar que las tribus se unan.

Ante este panorama, los hombres de Carataco, tienen orden de cortarle pies y manos a cualquier sospechoso, antes de comenzar el interrogatorio, de esta forma ninguno dudara de la importancia de su testimonio y se ahorrara mucho dolor, una veintena ya ha recibido el “tratamiento” y tres de ellos han confesado, el plan parece que funciona y no fue necesario sacarles los ojos. Mientras tanto, Catuvellani y Trinovantes seguirán esperando noticias del Gran Bosque Sagrado…

A partir de 4º turno, el resultado de las negociaciones será aleatorio y seguiremos usando el nº premiado de la ONCE del día que acordemos.

Digito ( decenas )

1- Partida de Guerra del pueblo Siluros (arvernos)
2- Partida de Guerra del pueblo Pictos (suevos)
3- Partidas de Guerra de los Siluros y los Pictos.

Siluros (arvernos)



1 Caballería noble (general)
1 Caballería pesada
3 Caballería ligera
2 Honderos celtas
2 Jovenes celtas
2 Espadachines selectos
2 Guerreros desnudos
3 Guerreros celtas
4 Livertos de leva

Pictos (suevos)



1 Jinetes nobles (General)
1 Jinetes nobles
2 Jinetes de la caza
1 Cazadores con arco largo
2 Honderos germanos
2 Jóvenes germanos
1 Bersekers
2 Espadachines con escudo redondo
4 Garroteros de leva
2 Malasangre
2 Hermanos lanceros

7 - DECISIONES ADMINISTRATIVAS

La misión fundamental de los administradores de la campaña es conseguir que esta sea divertida y mantenga la emoción hasta el final de las misma, con este objetivo y deseando no tener que intervenir, se hará lo necesario y se tomaran las medidas oportunas para evitar la pérdida de interés en los participantes.
Última Edición: 11 Oct 2015 21:54 Por CeltíberoJaskier.

Re: 2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania 02 Ago 2015 22:01 #75348

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pos como veis tengo pensado llevar de nuevo a la II Legión a invadir las malditas islas. Como veis es básicamente llevar a cabo la campaña que se realizó con el Rome 1, en esta ocasión con el Rome 2.

Por eso es voy planteando este post. Ya que esto escrito arriba no es del todo definitivo, debido a que estamos de vacaciones y me es imposible tantear los ejercitos en un 4 vs 4 sin gente.

Para empezar es necesario saber una cosa ¿Os interesa el tema?

Un Saludo

PD: Esta campaña sería para iniciar a mediados de Septiembre más o menos.

Re: 2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania 02 Ago 2015 23:10 #75349

¡Me apunto!
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: 2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania 03 Ago 2015 12:27 #75350

Yo me paunto, pero no puedo poner el horario por que no lo se, cuando sepa algo definitivo lo pondre. :)

Re: 2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania 04 Ago 2015 16:10 #75353

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Me apunto

- CeltiberoKaloko
steamcommunity.com/id/CeltiberoCarlos

Días: L2, M2, X2, J0, V0, S1, D2.
Horario: 21.00 - 00.30

Re: 2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania 07 Ago 2015 11:11 #75355

Contad conmigo

Re: 2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania 09 Ago 2015 01:34 #75360

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Cuenten conmigo también. Prometo reincorporarme a filas.

Re: 2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania 09 Ago 2015 12:01 #75361

CeltíberoHSAT escribió:
Prometo reincorporarme a filas.

Estaré atento para semejante evento

Yo no me voy a meter. Como ya sabeis algunos me ha encontrado una empresa y me ha dicho que vaya a trabajar con ellos... a lo que le sumas que el formato, sin querer ofender a nadie, no me atrae demasiado... Sorry:lloron:
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: 2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania 09 Ago 2015 21:12 #75362

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltiberoCaesarAug escribió:

Yo no me voy a meter. Como ya sabeis algunos me ha encontrado una empresa y me ha dicho que vaya a trabajar con ellos... a lo que le sumas que el formato, sin querer ofender a nadie, no me atrae demasiado... Sorry:lloron:


Si esta sale bien, prometo depurar la cosa y tratar de hacer algo más al estilo de la campaña del napoleonic, que eso quizás te guste más

Y enhorabuena de nuevo por el trabajo

CeltíberoHSAT escribió:
Prometo reincorporarme a filas.


Yo también estaré atento



Por otro lado, comentar.

El calculo de las perdidas de hombres se hace a través de un programilla que hice para analizar las imágenes de los resultados. Esto no es 100% exacto, pero si en un 99% y pico. Ese pico puede ser tanto a favor como en contra, lo que contaremos como desertores/heridos muertos o heridos que se reincorporan a la Legión.

Las fotos de los resultados si no se suben tampoco tienen problema, mirando el replay las puedo sacar yo, que ahora parece que van bien y los resultados no varían.


PD: Magón decía que también estaba interesado, así que a falta de que confirme él y Regne con los horarios, ya tenemos la mitad de los jugadores necesarios

Re: 2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania 09 Ago 2015 22:31 #75364

Seguro que Soldu, Juanjo y Thader se apuntan y a Caudillo le traigo de una oreja, que este es capaz de superplobar Andalucia...

HSAT, me alegro de tu vuelta.
Última Edición: 09 Ago 2015 22:33 Por CeltíberoClearco.

Re: 2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania 10 Ago 2015 13:36 #75366

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoClearco escribió:
Seguro que Soldu, Juanjo y Thader se apuntan y a Caudillo le traigo de una oreja, que este es capaz de superplobar Andalucia...



Gil dice que se apunta, a falta de que vea la campaña y confirme, contamos con él

Re: 2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania 17 Ago 2015 20:09 #75376

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Sí contad conmigo pero a partir de Septiembre porque ahora estoy de vacas gastando los megas del móvil.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: 2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania 28 Ago 2015 08:41 #75381

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Buenas señores¡¡

Cómo va el asunto? Sale el personal suficiente?


Abrazos y besos para todos.

Re: 2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania 28 Ago 2015 21:08 #75382

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoHSAT escribió:
Buenas señores¡¡

Cómo va el asunto? Sale el personal suficiente?


Abrazos y besos para todos.



Personal yo creo que lo juntamos, no solo con nosotros pero abrimos inscripciones y pienso rellenamos los huecos que queden perfectamente.

Lo que falta es que el personal vuelva de las vacaciones y conseguir hacer alguna prueba de los ejércitos.
Todavía están sin testear como dios manda y así tampoco podemos empezar la campaña.

Un Saludo

Re: 2ª Edición - TO: II Legión Augusta en Britania 09 Sep 2015 10:19 #75397

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
A ver si de hoy en adelante logramos reunirnos los interesados en la campaña.

El objetivo es desempolvar un poco la armadura y afilar las espadas antes de la batalla. Volver un poco a la actividad probando como van a ser las batallas de la campaña.

Así que prepárense generales!!
Roma volverá a marchar muy pronto
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltíberoSoldurio
Página generada en: 1.55 segundos