Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 473 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hilo de Discusión, dudas y sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias

Re: Inscripción 10 Ene 2012 19:14 #58508

Pues a ver que dicen los participantes...

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 11 Ene 2012 00:18 #58512

No e pillado lo del tio este de los mensajes...

A el se le dice por voz? O por chat escrito????

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 11 Ene 2012 01:09 #58514

Con el OE hablas Regne, eso si, mirando para arriba, porque esta montando en un caballo, dispuesto a salir echando h... a trasmitir tus ordenes.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 11 Ene 2012 01:11 #58515

Ya he visto la batalla, mañana la comento que ahora es muy tarde.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 11 Ene 2012 12:20 #58517

Yo estoy de acuerdo con el OE, pero solo si lo pones en las reglas...... que son cortitas.

Ahora en serio: Estan locos estos romanos???!!!!. Dejaros de leches, yo quiero hablar con los legados, y lo del OE es un cristo de cuidado y ocurren estas cosas:




Saludos

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 11 Ene 2012 13:08 #58521

A mi e es = si se usa o no, yo soy partidario de no usar micros en las partidas.... Esta muy bien echar unas risas, pero le pone mas gracia y mas emocion, no tener micro para cordinarse.

Un saludo :)

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 11 Ene 2012 14:11 #58522

Si, yo también he jugado a veces sin mirar a la pantalla y no veas la emocion que te da....

O pregúntale a Soldu por la emoción que sentía jugando un 4vs4 con el portatil....

Saludos
Última Edición: 11 Ene 2012 14:13 Por CeltíberoClearco.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 11 Ene 2012 14:26 #58524

xDDD Lo de jugar sin mirar la pantalla crea una tension ! Como veais, en todo caso, si al final decidis ponerlo avisad que estoy disponible, venga saludos ^^

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 11 Ene 2012 14:54 #58525

No es lo mismo.... Sin micro estas obligado a estar mucho mas concentrado e intentar verlo todo, es muy facil reaccionar al aviso de una cav que viene del flaco contrario si te avisan por voz, pero si no puedes con esto si te kieren a visar ya pierden el tiempo en escribir... Y si no te das cuenta te pillan. Es posible jugar bien sin micro, pero es mucho mas dificil pero mucho mas gratificante ;)

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 11 Ene 2012 16:37 #58529

Bueno a mi me da lo mismo.

Es más, si jugar sin Micro va a hacer que el nivel efectivo de mis rivales sea mas bajo, creo que salgo ganando ya que el mio es muy muy bajo jajajaja

Na, En serio, yo lo veo bien, pensad que si se hace un buen plan de batalla previo tampoco son necesarias muchas instrucciones en la batalla misma, solamente si surge algo totalmente imprevisto,o surge una oportunidad durante la batalla de hacer algo que la desequilibre, ahí es donde juega un papel fundamental el OEN...

por mi parte voto positivo ;)

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 11 Ene 2012 22:44 #58540

Ya en serio.
De verdad quereis renunciar hablar durante la partida.???

Francamente yo voy a pasarmelo bien, jugando con amigos. No se a cuento de qué, me tengo que estar toda la batalla sin hablar con mis aliados.

Saludos

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 11 Ene 2012 23:25 #58542

No Clearco, yo pienso como tú, la coña del OE, me parecía que podía ser una opción para darle emoción, por el desconcierto y esas cosas, pero vamos, por ahora seguiremos con los chats.

un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 11 Ene 2012 23:45 #58543

Pues vista la batalla, me pareció que esta se puede considerar como una “victoria” britana, dentro del desconcierto generalizado, si las cifras nos dicen que los romanos sufrieron casi un 40% de bajas, esto no es exactamente así, las bajas en las unidades de proyectiles y caballería, en una batalla de la campaña, corresponderían mayoritariamente a las tropas auxiliares y si tenemos claro que para los romanos es un problema todo lo que suponga más de un 20% de bajas entre los legionarios, en el caso de las ropas auxiliares, puede ser soportable hasta un 35%.

En cualquier caso, el truco está en la coordinación para el britano y el orden para el romano, o al menos es como yo lo veo.

Un saludo.

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 12 Ene 2012 00:17 #58544

Pero soldurio ten en cuenta que falta toda la cav romana. que es la que dira si son victoria o derrotas.

a parte los 4 arcos largos del auxiliar pueden dar mucha canya si se selecionan bien los objetivos....

Re: Hilo de Discusión, dudas y sugerencias 12 Ene 2012 10:32 #58545

Hombre. no deberíamos sacar muchas conclusiones de la batalla del otro día.

por mi parte he de decir que yo saqué un ejercito britano como me dio un poco la gana, entre otras cosas pq en la campaña soy romano y ademas porque la partida era para probar si funcionaba el multi y pa probar pues puse todos los tipos de unidades posibles...

Pero vamos que el próximo día veremos como queda la cosa ;)
Moderadores: CeltíberoSoldurio
Página generada en: 1.21 segundos