Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 601 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

The Rights Of Man 3 - Road to Kyoto
(1 viendo) (1) Invitado
Mods para el Shogun 2 Total War
  • Página:
  • 1

TEMA: The Rights Of Man 3 - Road to Kyoto

The Rights Of Man 3 - Road to Kyoto 26 Mar 2011 13:37 #53054


Nueva version del popular TROM para el Shogun 2

TROM 3 - Road to Kyoto es un completo mod para Shogun 2 TW en la tradición de TROM para el ETW y TROM2 para NTW. La idea principal del mod es hacer el juego más interesante para los jugadores amantes de la estrategia. Se trata de una versión anticipada con varias mejoras para el juego de la campaña y batalla. El mod esta construido de manera modular, por lo que puede adaptar a tus propias necesidades.

:pinch: Advertencia: Spoiler!


Mod de Campaña
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Mod de batalla
:pinch: Advertencia: Spoiler!


v 0.72
Descargar de aquí
Descargar sub-mod de musica aquí
Hilo oficial del Mod


AVISO:
Si vas jugar en multiplayer CON EL AVATAR, RECUERDA QUITARLO ANTES o tu avatar sera reseteado.


INSTALACIÓN

El mod se divide en dos partes: mod de batalla y mod de campaña.
El mod de batalla se puede meter sin el de campaña, pero no al contrario.

Para instalarlo simplemente ir copiando los ficheros .pack a la carpeta "data" del juego:

El mod batalla trae un submod con varias opciones de reduccion de velocidad de movimiento:

trom2_movement_reduction_all20.pack
20% de velocidad reducida para todas las unidades

trom2_movement_reduction_all30.pack
30% de velocidad reducida para todas las unidades

trom2_movement_reduction_inf20_cav10.pack
20% a la infanteria y 10% a la caballeria

trom2_movement_reduction_inf30_cav15.pack
30% a la infanteria y 15% a la caballeria

- Todas las unidades tienen un minimo de velocidad por muy malo que sea el terreno. Esto hace que no el juego no sea demasiado lento especialmente con la reduccion del 30%.
- Los Naginata son los que menos reduccion tienen. Aun así, son las unidades mas lentas del juego.

Poner el que mas os guste en la carpeta data del juego. SOLO SE PUEDE PONER UNO.

Para ver todas las características del mod se deberá iniciar una nueva campaña.
Para desinstalar el mod, borrar o sacar de la carpeta "data" todos los ficheros que empiecen por Trom3_*.pack

La instalacion es un tanto "rustica" pero por ahora es lo que hay. Y no olvidaros de sacar los fichero al escritorio si quereis ser compatibles en el multi

OTROS MOD COMPATIBLES RECOMENDADOS

No Projectile Trails by zowrath
Unit Variety Mod by The Hedge Knight
Agrega más variedad de equipos y texturas a muchas unidades
Clan Retexture Project by Ftmch
Portraits Mod by Peterzy new general and agent portraits from old KOEI games

Saludos[/color][/b]
Última Edición: 03 Sep 2011 23:09 Por CeltíberoClearco.

Re: The Rights Of Man 3 26 Mar 2011 17:04 #53060

  • Fran
Última Edición: 11 Abr 2011 21:20 Por .

Re: The Rights Of Man 3 - Road to Kyoto 19 Abr 2011 09:00 #54397

Saludos,

Tiene muuuy buena pinta!.

Re: The Rights Of Man 3 - Road to Kyoto 25 May 2011 04:30 #55856

  • Fran25
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 54
Actualizado.

Saludos.
Última Edición: 26 May 2011 01:58 Por Fran25.

Re: The Rights Of Man 3 - Road to Kyoto 25 May 2011 09:32 #55864

Saludos,

¿Es compatible con la versión en Español o sólo para la versión inglesa?.

Re: The Rights Of Man 3 - Road to Kyoto 25 May 2011 09:53 #55865

WARNING: DON´T USE THIS MOD IF YOU GO ONLINE TO PLAY WITH YOUR MULTIPLAYER AVATAR BECAUSE SOME CHANGES IN THIS MOD CAN TRIGGER THE ANTI-CHEAT CODE AND RESET YOUR AVATAR!


Esto deberia estar traducido....viene a decir que si te instalas el mod puedes cargarte todo el avatar. A los que no le deis importancia a eso perfecto, el resto cuidado...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: The Rights Of Man 3 - Road to Kyoto 25 May 2011 11:24 #55874

CeltíberoEpG escribió:
Saludos,

¿Es compatible con la versión en Español o sólo para la versión inglesa?.


Es compatible con cualquier idioma, solo probé la primera version de este mod, lo que si puede ocurrir es que partes del juego, sobre todo las que se refieren a nuevas unidades, salgan en inglés.

CeltiberoCaesarAug escribió:

Esto deberia estar traducido....viene a decir que si te instalas el mod puedes cargarte todo el avatar. A los que no le deis importancia a eso perfecto, el resto cuidado...


Mi ingles es de andar por casa, no lo traduje para no llevar a equivocos.
De cualquier manera como el ava me la trae al pairo, lo voy a instalar y comentare que pasa.

Saludos

Re: The Rights Of Man 3 - Road to Kyoto 25 May 2011 11:56 #55875

He jugado un par de turnos en la campaña y el juego sigue saliendo en español, aunque algunas cosas, pocas, salen en ingles.

Después de jugar el par de turnos, he quitado el mod retirando de data los ficheros trom*.pack y he creado y entrado, sin problemas, a una partida del ava sin que me reseteara mis humildes progresos.
A continuación he vuelto a instalar el mod, las batallas del multi me salían en rojo y no podia entrar. He creado yo una y no me ha reseteado el ava.
Supongo que lo hará solo si varios jugadores crean y juegan una batalla del ava en el multi con el mod puesto.

Saludos

Re: The Rights Of Man 3 - Road to Kyoto 26 May 2011 00:29 #55926

A ver que te resetee el avatar es lo de menos. Puede hacer saltar el VAC (el sistema antitrampas) del Steam. Si te salta pueden banear la cuenta Steam. Pierdes TODOS los juegos que tengas.

Ojito con eso.

Aparte de que las modificaciones de batalla que han hecho me parecen malas. Sobre todo el tema de aumentar el efecto en la moral de la artilleria o dar mas potencia a las armas de fuego me parece una gran cagada. Es todo lo contrario lo que habría que hacer.

Re: The Rights Of Man 3 - Road to Kyoto 26 May 2011 12:07 #55953

CeltíberoEmbirrado escribió:
A ver que te resetee el avatar es lo de menos. Puede hacer saltar el VAC (el sistema antitrampas) del Steam. Si te salta pueden banear la cuenta Steam. Pierdes TODOS los juegos que tengas.

Ojito con eso.




De todas formas y pensando un poquito, no mucho que hace calo, la única forma que Steam se de cuenta de esas "trampas" es que modifiques "algo" de los ficheros del ava. Sus estadísticas, logros, unidades etc.
Esto solo se podría hacer jugando en el multi una batalla ava con otro que tuviera el mismo mod.
Jugando la campaña con este mod, nada modificas del ava, luego nada debes temer y si juegas al multi, y no lo has quitado, no te va dejar entrar en ninguna partida. En principio creo que es bastante seguro.

Aparte de que las modificaciones de batalla que han hecho me parecen malas. Sobre todo el tema de aumentar el efecto en la moral de la artilleria o dar mas potencia a las armas de fuego me parece una gran cagada. Es todo lo contrario lo que habría que hacer.


Esta es otra.


Saludos
Última Edición: 26 May 2011 12:08 Por CeltíberoClearco.

Re: The Rights Of Man 3 - Road to Kyoto 26 May 2011 12:45 #55957

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Vamos, que si no lo recomendais ni lo instalo.

Re: The Rights Of Man 3 - Road to Kyoto 27 May 2011 01:37 #55998

Pues no se como habrán implementado el VAC los de CA. Si se restringe al avatar o para todo el multy o incluso dentro de las campañas evitar que algún listo se haga con logros sin ganarselos jugando.

Yo no me arriesgaría; la verdad.

Re: The Rights Of Man 3 - Road to Kyoto 27 May 2011 17:20 #56014

Pues hombre, yo me he pasado la campaña del Empire con todo tipo de mod, incluso con uno mio que agregaba a España los famosos "The Paco's men" y no me ha baneado nada. Con el Darth Mod también me he pasado la del Shogun. Con todos he utilizado el Omatic para las pelas, y nada.
El mod "rapido-barato" (imprescindible para probar otros mod)es ampliamente utilizado y tampoco se conocen casos de baneo. En el multi hemos jugado infinidad de veces con el Trom I, NTWIII... y nada.

Lo mas lógico es que esté restringido al ava donde los progresos con un mod "tramposo", luego se pueden aprovechar contra otros jugadores sin el mod.

Saludos
Última Edición: 27 May 2011 17:22 Por CeltíberoClearco.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 1.28 segundos