Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 286 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Imposible jugar a Shogun 2

Imposible jugar a Shogun 2 11 Jun 2013 23:21 #64550

Estos genios de Creative Assembly han hecho injugable el Shogun 2 Total War para el 90% de jugadores, desde el último parche del shogun, todos aquellos que actualicen Steam recibirán este maravilloso mensaje que te dice que tu copia del Shogun 2 es pirata, los foros de Steam y Creative Assembly están que arden y por ahora solo dicen que "están trabajando en ello"...

Última Edición: 11 Jun 2013 23:21 Por hugoelmensajero.

Re: Imposible jugar a Shogun 2 11 Jun 2013 23:29 #64551

Habemus solutionem, como los de CA no saben que leches han hecho, por el momento Steam ha quitado su actualización, tenéis que reiniciar steam para que se haga el "roll-back".
Por lo visto tiene que ver con un nuevo DLC que querían meter los de Creative y que no estaba autorizado por steam, con lo cual nos tira a todos el juego.

Re: Imposible jugar a Shogun 2 12 Jun 2013 16:56 #64594

He usado poco eso del steam pero me parece un timo lo mires por donde lo mires.
Si yo me compro un producto y cumple mis expectativas, ¿porqué me tienen que obligar a actualizarlo? Supone una cláusula abusiva deleznable... por no hablar de si encima la actualización no solo no mejora el producto sino que lo empeora.
No sé si esta compañía ("steam") u otras que lo usan habrán sido demandadas alguna vez pero están tardando.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Imposible jugar a Shogun 2 12 Jun 2013 17:05 #64596

Pues lo de la actualización no tiene marcha atrás, anoche hable con Clearco del asunto para ver si podía recuperar un replay jugado con el ETW en 1.1 y me confirmo que no hay nada que hacer, que al instalar el juego, este se actualiza al ultimo parche y punto, el problema es que al cargar el replay, la batalla que se ve no tiene nada que ver con la original, me cago en to!!!!

Re: Imposible jugar a Shogun 2 13 Jun 2013 12:59 #64656

Soldu, ¿has probado a hacer lo que te comenté acerca de desinstalarlo y reinstalarlo sin estar conectado a la red?
Me refiero al juego "físico".
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Imposible jugar a Shogun 2 13 Jun 2013 14:22 #64662

Pues no Ler, Clearco me dijo no perdiera el tiempo que la actualización es automática y sin pedir autorización.

De todas formas si quieres busco el archivo y te lo paso a ver si tú eres capaz de verlo como lo jugamos.

Un saludo.

Re: Imposible jugar a Shogun 2 13 Jun 2013 15:33 #64667

  • BarbaroIberico
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!
  • Temas: 91
Su p**a madre, llevo una temporadita sin tocar el shogun y ahora me entero de esto, mejor no lo toco hasta que sepa que se haya solucionado.

Re: Imposible jugar a Shogun 2 17 Jun 2013 12:21 #64778

CeltíberoSoldurio escribió:
Pues no Ler, Clearco me dijo no perdiera el tiempo que la actualización es automática y sin pedir autorización.

De todas formas si quieres busco el archivo y te lo paso a ver si tú eres capaz de verlo como lo jugamos.

Un saludo.


Ahora ando muy liado con los replays del MTW2. Cuando acabe con ellos no sé si me pondré con los del RTW o con el ETW, cuando llegue te aviso.
Tengo la ed. coleccionista del ETW (me parece que tú también "picaste") y ya no recuerdo si para instalarla era obligatorio tener conexión o no, pero imagino que existirá algún "crack" que te facilite el saltarte ese proceso. Si no, ya lo miraré en su momento.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Imposible jugar a Shogun 2 17 Jun 2013 16:59 #64796

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Desde el Empire todos los total war te exigen conexion a internet por el tema de Steam. Me temo que lo del crack no te va a funcionar.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoEmbirrado
Página generada en: 0.51 segundos