Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 271 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Iberia Total War

Iberia Total War 18 Oct 2012 20:05 #61322

  • tumbacuestas
Buenas tardes, soy Tumbacuestas y tengo un problema con el Iberia Total War(felicito a los creadores, se lo han currado). Cuando he conquistado unas cuantas ciudades y el juego se pone interesante, al pulsar cambio de turno me echa totalmente del juego. A vber si es posible que alguno me echeis una mano. Muchas gracias.

Re: Iberia Total War 19 Oct 2012 19:10 #61338

Bienvenido al castillo, Tumbacuestas.

Ni zorra de porqué te tira al avanzar el juego, solo comentarte que al estar próxima la nueva versión, tengas un pelin de paciencia ya que, supongo, habrás tomado las medias habituales para todo tipo de problemas (reinstalación limpia y demás....)

Saludos
Última Edición: 19 Oct 2012 19:11 Por CeltíberoClearco.

Re: Iberia Total War 21 Oct 2012 21:17 #61413

Efectivamente. En versiones anteriores, especialmente en la versión 1.5, había bugs en algunas campañas y daba CTDs al pasar los turnos.
Tras modificar el diseño, ahora se ha comprobado en los testeos que no existen esos CTDs ni en las antiguas ni en las nuevas campañas.
La versión Platinum está al caer. En ella habrá 18 campañas nuevas más las antiguas sin los CTDs evidentes y con algo de rediseño en los scripts. Habrá además cosas originales, como un posible uso "diferente" de los agentes de inteligencia par fomentar rebeliones de una facción determinada en alguna campaña.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoEmbirrado
Página generada en: 0.39 segundos