Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 552 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 08 Abr 2011 11:05 #53822

Cid, dejate de Sake y que se traiga a la del avatar......joder como esta mi prima





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 08 Abr 2011 11:31 #53823

  • Elferny
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 20
CeltíberoCaudillo escribió:
Cid, dejate de Sake y que se traiga a la del avatar......joder como esta mi prima

supongo que lo decis por la katana

Pues muchas gracias, solo que ando más perdido que Sun Tzu por Madrid. Me he unido al grupo de Celtiberia por steam, pero luego para unirme al clan y esas cosas, qué hay que hacer?

Guiarme un pokillo please, porque por los hilos no encuentro nada, ni se que hacer cuando entre

Perdón me edito, pero que bicho soy ya lo encontre voy a hojearlo todo, espero no tener dudas, lo siento
Última Edición: 08 Abr 2011 11:55 Por Elferny.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 08 Abr 2011 15:43 #53835

Bienvenido Elferny, siéntete como en tu casa.

Pd.: Sugerente avatar
Última Edición: 08 Abr 2011 15:43 Por CeltiberoSet.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 08 Abr 2011 15:49 #53836

Que tal os va eso de los tipos que se desconectan de internet cuando van perdiendo. ¿Os ocurre mucho, o tengo especial mala suerte?.

Yo es raro el día que no me tope con uno o más :arggggg: .Se tendría que hacer algo. Esto de jugar con el tiempo de la gente me da mucha rabia. Una lista, una carta a los de SEGA........algo. Viendo la cantidad de partidas de compañeros de Celtiberia, me sorprendería que no estén cansados de esta peña y me pregunto: ¿Cuanto tiempo teneis para jugar, ¡jodios! ?

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 08 Abr 2011 16:46 #53838

Esto de la campaña del avatar es que me da un ascazo que lo flipas. Me parece injusto, imposible para los jugadores que tenemos poco tiempo y un mamoneo como para crios, particularmente a mi me desespera jugar constantemente contra jugadores que cuentan con montones de unidades y logros que a mi me están vedadas.

Compre el juego el día que salio y en los tres primeros días de 13 batallas gane 12, ese fin de semana no toque el juego y hasta hoy he jugado, pero poco, pues bien, de la ultima media docena de batalla, todas contra jugadores con 3, 4 o 5 estrellas mas que yo, solo he ganado dos y en ambas se han tirado del carro, no me jodas hombre, donde están aquellos tiempos de batallas clásicas donde el que petaba una batalla, si no era subnormal profundo, no solo estaba reconociendo la derrota, si no que su sensación de ridículo era directamente proporcional a la de victoria que se te quedaba a ti, eso ha cambiado, porque ahora te esta estafando, esta obteniendo un beneficio de la trampa y mientras lo hace se ríe de ti a la puta cara. En los tiempos de batallas clásicas tu honor y el respeto de la comunidad era un asunto importante y los jugadores nuevos, jóvenes y no tan jóvenes, se encauzaban por el buen camino obligados y por interés de no verse aislados, pero ese habito de conducta nos venia bien, con esta entrega esto se ha ido a tomar por el c., ahora lo primero que hacen es buscarse en el ranking de jugadores, eso es lo que cuenta y si hay que hacer trampas se hacen, el caso es no bajar y aun no han encontrado como hacerlo para subir, pero tiempo al tiempo .

No te quemes Set amigo, francamente pienso que todas las cartas o quejas a SEGA son un brindis al sol.

Un saludo.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 08 Abr 2011 17:56 #53840

Tenemos varios problemas con la actitud de algunos jugadores. Pero no son todos. Eso que vaya por delante.

Con los quiters (que es como se conoce en el argot a los que se tiran del juego cuando les conviene) Pues no hay otra que localizarlos y no jugar con ellos; pero...¿Cómo te vas de la batalla ahora? Los de CA no han tenido los santos cojones de poner un botón para salirse de las batallas cuando se están montando y cómo el juego te busca adversario tú a tragar con el capullo o bien volverte un quiter en la selección de tropas. XD XD XD

Otro mal son los que no esperan ni 10 segundos para darle a comenzar. Ni en la selección de tropas ni en el despliegue. Otra vez los cojonazos de CA. ¿Por que carajo las batallas comienzan automáticamente en un minuto? ¿Qué se pueden guardar ejércitos? Cierto. Pero mis veteranos cambian de batalla en batalla y es un coñazo tener que estar hacíendo ejercitos para cada opción de batalla, guardando y recuperando luego. ¿Funcionaba mal antes la cosa cuando se le daba cuando los dos jugadores estaban preparados? ¡Yo quiero hacer las selecciones tranquilo!!! Y sobre todo una vez que veo el mapa, el tipo de batalla, el dinero y lo que tengo a mi disposición.

Y por último tenemos los puñeteros que se pegan al borde del mapa y no se mueven. Te tienen alguna catapulta o coheteros ocultos preparaditos para cuando te acercas y listo. Estan los mapas con puntos de control que le pegan un rebajón táctico al juego de aúpa y que es mala solución al tema pues los niñitos estos te joden los edificios y no te dan el bonus. Y si se mueven; la batalla es una carrerita a por los puntos de control y el juego se vuelve un rush...que tampoco andamos faltos de rusheros, precisamente.

No se si la cosa evolucionará de alguna forma o CA mejrará en algo el tema pero en este estado hay que ser conscientes de que jugar fuera de los ambientes conocidos te lleva a encontrarte capullos de estos cada dos por tres.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 08 Abr 2011 21:24 #53846

  • Annibal
Bueno¡¡¡; no voy a perder mas el tiempo; creo que SET, SOLDU Y EMBI....nos han abierto los conocimientos; en fin; no perdamos mas el tiempo. disfrutemos; del ocaso de CA...¿pero como hemos llegado a esto?.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 09 Abr 2011 01:40 #53852

Sin dejar de esta de acuerdo con lo dicho por Embi, yo el tema de los puntos de bonificacion creo que le da un punto mas de emocion a la cosa y sobretodo penaliza a los camperos, que me tocan mucho la moral pese a ganarles siempre. Ademas estan los que te sacan la artilleria, cohetes,cabalerrias arqueras o mil unidades de mosquetes que nos devuelven a la epoca del empire donde era un "tonto el mas lento" las partidas de mas de un cobarde era de limitarse a escaramuzarte y/o acribillarte desde lejos sin dar lugar a la estrategia en si.

Los desgraciados, porque para mi no tienen otro nombre, que abandonan las partidas antes de lo previsto...los de CA parece que algo an echo, y los puntos de clan y alguna cosilla mas te los conceden, pero pal caso...deberian crear una especia de "lista negra" que cuando entres a una partida te marque contra que calaña estas jugando. Ademas lo del boton de salirte de una partida, lo que dice Embi de salirte en la fase de seleccion de ejercitos y demas, o mas bien la falta de este me parece una cagada del tamaño de los guerreros toros...

Pero una cosa tambien digo, le sacamos muchos fallos y nos utilizan como betatesters pero sin intencion de arreglar los fallos que reportamos, pero a mi el juego me encanta, y el rollo rolero del que soldu se qeja por su falta de tiempo a mi me apasiona, yo juego con los de mi nivel y tiempo tampoco me sobra demasiado y me lo pasa pipa, pero si me arreglaran esto...tendria un problema con los estudios, asi que de momento que no me lo arreglen xD
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 09 Abr 2011 01:41 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 09 Abr 2011 03:30 #53853

En el tema de los puntos de control es algo que yo creo que está mal hecho. Evidentemente es mejor tener algo de mas a no tenerlo pero ya que está que lo hagan bien.

Tal y como están yo le veo un problema gordo. Que no se eligen. Deberian implementar una nueva opción en el menú para jugar o no con puntos de control antes de que el juego te busque la batalla. Lo mismo que ocurre con el tipo de batalla. Asi el que quiera los tiene y los que no pues no. Esto es lo principal.

Otra cosa que les veo (y ya es gusto mío) es que en la práctica las batallas con puntos de control se reducen a tomar una posición muy determinada; como mucho 2. Esto nos lleva a una carrerita inicial evidente para el adversario y a perder toda la fase de movientos sin combate que teníamos antes. Estos dos factores rebajan las posibilidades del juego mucho. No sólo ahora tenemos batallas libradas siempre en los mismos sitios sino que sabemos que los primeros movientos son el acercamiento a la carrera hacñia esos lugares. Por eso digo lo de rebajón táctico con los puntos de control. En la práctica es lo que han coseguido. En el gusto de cada quien está el que guste mas o menos pero el hecho es ése.

Se podrían colocar mas y mas separados en un mapa mas grande y no perderíamos nada ganando mucho. O incluso ponerlos en las zonas de despliegue de los ejercitos sin que estos den bonificación al ejercito que despliega en esa zona: Si quieres bonificación te la vas a tener que ganar quitandosela al enemigo.

Yo no descarto publicar un post en el foro del juego para que hagan algo. No creo que sirva de mucho pues CA ha demostrado bastantes veces que no se baja de los burros pero por intentarlo creo que lo único que se pierde es el tiempo.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 10 Abr 2011 11:17 #53890

  • Elferny
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 20
estoy de acuerdo con vosotros, como ya os dije este es mi 1º contacto online con los total war, con lo cual hay cosas q no entiendo.
A ver si soy nivel 3 por qué me ponen a luchar con niveles 10 o más? te sacan toda la artillería (hipotéticamente hablando) y que oportunidad tienes? (aunque me cepillé a uno de 10 luchando por la provincia del clan, estaría despistao jejeje).

Luego otra es lo de la puntuación 5000, 10000. Si mi ejercito es de 5000 por qué me mete con los de 10000, o como bien han dicho por aquí, le dan ok y ni tiempo para rellenartelo y el boton de salir? donde está!!!!! vaya telita.

Por no repetirlo, los que se quedan atras del mapa con tropas escondidas, los que van como locos a por las posiciones y ya dejemos a los que no si encenderán el emule o q leches se pero la batalla va como el culo de lenta unos tirones que paque.

Por cierto chicos para los novatones como yo, no vendría mal que hicieras a groso modo un tuto del online, como lo de que los veteranos se desgastan el número de unidades y menos del 80% no se puede jugar con ellas, vamos que me lo tuvo que explicar un guiri casi por signos jjejejej.

Y como se nos encuentra a los mismos del clan en el steam porque yo no veo a nadie. Se que lo habreis repetido cientos de veces, pero una vez más please.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 10 Abr 2011 14:56 #53899

No solo eso, el problema es que es IMPOSIBLE ganar, hoy he jugado 6 partidas y cuando iba ganando, se desconectaban los guiris y me quedaba sin puntos y a cara perro...
No se pueden conquistar provincias salvo que te toque alguien que no sabe que si te desconectas no le dan la victoria al otro =S
Elferny escribió:
estoy de acuerdo con vosotros, como ya os dije este es mi 1º contacto online con los total war, con lo cual hay cosas q no entiendo.
A ver si soy nivel 3 por qué me ponen a luchar con niveles 10 o más? te sacan toda la artillería (hipotéticamente hablando) y que oportunidad tienes? (aunque me cepillé a uno de 10 luchando por la provincia del clan, estaría despistao jejeje).

Luego otra es lo de la puntuación 5000, 10000. Si mi ejercito es de 5000 por qué me mete con los de 10000, o como bien han dicho por aquí, le dan ok y ni tiempo para rellenartelo y el boton de salir? donde está!!!!! vaya telita.

Por no repetirlo, los que se quedan atras del mapa con tropas escondidas, los que van como locos a por las posiciones y ya dejemos a los que no si encenderán el emule o q leches se pero la batalla va como el culo de lenta unos tirones que paque.

Por cierto chicos para los novatones como yo, no vendría mal que hicieras a groso modo un tuto del online, como lo de que los veteranos se desgastan el número de unidades y menos del 80% no se puede jugar con ellas, vamos que me lo tuvo que explicar un guiri casi por signos jjejejej.

Y como se nos encuentra a los mismos del clan en el steam porque yo no veo a nadie. Se que lo habreis repetido cientos de veces, pero una vez más please.

Este es el grupo de Steam donde nos puedes encontrar ^^ steamcommunity.com/groups/celtiberia
Estamos casi todas las noches, en cuanto a las unidades, en la guia del juego te explican casi todo, solo una cosa, creo que el maximo nivel es el 9 no? corregidme si me equivoco =)
Última Edición: 10 Abr 2011 15:01 Por hugoelmensajero.

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 10 Abr 2011 16:58 #53903

  • Annibal
Me cago en la leche¡¡..me estais calentando Elferny y hugoelmensajero (manda huevos el nombre¡¡),, toda la razon..el otro dia me meto en mi campaña; desplegamos y al segundo..(¡¡al segundo¡¡).. ZAS¡¡..a chuparla..la comunicación cortada o predida o desconectada..`por ser educado.

En Fin..no pasa nada..pero teneis toda la santa razon..

Un saludo..hugolmensajro y elferny(menudo avatar..cabron¡¡¡)
Última Edición: 10 Abr 2011 17:01 Por .

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 10 Abr 2011 18:41 #53909

  • Fran
hugoelmensajero escribió:
creo que el maximo nivel es el 9 no? corregidme si me equivoco =)

El nivel más elevado es el 10.

Saludos.
Última Edición: 10 Abr 2011 18:42 Por .

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 10 Abr 2011 19:54 #53914

  • Elferny
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 20
Annibal escribió:


Un saludo..hugolmensajro y elferny(menudo avatar..cabron¡¡¡)


jajja vamos a tener que ponerla denlante de los guiris para que no se desconecten jajajaj

Por dios !!!! que alguien me explique como elegir la batalla de 5000 o de 10000, porque normalmente las de 10000 la peña tiene mucho más nivel que yo, gracias

Re: Sobre la conquista del mapa,guerra de clanes 10 Abr 2011 20:22 #53917

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
No hay manera de "elegir" qué tipo de batalla vas a jugar. Eso depende de tu nivel y el del rival.

Para tí es mala suerte jugar con gente de mayor nivel, y para mi lo es jugar con gente de nivel 1 ó 2, porque mi general me chupa 1500 puntos, y en batallas de 4000, pues tu me diras, tengo que sacar ashigarus...miedito me dan

Moderadores: CeltiberoSet
Página generada en: 0.97 segundos