Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 408 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NTW3 Release 1.0 RC1

NTW3 Release 1.0 RC1 18 Jun 2011 20:23 #56537

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214

Re: NTW3 Release 1.0 RC1 18 Jun 2011 23:22 #56542

  • Fran25
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 54
Gracias Sertorio.

Saludos.
Última Edición: 18 Jun 2011 23:22 Por Fran25.

Re: NTW3 Release 1.0 RC1 02 Jul 2011 18:17 #56629





Ya a SALIDO la version oficial !!!!

me la cargo ahor

Hay campana solo, batallas historicas , la leche !!!

Cuidaros

Re: NTW3 Release 1.0 RC1 10 Jul 2011 11:47 #56731

Hace unos los dias lo estuve probando y la verdad es que me sorprendió favorablemente. Ha mejorado bastante desde la ultima beta que probé.

Cierto que es lento, que las unidades huyen con demasiados hombres y la cav apenas sirve tal y como estamos acostumbrados a utilizarla. Que las bajas por fuego son pocas a larga distancia y esto provoca retiradas con escasa perdidas. Pero también es cierto que la niebla de guerra esta genial y aporta un nuevo reto, la exploración del terreno, al juego. Se ha corregido, al menos por lo poco que lo hemos probado, las tácticas de rush puro y duro ya que las bajas producidas por una descarga a bocajarro no son pocas y la unidad que carga puede huir antes de llegar. Los mapas están muy bien y hay suficientes.

La instalación es muy fácil y solo es necesario borrar primero cualquier resto de una instalación beta anterior. Para ello deberéis borrar cualquier fichero que empiece por NTWIII de vuestro directorio "data" antes de empezar con el ejecutable de instalación.

Saludos
Última Edición: 10 Jul 2011 11:48 Por CeltíberoClearco.

Re: NTW3 Release 1.0 RC1 12 Jul 2011 12:01 #56776

Ayer jugamos una Soldu y yo contra GR Warrior y otro que no recuerdo.

El mapita se las traía, un pueblo en medio de nosotros y el himalaya delante, justo donde desplegaban ellos.
Atacamos y perdimos al final. Lo importante es que el mod me gusto bastante y el portatil de Soldu pudo perfectamente con el juego.

Lo unico que no me gusto tanto es la facilidad con que las lineas se pueden replegar del combate, sin sufrir bajas al dispararlas por la espalda.

La partida duró una hora y media escasa, pero seguro que jugando entre nosotros al ataque todos, lo dejaríamos en 45 minutos.
Recomiendo encarecidamente este mod, muy tactico, con sorpresas y nada que ver con el vanila.

Saludos
Última Edición: 12 Jul 2011 12:02 Por CeltíberoClearco.

Re: NTW3 Release 1.0 RC1 17 Jul 2011 18:31 #56843

[N]Clinch, ha sacado una versión para aligerar el juego y hacerlo mas llevadero en equipos poco potentes.

El hilo esta aquí

Traduzco:
He editado el fichero fx1 para eliminar lo siguiente:
La basura flotante en el mapa (hierba ambiente, ambientales hojas y polen ambiental)
La niebla (los estúpidos parches poco que sólo brotar por todas partes)
Ambiente bajo nubes (si ves disco duro en el juego puede ver esto)
Esto no quita hierba de THE GROUND, hojas de árboles, polvo de MARCHAR o cualquier otro campo de batalla de humo o ambientes.
Estos son lo único que he cambiado. El juego se ve mucho más limpio y estoy seguro de que tendrá un impulso de rendimiento en el juego.
Lo he probado y es totalmente compatible con otros que no lo tiene.

Podeis descargarlo de aquí

La instalación es sencilla primero movemos al escritorio, o renombramos, el fichero NTW3_FX1_v1.pack que está en la carpeta "data" del juego, descomprimimos el fichero que nos hemos bajado y lo guardamos en "data".

Saludos
Última Edición: 17 Jul 2011 18:32 Por CeltíberoClearco.

Re: NTW3 Release 1.0 RC1 18 Jul 2011 17:21 #56851

A ver si vuelvo a cargar el Napo y descargo el MOD, ¡que tengo ganas!. Se os echa de menos, amigos :)

Re: NTW3 Release 1.0 RC1 18 Jul 2011 18:57 #56852

Buenas Set!!!.

Animate y carga el juego que el mod si merece la pena.

Saludos

Re: NTW3 Release 1.0 RC1 20 Jul 2011 18:59 #56872

El mod. esta muy bien, pero vamos… que a mi ya me han visto el pelo, con el cuento del rigor histórico se han cargado la jugabilidad, con un par, esto ya lo he dicho muchas veces y en muchos sitos, pero es que ayer me pire a la cama que fumaba en pica, MAS DE DOS HORAS DE PARTIDA, PARA QUE AL FINAL SE PETA LA JAPUTA, la cosa estaba decidida y le quedaba poco, con el mod. poco equivale a no menos de 15min., pero vamos que el cabreo fue monumental y eso que iba a perder.

Con el invento ese que ha puesto Clearco, tengo la sensación que el juego, en mi pc que es una castaña, va mejor, con mi dos o tres segunditos de lag., pero teniendo en cuenta que se hosteao con un tamaño de unidad brutal, supongo que en 2v2 con un tamaño mas razonable me pudiera tirar, justito, pero iría, pero no colega, no estoy dispuesto ni a pirarme a la cama a las 02:00, ni a poner todos los huevos en la misma cesta y en el supuesto caso, nada raro por cierto, que la partida pete, me tenga que ir a la cama sin terminar una sola partida.

Pues lo dicho, “muy histórico”, pero menos que un libro y muy pesado, mas que matar un chon a besos.

Un saludo.

Re: NTW3 Release 1.0 RC1 20 Jul 2011 21:14 #56875

¡¡¡¡Jodeeeeeerrrrr!!!!!! Yo tampoco me voy a la cama a esas horas. Ese es uno de los problemas de la saga y por eso me estoy alejando de ella . No estoy en un momento vital que me permita ni me apetezca ese tipo de servidumbre.:arggggg:
Última Edición: 20 Jul 2011 21:15 Por CeltiberoSet.

Re: NTW3 Release 1.0 RC1 21 Jul 2011 18:34 #56884

La partida fue larga, principalmente por el tamaño de unidades que pusimos. Ahora bien, para mi fue una de las partidas mas divertidas que he jugado y no ha cambiado nada mi opinión sobre el mod al igual que con un tamaño de unidad mas normal, una partida jugada al ataque, no tiene porque durar mas de una hora.

Lo de Steam... pues como siempre.

Saludos

Re: NTW3 Release 1.0 RC1 24 Jul 2011 12:46 #56947

Parece que el mod va cogiendo velocidad de crucero. Me refiero que ayer había al menos 6 o 7 partidas abiertas y la peña entraba como en el vanila.
Cierto que las que jugamos Caudillo y el que escribe, un 4vs4 y 3vs3, nos tocaron como compañeros unos desgarramantas de aupa, pero lo mas importante es que se puede entrar a partidas abiertas y no solo "concertadas".

Saludos

Re: NTW3 Release 1.0 RC1 13 Ago 2011 10:06 #57361

Hola

Estoy jugando bastante a este mod ultimamente.
Me gusta mucho y estoy teniendo sensaciones tan buenas como el NTW2.
La vida evoluciona con cambios inevitables. Ahora solo tengo posibilidades de jugar entre las 20:00 y las 22:30.
De hecho no veo a casi nadie de vosotros, con el ritmo de vida vuestro.
Por las horas mias hay bastante NBC que juegan y unos cuantos Grognards.
Cierto que algunas partidas se petan, pero vamos, hace mas de 10 años que se petan partidas con TotalWar.

Si se recuerdan algunos, voy a juntarme a los NBC como lo hize con el NTW2, (el signo nbc al final de mi nombre Celti). Espero que no os molestara.

Estoy en la sala Lordz a estas horas, los NBC me preguntan siempre cuando vendran mas Celtis...

Soldu, compañero mio de armas, seguro que me entiendes, algun dia tendremos batallas epicas otra vez.

Cuidaros

Re: NTW3 Release 1.0 RC1 17 Ago 2011 16:49 #57388

Seguro que si ranita, algún día, de momento me conformo con alegrarme por ti :birra: , debes ser de los pocos Celtis que disfrutan con un TW.

Dale recuerdos a los guiris y diles que hay que tener cuidado con lo que se desea, me parece que se les ha olvidado el montón de noches que les mandaste a la cama llorando :v: , es broma, pero también me parece un buen sitio para alabar el comportamiento de todos esos guiris del NTW3, principalmente los veteranos del Napo, juegan sin guarrerias ni tonterías y solo buscan las buenas batallas, ganen o pierdan, se que en los tiempos que corren en los TW puede sonar raro, pero es así, tal cual.

Un abrazo chavalin, que te me estas echando a perder… :cor: :rofl:

Re: NTW3 Release 1.0 RC1 17 Ago 2011 18:44 #57391

CeltiberoFrog escribió:
... Ahora solo tengo posibilidades de jugar entre las 20:00 y las 22:30.




Saludos Frog
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.91 segundos