Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 188 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cual es el mejor mod para NTW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cual es el mejor mod para NTW

Cual es el mejor mod para NTW 22 May 2010 12:54 #44837

Pues eso señores ya e comprado en NTW yujuuuuu...y comparto muchas opiniones aquí vertidas, como que por ejemplo es un ``bastradillo´´, pues yo creo que si; y que es lo mejor en algunos aspectos...pues también.
Bueno me pueden decir cual es la mejor mod para NTW que ustedes hallan jugado (y que a ser posible lo juegue la gente por Internet) y que tenga lo que a mi me gusta mucha sangre, mas unidades, facciones...claro todo esto que sea realista y conforme a su tiempo.
Gracias espero sus opiniones sobre las mods.

POST DATA: El editor de uniformes, eso que es o en que sección del juego esta x que lo había comparado también x eso pero nada de nada que no lo veo.

Re: Cual es el mejor mod para NTW 09 Jul 2011 17:37 #56717

Buenas tardes, el_galon1, tras haber indagados por el foro de twcenter.com, he sacado la conclusión de que hay 2 modificaciones indispensables para Napoleon: Total War, que son EIC y NTW3.

El primero de ellos, EIC o Europe In Conflict, es un inmenso mod que se centra en el modo de un jugador y se aleja del aspecto multijugador. Inserta nuevos conceptos como el suministro de los ejércitos y la soldadesca, entre otros. Es una compilación de muchísimo trabajo que creo, encantará a todos aquellos que quieran encontrarse un verdadero reto en batalla. Incluye sustanciosas mejoras, como por ejemplo una mejor inteligencia artificial, tanto en batalla como en campaña.

La otra modificación, llamada NTW3 o Napoleonic Total War III, es una modificación con el único fin de mejorar la experiencia multijugador de Napoleon: Total War. Este mod, como el anterior, también es una compilación de mods menores y mucho, mucho trabajo. Lo mas importante, en mi opinión, es el gran realismo que añade a las batallas, y no se limita a enfrentar dos grandes lineas de hombres en una lucha monótona.

Si quieres encontrar más información de las dos modificaciones aquí te dejo dos links de TWCenter, que te servirán de mucho:

EIC ( Europe At Conflict):
www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=365232

NTW3 ( Napoleonic Total War III):
www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=460693

P.D: Se prevee que en el mes de julio o agosto de este año salga una nueva version de EIC, que incluirá otras muchas mejoras (consulta el foro para obtener más información) :ojete:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.70 segundos