Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 617 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 23 Nov 2009 23:17 #37906

Yo veo perfectas todas las normas (me suenan de Hg.. jeje)

en cuanto a las yijads y cruzadas, yo las vetaría ingame pero las exigiria offgame (osease en roleo9.para evitar beneficiarse de las tropas mercenarias y de algunas mejoras de unidades.

En cuanto a los resultados de las yihads y cruzadas en la que lo común es ganar experiencia a parte de los jugopsos saqueos, se puede hacer mediante comandos por parte del administrador...

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 23 Nov 2009 23:44 #37907

Isma, me parece perfecta tu aportación de los 3 turnos sin moverse.

Anciano, si confirmas que las cruzadas o yihads no son convocables, pero supongo que los jugadores se podrán unir ¿no es así?

En cualquier caso, y también importadas y retocadas desde la campaña HG:


Sólo se podrá crear un ejercito cruzado por facción, dicho ejercito podrá atacar a cualquier enemigo pero únicamente podrá poner bajo asedio la ciudad objetivo. Podrá atacar a ejercitos/fuertes enemigos que encuentre en su ruta si así lo cree conveniente.

No se permite el desvío de la ruta de la cruzada (línea recta aproximada), ni su ralentización evidente.

Se puede reforzar un ejéctito cruzado/yihad que haya sufrido pérdidas pero no se podrá crear uno nuevo tras la disolución del ejército cruzado/yihadista.

Los ejércitos cruzados no podrán contratar embarcaciones mercenarias salvo exclusivamente para el paso de estrechos bloqueados: Bósforo, Gibraltar, etc., y disolverlos inmediatamente después de pasarlos.

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 24 Nov 2009 00:54 #37916

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
llegue al turno 35 con 4 facciones dos cristianas y dos musulmanas y no han aparecido ni hijad ni cruzadas,ni tan poco las e podido convocar.

Por lo que estoy viendo y entendiendo del scrip que ese archivo es larguisimo y se entrelaza algunos con otros:

las cruzadas y hijad solo aparecen como ejercitos instantaneos que segun que faccion las necesite por que estan recibiendo muchas perdidas de sus territorios la reciben

Pero mas haya de eso solo tienen esa hijad o cruzada para usar no pueden llamar mas solo manejar la que aparecen en el auxilio de esa faccion pero me falta mucho por ver todavia.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 24 Nov 2009 01:16 #37918

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
En una campaña que estoy jugando han aparecido un par de cruzadas cristianas, la situación es con el reino de Jerusalem contra la pared, es la situación que describe anciano, de yihads aun nada.

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 24 Nov 2009 01:48 #37924

Pues suena cojonudo :D . A ver si me entero mañana rastreando twcenter...

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 25 Nov 2009 10:41 #38001

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
yo creo recordar ke cuando probe el mod si que pude convocar yihads, pero no lo recuerdo bien, en cuanto a lo de las cruzadas no es solo cuando jerusalen esta contra las cuerdas, tambien es si conquista cierto enclaves de tierra santa, y lo que aparecen son 2 pedazo de ejercitos de elite con experiencia y maquinaria de asedio en territorio bizantino. :pta:

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 25 Nov 2009 10:45 #38003

Por lo poco que sé, sólo se disparan esos ejércitos si los enclaves que citas están bajo control de la IA.


En relación a cruzadas y yihad, podemos probar a jugar con ellas, a ver si logramos superar los conflictos inherentes a estos eventos siempre y cuando se cumplan las normas propuestas relativas a ellas. :got:

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 25 Nov 2009 10:51 #38004

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoMencey escribió:
Por lo poco que sé, sólo se disparan esos ejércitos si los enclaves que citas están bajo control de la IA.


Yo jugue una partida con jerusalen, conquiste 2 o 3 enclaves de tierra santa y me aparecieron esos 2 pedazo de ejercitos, con los que conquistas toda anatolia casi sin despeinarte, eso si, lo unico malo es el agujero que se te crea en la economia, pero saqueando y conquistando en 3 turnos ya no abia agujero......

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 25 Nov 2009 12:26 #38005

A ver, porque entonces no te he entendido bien... ¿los ejércitos que aparecían eran de tu facción?? :doh:

Entonces sí que está jodida la cosa...

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 25 Nov 2009 16:15 #38017

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
si son 1 pasada se licencian y fuera
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 25 Nov 2009 16:36 #38021

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Buena idea Jorghot si aparesieran mas de una bandera bajo la misma faccion en modo hijad o cruzada se licenciarian y listo. :VP:
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 25 Nov 2009 16:55 #38025

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Como eso se avisa al resto de jugadores mediante evento no hay problema de que se oculte, que el admin esté ojo avizor por si el "afectado" se demorara y ya está

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 25 Nov 2009 18:13 #38027

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
ajajajaaj si aparece un administrador

Yo aveces me pregunto cuando sera el dia que todos los jugadores que participen de una hotseat no necesiten de un administrador y solo un guardian de llaves
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 25 Nov 2009 18:50 #38030

Yo no veo problema en el licenciamiento de tropas.

Me negaré a recibir ayuda de occidente a mi pesar xD

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 26 Nov 2009 00:52 #38070

Por otra parte, si la campaña se genera con una pass para que el Administrador pueda, como decís, licenciar unidades o intervenir cambiando passwords etc., no soy yo quien debiera generar el fichero de partida. :roll:
Página generada en: 0.87 segundos