Estoy notando un ""problema"" con este mod:
Algunas de las facciones entran en una espiral casi insalvable de denarios negativos,por los costos de mantencion inicial,sumado a eso el altisimo costo de reclutamiento y de construccion,hay gran parte de las facciones que en una partida hotseat le seran casi imposible sanear su economia y menos plantar cara a una guerra.
Por lo que estoy hasta ahora probando que no es mucho recien estas facciones en el turno 25 empesarian a descontar esos negativos y poder plantar cara a una guerra.
Pero todo sabemos que 25 turnos en una partida hotseat es una eternidad y suicida.
Es mod sera todo un reto,si querian algo muy virulento de entrada pues esta sera la unica forma de sanearce y subsistir si es que eso es posible.
MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmm para todo lo demas tu mastercar.
Edito hay scrip que se detonan para compensar esto jajaja lo que todavia no se si tan bien cuando estan en manos Humanas.
Yo particularmente,no tocaria nada de los scrip por lo que estoy viendo,estan bien pensados y son la mejor parte de este mod.
Por los cuales si daria gusto jugar a este mod :pta: :pta: