Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 336 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Sep 2009 11:43 #35927

Buenas ;)

Esto es un sondeo para ver si hubiera algún interesado en jugar una Hotseat utilizando el Mod Broken Crescent. Las facciones se asignarían por sorteo.

Enlace a uno de los hilos del Mod



ASIGNACIÓN DE FACCIONES TRAS SORTEO Y SUPLENCIAS SEGUN SU ORDEN EN EL JUEGO

1.Turks - Jossinson
2.Georgia - Jorghot
3.Armenia - Cabs. Templarios
4.Jerusalén - CeltiIsma
5.Abbasid - CeltiKlu
6.Khwarezm - CeltiRegne
7.Ghazni - CeltiMencey
8.Ghorid - Taqui
9.Solanki Rajputs - Sesp1
10.Kypchaks - Javi_wan
11.Makuria - nok.aspen-gar
12.Omán - CeltiMandonio
13.Sindh - Anciano
14.Rajput States - Inoé
..Ayyubid (IA)
..Imperio Bizantino (IA)
..Great Seljuks (IA)

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Sep 2009 12:31 #35929

Este mod es para Kingdoms o para M2TW Vanilla?

Lo digo porque si mis problemas con el kingdoms continuan quiza tenga que dejar la 2º de LOTR si no me adjudico la expansión para su inicio y me apuntaría a esta que pinta bien!

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Sep 2009 12:34 #35930

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
A mí, si me pillo un PC bueno antes de que se empiece (si lo haceís), me interesaría y bastante, ya se que iría por sorteo, pero me molaría cogerme a los Ayyubies, o al Califato de Bagdad, y, me conformaría con cualquier islámica :D .
¿Qué versión sería?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Sep 2009 13:14 #35932

Está basado en el Vainilla. Versión Broken Crescent 2.0 :D

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Sep 2009 13:15 #35933

Yo me apuntaria :)

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Sep 2009 13:23 #35934

Supongo que se puede contar conmigo entonces!!

La verdad es que me molaría llevar alguna de las hindues xD Lo único es que hay muuuuucho cogollo rebelde no? tardara bastante hasta que lleguen los palos... Aunque en el fondo mejor porque así las guerras darán para más :D

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Sep 2009 13:26 #35935

Porcierto... Podrías poner porfavor los links de las descargas? Me estoy liando un poco con lo de 2.02 y el 2.01

Gracias :D

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Sep 2009 13:34 #35936

Las nuevas generaciones lo quieren todo masticado... :doh: :cuñao:


2.0

http://www.4players.de/4players.php/dow ... t_v20.html


Parche

http://www.twcenter.net/forums/attachme ... 1247837132

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Sep 2009 13:40 #35937

Gracias ^^ Piensa que también ayudará a los que se apunten de nuevas :D

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Sep 2009 13:43 #35938

De momento es sólo un sondeo. :crtina:

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Sep 2009 13:43 #35939

De momento... :acdc:

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Sep 2009 21:32 #35981

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Yo me apuntaria pero necesito mas informacion y en español...


Gracias Regne

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Sep 2009 21:58 #35990

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Stelios escribió:
A mí, si me pillo un PC bueno antes de que se empiece (si lo haceís), me interesaría y bastante, ya se que iría por sorteo, pero me molaría cogerme a los Ayyubies, o al Califato de Bagdad, y, me conformaría con cualquier islámica :D .
¿Qué versión sería?


Stelios escribió:
Por dos motivos:
1º Desde ayer, acaban de llevarse mi sobremesa, por lo que, no puedo instalar el M2TW en un portatil, por lo que, muy posiblemente, esta sea la ultima campaña que juegue en una buena temporada...


Termina primero la campaña que has empezado, y que nos has hecho perder una semana entera.....

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Sep 2009 12:13 #36011

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
En fin... sabía yo que esto pasaba. Han sido fallos de tres personas distintas, que, según lo veo yo, a nadie le interesaba esto, y menos a mi, con el martirio posterior que me espera. Repito, lo siento, mea culpa. Pero, creo que a culquiera le puede llegar una sucesión de errores garrafales, como me ha pasado a mi. Os puedo asegurar, que, no es algo que ni yo ni nadie de aquí haya elegido...
Repito: LO SIENTO, de verdad
PD: Esto es un post del Broken Crescent, no de quejas sobre mí...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Sep 2009 18:27 #36051

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
otro mod mas del medievla.............. al final voy a llenar el escritorio del ordenata de iconos del medieval xDD.

yo lo probare y ya os digo
Página generada en: 0.51 segundos