Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 350 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nueva Campaña Multijugador Rome 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nueva Campaña Multijugador Rome 2

Nueva Campaña Multijugador Rome 2 04 Sep 2013 23:46 #67806

Creo que va siendo hora de crear una campaña asi al estilo de las que hicimos en el Rome 1 como la de Britannia.

Así que quien se quiera apuntar que proponga temáticas. Yo sería el organizador.

La primera que propongo es una que tenga que ver con la galia y su conquista por el Imperio Romano.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Nueva Campaña Multijugador Rome 2 05 Sep 2013 01:54 #67808

  • Mirkt
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Yo me apunto, aunque sería mi primera campaña coop de todos los total war

Re: Nueva Campaña Multijugador Rome 2 05 Sep 2013 08:40 #67818

Me apunto, me apunto, me apunto.

Yo propondría que fuera un conflicto que no envolviera a Roma, para variar. La guerra del Peloponeso por ejemplo. O alguna campaña con galos, britanos y germanos. O si optamos por Roma al final, alguna guerra púnica.

Pero vamos, me apunto a lo que sea.

Re: Nueva Campaña Multijugador Rome 2 05 Sep 2013 13:20 #67839

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Otro más que se apunta. Tanto la de Roma vs Galia, como la guerra del Peloponesos me parecen buenas ideas, pero vamos que yo también me apunto a lo que sea.

Re: Nueva Campaña Multijugador Rome 2 06 Sep 2013 08:17 #67882

Vamos pues!.

Contad con mi falcata!

Re: Nueva Campaña Multijugador Rome 2 09 Ene 2014 11:56 #71492

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Propongo la guerra entre los diádocos, son ejércitos con muchos tipos de unidades y en un área geográfica grande y con muchos puntos de interés estratégico.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Nueva Campaña Multijugador Rome 2 09 Ene 2014 13:44 #71495

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Yo propongo la legión perdida de Craso.

historiasdelahistoria.com/2011/11/30/%C2...de-la-legion-perdida

Una legión vagando por Asia enfrentándose a multitud de tribus orientales.

Re: Nueva Campaña Multijugador Rome 2 09 Ene 2014 14:13 #71496

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltíberoCarlos escribió:
Yo propongo la legión perdida de Craso.

historiasdelahistoria.com/2011/11/30/%C2...de-la-legion-perdida

Una legión vagando por Asia enfrentándose a multitud de tribus orientales.
Esa es una historia que siempre me ha fascinado, pero no se si podría hacerse una campaña con ella.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Nueva Campaña Multijugador Rome 2 09 Ene 2014 20:17 #71508

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Creo que la primera pregunta que debemos realizarnos igual no es sobre que hacer la campaña sino como podríamos hacerla.

En la que yo jugué era básico el poder saber el dinero perdido en unidades en una batalla, eso le daba juego ya que tenias que saber cuando aceptar una derrota para que tus bajas no fueran demasiado grandes, ya que el ejercito no era infinito.

Supongo que no hay manera, pero creo que sería importante encontrar la forma de conocer estos datos en el Rome 2.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos