Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 97 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada Rusa

Embajada Rusa 21 Feb 2008 12:05 #78

joerrrrr... que borrachera... hip

Que pedazo de fiesta!!!! Porque el otro día estaba en mi palacio, y ahora estoy durmiendo en un establo de paja... hip

Voy a ver si encuentro más vodka para pasar la resaca.

- Criados!!! Más vodka!!!

- Criados..??? Hay alguien??

Re: Embajada Rusa 08 Mar 2008 16:02 #1956

Al Gran Señor de Rusia;

Los Daneses nos complaceriamos en mantener relaciones comerciales con vos. Si lo deseais enviaremos un diplomatcio para firmar un tratado de comercio en el proximo turno.

Salve!

Re: Embajada Rusa 05 Abr 2008 02:56 #3406

Salve rey Alexander!

Ha llegado a nuestros oidos que habeis tenido un pequeño conflicto con nuestro vasallo.

Sabed de antemano que contais con el reconociento de la Orden y de todas las naciones cristianas por vuestra participación en la noble cruzada que convirtió a Lituania en el católico condado que es hoy.

Justamente es en el marco de esta cruzada que entendemos vuestra acción contra Homiel dado que, al desconocer la Orden siquiera la existencia de tal aldea, considera que necesariamente debía ser pagana al no estar incluida en la relación de municipios cristianos de la Orden, entre los que se incluyen los del condado de Lituania.

Es por esto que nos alegra poder decir que vuestra acción contra Homiel no solo no es considerada una acción sino que recibe las felicitaciones y congratulaciones de la Orden Teutónica.

Ponemos con esta acción el verdadero punto y final a la cruzada contra Lituania. A partir de ahora, el cristiano Regne II gobernará el Condado de Lituania como lo que es, una región de los territorios de la Orden Teutónica. El condado de Lituania estará formado por las ciudades de Arensburg y Parnu que, en último termino, siguen siendo propiedad de la Orden Teutónica.

Con el corazón henchido de gozo por tener la oportunidad de dar esta noticia y llenos de cristiana fe, nos despedimos brindando a vuestra salud.

Mandonich Von Mortzadelheim.

Re: Embajada Rusa 18 Abr 2008 02:00 #3629

Estimado rey Alexander.

Desconocemos que extraños tratos teneis con el danes, pero observamos preocupados una serie de coincidencias que nos preocupan y que acaban en el hecho de vuestra reciente toma de posesión de Narva.

Es por ello que, como medida de precaución, debereis considerar nuestras fronteras como cerradas para cualquier otro fin que no sea el estrictamente comercial. Debereis retirar vuestros diplomáticos de nuestros territorios, asi como cualquier otro agente que pudierais tener en ellos. Cualquier tipo de unidad rusa en territorio de la Orden será tomada como una invasión militar. Estamos seguros de que deseais una guerra tan poco como la Orden y efectuareis los movimientos oportunos para que se mantenga la paz.

Larga vida a vos y a vuestros súbditos.

Mandonich Von Mortzadelheim.

Re: Embajada Rusa 18 Abr 2008 13:51 #3645

Señor Teuton.

Creo que os equivocais. Vuestros pensamientos empiezan a verse enturbiados por la guerra. Os aconsejamos que invirtais el dinero en aspirinas en vez de en tropas.

Es imposible que Narva sea Rusa puesto que en mi turno era mia y el turno aun no le ha llegado al Ruso.

Las informaciones que traeis solo intentan confundir a los territorios del norte que ahora por fin empiezan a encontrar el lugar que les corresponde.

Por otro lado os informo que Dinamarca sigue estando sola en la guerra por mal que nos pese.
Lo cual no quiere decir que intentemos llevarnos lo mejor posible con los territorios no enemigos que hacen frontera.

Salve!

Re: Embajada Rusa 18 Abr 2008 14:22 #3647

A la atención del Gran Maestre,

En primer lugar aclararos que Narva no es mía. Ni la he tomado, ni conquistado, ni recibido, ni comprado, ni nada... Así que se me ocurren diferentes opciones por las que decís eso:

- Vuestros informadores son muy malos o están borrachos y ven lo que no hay.

- Vuestros informadores os mienten y por tanto traicionan vuestra confianza.

- Intentáis meter cizaña donde no la hay, intentando confundir y obtener algún rédito de ello.

- Sabeis algo que yo no sé... o habéis tenido un sueño donde eso ocurría... o habéis tenido un visión de un posible futuro...

En cualquier caso, si fuera el caso de que Narva estuviera en mis manos, no encuentro motivo para que eso suscite ese tipo de reacción por vuestra parte, puesto que ese territorio ni es, ni ha sido nunca vuestro y ademas no limita con vuestras fronteras. Vos os habeis dedicado a conquistar y regalar todos los territorios que os ha venido en gana, y no hemos cambiado nuestra relación con vos por ello.

Como si monto una factoría de vodka en el salón de audiéncias de mi castillo...
Por cierto.. buena idea!! :shock:

Soldados!!! Traedme al Maestro Destilador de inmediato!!!

Re: Embajada Rusa 19 Abr 2008 01:52 #3683

Salud rey alexander.


Lamento profundamente el aparente error. Me quedaria más tranquilo si, para contrastar datos, enviarais buenamente un diplomatico o permitierais que la orden enviara uno para contrastar nuestros mapas.

El espia que trajo esa información esta siendo sometido a un cuidadoso y concienzudo interrogatorio en el que están participando los mejores cirujanos de la orden. No tardaremos en descubrir quien, porque y para que estaba detrás de la información falsa, pero sospechamos que no se haya lejos en este mismo momento...

El interes de la orden por Narva es, como bien sabeis, absolutamente nulo. Pero os recordamos que si las ciudades de Reval y Narva se vuelven a poner sobre el tapete, la Orden quiere estar en la partida. Ambos saldremos beneficiados de ello.

Larga vida a vos y vuestros súbditos, rey Alexander.

Mandonich Von Mortzadelheim.

Re: Embajada Rusa 12 May 2008 18:55 #5189

Al Gran Zar Alexander.

Como habreis visto Dinamarca a llegado a la paz firmando el Tratado del Baltico. Ahora las Naciones occidentales buscan un futuro comun donde reinen el progreso y la tranquilidad. Dinamarca se resiente de la cruel guerra; urge reconstruir las ciudades, botar flotas comerciales y harar los campos para dar de comer a nuestras gentes.

En este contexto Dinamarca reclama la devolucion de su antigua region de Narva, tomada por las fuerzas Rusas hara cosa de un año. Jamas os faltamos de ningun modo ni entramos en combate con vos, es por ello que reclamamos su inmediata devolucion para alcanzar la paz entre nuestras dos naciones.
Una Vez Narva vuelva a ser Danesa nos dispondremos a firmar un alto el fuego con vos asi como los tratados comerciales que nos convengan a ambos.

Salve!

Rey Loky I de Dinamarca.

Re: Embajada Rusa 08 Jun 2008 13:23 #7392

Señor de la Gran Rusia.

Muy a nuestro pesar no hemos podido firmar el alto el fuego en este turno. No podiamos aceptar el tratado. Por no se que extraño motivo era imposible darle al boton de aceptar el tratado. Quizas sea porque en el mismo turno otro diplomatico de la faccion polaca nos ofrecio una alianza justo antes que el vuestro, pero tanto rechazandola como aceptandola el juego nos nos dejaba aceptar luego vuestra oferta.

Lo unico que hemos podido hacer es contraofertar con las mismas condiciones para que acepteis vos en este proximo turno 23.

En cuanto a mis tropas ya estan embarcadas direccion a Dinamarca.

Salve!

Re: Embajada Rusa 08 Jun 2008 19:06 #7414

De acuerdo Rey Loky,

Esperamos el mensaje.

Re: Embajada Rusa 18 Jun 2008 16:02 #7982

Saludos, Zar Alexander.

Os comunico que el Rey Klu de Polonia ordena que todos y absolutamente todos vuestros agentes, diplomáticos y comerciantes abandonen el Reino de Polonia de inmediato, teneís para ello 3 turnos. Si pasados los 3 turnos, se ve a algún agente ruso por nuestras tierras, será arrestado y ajusticiado con la pena de muerte.

También cancelaremos los derechos de comercio y todo trato hecho con vos lo más pronto posible.

Todo esto es debido a que sabemos que vuestro asesino situado al este de nuestra fortaleza de Jázdow cerca de la frontera entre Mongolia y Polonia, mató a nuestro general Riska en el castillo de Baranovichi situado en la antigua Lituania.

No esperaba este acto tan cobarde por vuestra parte, Zar Alexander.

Sólo respondedme a esta pregunta... ¿qué os hizo Riska para que lo matárais?

Re: Embajada Rusa 18 Jun 2008 16:13 #7984

Desconozco plemanente si es cierto lo que decir pero he de felicitar vuestra diplomacia, Rey Klu, podriais haber declarado la guerra por ello, pero creo que vuestra decision es mucho mas acertada para el bien de los pueblos de Europa.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Embajada Rusa 11 Sep 2008 22:04 #12098

CeltíberoThrandhuil escribió:
Cobardes!!!

Desplegais vuestros ejércitos en silencio como cobardes, hasta amenazar todas nuestras fronteras.

Traeis la guerra a nuestras pacificas naciones. Quereis sangre??? Pues la vuestra tiñe y teñirá nuestros campos.

El Gran Khan y el Zar defenderan sus tierras de los invasores, hasta que retrocedais a vuestras tierras!!! Y entonces os seguiremos y perseguiremos hasta vuestras propias casas, para derramar vuestra sangre delante de vuestras familias, que luego beberemos con vodka mientras quemamos vuestras granjas, pueblos y ciudades!!!


Vil borracho embustero. Aún no sabemos exactamente a que os referís, pero si habeis roto la paz lo pagareis con creces. La Orden no ha invadido ninguna nacion. Vos habreis atacado en primer lugar y vuestra sera, si lo habeis hecho, la responsabilidad.

Re: Embajada Rusa 11 Sep 2008 22:39 #12103

Sin más comentarios, ya he dicho lo que tenía que decir.

Seguid con vuestra película si quiereis, a mi ya me cansa.

Re: Embajada Rusa 12 Sep 2008 12:14 #12130

Estamos en guerra, yo os recomendaria que os bebierais todo el vodka que tengais y os emborracheis que es lo unico que sabeis hacer antes de que nuestor ejercitos lleguen y arrasen esa aberracion de reino corrupto por los vicios a cual llamais Rusia y que no esta mas que poblado que por rameras y borrachos alcoholicos.

DIOS NOS DARA LA VICTORIA :!:

POR EL RAICH :!:


Página generada en: 0.57 segundos