Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 93 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Embajada del condado de lituania

Embajada del condado de lituania 22 Feb 2008 01:14 #241

Aqui mi embajada

Re: Embajada del condado de lituania 01 Abr 2008 19:23 #3201

Saludos lituano,

Nuestra paciencia tiene un límite y lo habeis excedido.

Hace un tiempo, me pedisteis clemencia por vuestra ciudad de Homiel al sur, aduciendo que no teníais territorios y que estabais al límite de la aniquilación. Cuando en realidad no era así. Mentísteis, y no solo a mi.
Aún así, decidí respetar dicha ciudad todo este tiempo.

Desde hace tiempo que mis emisarios os han traido propuestas de paz y alto el fuego y de comercio entre nuestros pueblos. Propuestas que habeis declinado.

Pero lo que nos sorprende y nos ofende, es que vuestro emisario nos comunicó que deseabais la ciudad de Pskov a cambio del alto el fuergo. Por quien nos tomais? Después de mostrar clemencia con vos, de ofreceros una paz que a nosotros no nos beneficiaba, de intentar tener una buena relación con vos... y nos venís con exigéncias??!!

Pero eso en sí mismo solo sería un problema diplomático menor si no fuera porque osasteis penetrar con un ejército dentro de mis fronteras. Lo escondisteis en un bosque junto a la ciudad de Pskov, con la clarísima intención de atacar Pskov en este turno por sorpresa, mientras vuestro diplomatico disfrutaba de mi hospitalidad. Creíais que podíais penetrar en mis tierras sin ser visto??

Añadir que no solo profanasteis mi tierra, sino que ademas pretendíais profanar la fe de mi pueblo, enviando un sacerdote pagano a mis tierras. Soys un pagano infiel!!! La cruzada no ha sido suficiente?? Por lo visto no ha conseguido purificaros completamente.

A diferencia de vos, aunque podiamos haber perseguido y aniquilado vuestro ejército, que hubiera sido el justo y merecido castigo en legítima defensa, no hemos traspasado vuestras fronteras, y vuestro ejército invasor estará a salvo detras de vuestra frontera. Pero como castigo, hemos tomado control de la ciudad de Homiel que salvasteis con vuestras mentiras y vuestro sacerdote pagano ha sido quemado en la plaza pública de mi capital.

No pretendo la guerra con vos, y no tomaré ninguna acción hostil más hacia vos que las ya comentadas. Por ello mi propuesta de alto el fuego sigue en pie. Pero vuestras acciones merecian un castigo por nuestra parte.

Espero que después de estos episodios turbulentos, no sea tarde, y podamos encauzar nuestras relaciones por caminos prósperos y pacíficos para los dos.

Saludos.

Re: Embajada del condado de lituania 01 Abr 2008 20:25 #3210

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf:



No me vengáis con que sois un reí piadoso ni nada por el estilo pues en verdad sois un vil traidor... mi padre murió en batalla mientras esperaba los refuerzos de la vieja Rusia... esos refuerzos no solo no llegaron sino que llegaron para invadir los pocos territorios que mi reino tenia después de la guerra contra mi señor el Gran maestre. Tomasteis tres de mis ciudades/castillos. Tb era cierto que solo tenía esa ciudad, pero el turno pasado la orden me cedió los dos territorios que formaran el condado de Lituania. Por si el mensajero enviado por la orden le notifico que EL CONDADO DE LITUANIA es CRISTIANA y por eso los sacerdotes paganos an sido expulsados de mis tierras para hacer mas fácil la reconversión. Y la gran mayoría del ejercito venia de las tierras que tú me quitaste. Así que tenían dirección nueva Lituania, lo único que se le unió fue un general por si aceptabas el tratado de paz que como tu emisario dijo conquistasteis mis territorios para que no los pillara el polaco, así que supuse que seguiríais con la buena voluntad i me cederíais esa ciudad, pero al ver que no fue así el ejército no penetro en tus tierras pues si no recuerdo mal tus tierras empiezan después del rio...

Un saludo

Conde de Lituania.

Re: Embajada del condado de lituania 22 Abr 2008 02:02 #3839

¡Salve, Rey Regne!

Viendo que por fin habeís abrazado la fé cristiana y soís el fiel vasallo de nuestro gran aliado y hermano Mandonich, vengo a ofreceros un tratado de alianza y de comercio, además de protección contra cualquier amenaza que tengaís.

¡Vos direís, mi buen Rey! Si os parece bien, en pocos días tendreís a un diplomático polaco a vuestras puertas para ofreceros dichos tratados.

Re: Embajada del condado de lituania 22 Abr 2008 10:12 #3845

Perfecto :) )

Re: Embajada del condado de lituania 01 Jun 2008 23:49 #6873

Saludos Conde de Lituania,

He propuesto al danés una reunión para solucionar temas pendientes y restablecer nuetras relaciones.

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...amp;p=6871#p6871<!-- l

Al mismo tiempo os aviso, que si dais permiso de paso y cobijo al ejército danés a través de vuestras tierras, para que el danés pueda atacarme, se considerará ese acto una declaración de guerra hacia la Gran Rusia. Solo os aviso, para que actuéis como deseéis, pero con conocimiento de causa y no podais excusaros que no os advertí.

Si este asunto se soluciona, estaré encantado de firmar la anhelada paz y establecer acuerdos comerciales con vos. Hasta entonces eso queda congelado.

Saludos.

Re: Embajada del condado de lituania 03 Jun 2008 15:03 #7015

Salve Rey Regne II,

¡Este es un gran día para el condado de Lituania y el reino de Polonia!

Vuestro diplomático llego esta mañana y los tratados acordados han sido realizados con éxito.

Que a partir de este momento, las relaciones entre ambos sean fructíferas y favorables.

@Offtopic

Al aliarte conmigo, en pocos turnos te aparecerá un mensaje con el que podrás convertirte finalmente al Cristianismo (podrás reclutar a los potentes caballeros cristianos además de otras unidades exclusivas para cristianos además de poder construir iglesias cristianas pero tus unidades paganas desaparecerán) ó seguir abrazando el Paganismo (no podrás reclutar ni los caballeros cristianos ni las unidades exclusivas de los cristianos pero seguirás conservando tus templos y unidades paganas)

Si eliges abrazar el Cristianismo, la facción de Polonia y la facción de Lituania se convierten en la Confederación Polaco-Lituana (ambos seguiremos siendo independientes pero el juego dá a entender esta confederación dándonos alianza, tratados comerciales, accesos militares e información de mapa a ambos entre nosotros, además tendremos las relaciones excelentes al 100%.

Pero si por el contrario eliges abrazar el Paganismo, no habrá Confederación Polaco-Lituana y como he dicho no optarás a los caballeros ni unidades exclusivas.

Pd: Además... mira que heráldicas más chulas de la Confederación Polaco-Lituana: http://es.wikipedia.org/wiki/Her%C3%A1l ... co-lituana

¿No te gustaría llevar una? :P

Re: Embajada del condado de lituania 03 Jun 2008 17:17 #7022

mmmm... unidades poderosas mmmmmm..... escudosss..... mmmmmm alianzaa.....

Suena tentador.

Como ya dije en su dia lituania se esta passando al lado catolico de la fuerza(vamos al oscuro, jiijijiji)

Re: Embajada del condado de lituania 06 Jun 2008 12:12 #7268

Rey de Lituania.

Un diplomatico se dirije a una de vuestras ciudades para poner fin a nuestras rencillas.
Desde Dinamarca creemos que sera especialmente util para ambos firmar un alto el fuego y los tratados comerciales comvenientes. Más ahora que nuestros reinos comparten frontera en la peninsula escandinava.

Salve!

Loky I de Dinamarca.

Re: Embajada del condado de lituania 06 Jun 2008 12:51 #7269

Aceptaremos de buena gana tu propouesta :)

Re: Embajada del condado de lituania 17 Sep 2008 22:30 #12502

Saludos Conde de... Lituania? o debería decir cachorro del Teutón?

Ya cedisteis a los deseos de la Orden una vez, y ahora que la Orden esta en guerra, en lugar de luchar conmigo para derrotar a quien os destruyó, conquistó y esclavizó, preferís luchar conmigo?

Aún estais a tiempo de dar media vuelta y reconsiderar vuestras alianzas

Vos mismo... vais a por Narva? Puede que no ahora... pero lo pagaréis, os lo juro.

Re: Embajada del condado de lituania 17 Sep 2008 22:59 #12506

Juaaaaasss!!!!

Mi padre lucho y murio con honor contra un enemigo que tiene HONOR vino de frente y al final de la guerra cumplio todos los puntos de un tratado que fue el mejor para mi pueblo ya que este no fue ni esclavizado ni anikilo!!!! El pueblo de lituania no esta contenta teniendo un soberano extranjero y sabe que el enemigo fue piadoso en la conkista y deja que el pueblo lituano viva en paz y bajo la protecion de la orden, y todo esto manteniedo el gobierno lituano. Y a cambio lituania ayuda a la orden en las campañas militares en las que este le pide ayuda y en las que lituania quiera luchar... Y sinceramente los lituanos odian mas a los traidores que a los enemigos. Asi que tras un referendum echo al pueblo El pueblo lituano a decidido que van a recuperar lo perdido en manos de los viles Novgorenses. Pronto tendres noticias de mis ejercitos si nos son assesinados los generales por esa orda de assesinos sin honor que siguen un reino sin honor!!!!

Un saludo.

Conde de Lituania Libre!!!

Re: Embajada del condado de lituania 17 Sep 2008 23:21 #12508

Sabia decisión, conde Regne, contaís con el total apoyo de la Santa Alianza en esta guerra.

Os recuerdo Zar, que vos dejasteís tirado a Lituania en su día y en vez de ayudarle, le quitasteís territorios sin motivo alguno.

¿Ahora vos teneís la cara de pedirle ayuda al que nunca ayudasteís en su día por más que os lo pidió? Esto es lo más vergonzoso que podía ver de Rusia.

Y después de esto, ahora a quien vaís a convencer o más bien engañar... ¿a Dinamarca que también os guarda rencor por no apoyarle en lo que podría haber sido una gran victoria y la derrota de la Santa Alianza si no hubiera estado sólo?

Re: Embajada del condado de lituania 09 Nov 2008 13:23 #15714

Estimado Rey Regne de Lituania.

Nos preocupa mucho habernos enterado de unas graves noticias en el Periodikoten.

Hemos comprobado que teneis varias construcciones paganas en vuestros territorios y que no os habeis convertido oficialmente al catolicismo como deciais.

Si no pudierais contener la expansion del paganismo, la Orden se ofrecerá voluntariamente a reconducir a vuestros vasallos mediante el fuego purificador y se encargará de la gestion y seguridad de los enclaves para asegurar el éxito de la catequesis.

Nuestros más cordiales saludos.

Mandonich Von Mortzadelheim II

Re: Embajada del condado de lituania 09 Nov 2008 15:06 #15725

mmm, tengoque construir algun tipo de edificio religioso pues sino se revela todo elmundo... Y como no puedo edificar igliesias cirstianas pues no passo el evento ese que me pedia si queria ser cristiano pues...

Ademas de que estos edificios no fomentan el paganismo sino que solo ayudan a mantener el orden publico. Si te fijas, las iglesias catolicas y ortodoxas suben la conversion de la gente en un X %



Y en por mostraros quesi somos catolicos nuestroas assesinos an kemado la iglesia ortodxa de PSkov
Página generada en: 0.66 segundos