Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 463 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

cambio en el número de unidades durante una campaña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: cambio en el número de unidades durante una campaña

cambio en el número de unidades durante una campaña 30 May 2009 14:49 #31309

  • byroaad
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Buenos días de nuevo,

explico mi nueva cuestión. Estoy jugando una campaña con España, donde tengo que conquistar 25 territorios si mal no recuerdo, con 10 enclaves prefijados, donde cuenta con Flandes, Curaçao y Austria, en el periodo de 1700 a 1750. Pues bien, empecé a jugar con regimientos de línea de 40 uds. y así sucesivamente, que incluso planteé un problema porque a pesar de tener investigada la tecnología del cuadro no era posible de realizar lo que al parecer se debería al insuficiente número de unidades por regimiento. Pues bien, ayer estaba ya en el año 1729, tengo cumplida todas las misiones parciales y me faltaba conquistar Austria, y de repente cuando intenté reclutar nuevas unidades me dí cuenta de que los regimientos habían aumentado en número de unidades (los nuevos que podía reclutar); y ahora contaban con 120 unidades por ejemplo los regimientos de infantería de línea, y proporcionalmente el resto de las distintas unidades posibles de reclutar. ¿Esto es normal que ocurra o es que tenemos que contar con un nuevo fallo del juego? Si es normal, ¿a qué es debido? ¿a un tipo de tecnología investigada?¿o es por algo similar a lo que ocurría en Rome Total War con el Suceso de Mario que no se podía fijar en un turno específico pero que sabíamos que podía ocurrir??? Muchas gracias

Re: cambio en el número de unidades durante una campaña 30 May 2009 15:05 #31313

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Te he borrado el otro post por estar duplicado. :doh:

Con relación a lo que comentas no me ha pasado nunca pero me inclino a pensar que se trata de un fallo o de algún efecto de los parches recientes...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: cambio en el número de unidades durante una campaña 01 Jun 2009 09:41 #31458

  • byroaad
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Ayer estuve jugando un rato a esta partida, y terminé los objetivos para ganarla, lo que pasa es que como siempre hago; ahora intentaré conquistar el mundo entero (que esta vez me va a llevar un mogollón de tiempo porque tenemos además la India y América), aunque me está resultando mucho más fácil la conquista de los territorios. Pues bien, al comprobar qué había pasado con las unidades que había solicitado y que teóricamente iban a ser de 120 uds, compruebo que siguen saliendo los regimientos con 40 unidades, así que aunque marca en la ficha cuando señalas la ud que quieres reclutar que son 120 hombres(que supongo que esto no significa que el coste de población sea 120 pero no equivale con el número de miembros del regimiento); siguen siendo unidades de 40. Una cosa muy rara.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.25 segundos