Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 430 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Jugar al Empire en red local

Jugar al Empire en red local 24 May 2009 16:09 #30587

  • byroaad
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Buenas tardes,

el problema que quiero comentar ahora es referente al asunto de jugar en red local, que hasta el medieval2 total war no había habido ningún problema. La cosa es que tengo como ya he comentado en cuestiones anteriores, que tengo 2 ordenadores (un portátil y otro de sobremesa), instalado el Empire Total War. Pues bien, a mí me gusta jugar con mi señora en red entre los 2 ordenadores, y lo he hecho tanto con el Rome, como con el Napoleonic, como con el Medieval 2, pero al intentar hacerlo con el Empire, no me lo permite porque dice que era el mismo sujeto (mi nombre con el que me registré para activar el Empire). Pues bien, desinstalé el Empire en el portátil y volví a hacerlo aunque esta vez intenté registrarme con un nombre diferente, pero claro, al intentar hacer el registro me advierte de que ya hay un registro anterior con esa numeración (obviamente el mío), con lo cual, no me permite registrarme con un nuevo nombre.
Concluyendo, ¿no es posible jugar en red local con el Empire? Muchas gracias de antemano.

Re: Jugar al Empire en red local 24 May 2009 16:16 #30588

Al estar asociada a la cuenta del Steam en cuanto te conectes desde un ordenador te va a tira en el otro. Si no recuerdo mal Regne hizo algo para que esto no pasara y supongo será activar el modo no conectado o andar quitando y poniendo las conexiones de red.

A ver si ve el post y te orienta mejor.

Re: Jugar al Empire en red local 26 May 2009 22:18 #30980

  • byroaad
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Buenas tardes celtíbero embirrado,

no ocurre eso. Para poder activar el juego (al menos así es como yo lo he hecho hasta ahora), necesitas activarlo a través del Steam, con internet; y cuando te pide el código le debes poner el nombre de la cuenta con la que te das de alta. Así lo hice la primera vez, y en el portátil, para evitar tener el mismo nombre que así me notificaba anteriormente al intentar jugar en mi red local; por lo que la siguiente vez que activé el juego lo intenté hacer a través de una nueva cuenta de Steam, pero al introducir el único código de activación que poseo, el del juego que compré, me informa de que ese número pertenece a otra cuenta y no me permite activarlo. Este es el problema por el que tuve que intentarlo de nuevo con mi nombre original, y quedar totalmente impedido a jugar en red local

Re: Jugar al Empire en red local 26 May 2009 23:34 #30996

Si se puede jugar con la misma copia todo pasa por instalar y activar el juego en varios ordenadores con la misma cuenta. Esto permite jugar en los dos ordenadores pero no simultáneamente.

Para evitar que el Steam se de cuenta que se está usando la misma cuenta en dos ordenadores a la vez yo intentaría arrancar Steam y juego en uno; activar el modo no conectado y desconectar la conexión de red de este primer equipo. Luego arrancaria Steam y juego en el segundo equipo. otra vez activar el modo no conectado y desconectaría el cable de teléfono del router/modem. Ahora volveria a conectar la conexión de red del primer ordenador. Con esto, es posible, que consigamos arrancar el juego en los dos oredenadores a la vez y lo mismo hasta jugamos por LAN.

No lo he probado. No se si funciona.

Re: Jugar al Empire en red local 29 May 2009 15:53 #31211

  • byroaad
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Buenas tardes, celtíbero Embirrado,

darte las gracias ante todo por tu buena disposición a resolver mi inquietud. Te comento: yo cuando juego al Empire lo hago en modo desconectado siempre. Tanto en el portátil como en el PC. El único momento en que lo he tenido conectado ha sido cuando he activado la cuenta y he tenido que cargar el juego en cada uno de los equipos respectivamente, y toda la secuencia que te he ido describiendo ha sido de esta forma. Por eso, cuando intento jugar en LAN no estoy en ningún momento conectado, ya que cada vez que inicio activo de antemano el modo desconectado. Entonces inicio la partida en uno de los dos, y le doy a la opción de multijugador, configuro la partida y quedo a la espera de que se conecte el otro ordenador; pero cuando intenta entrar no lo reconoce o más bien, dice que es el mismo equipo y no se ve en la antesala del juego por lo que no puede entrar. Así es como me sucede todo.

Re: Jugar al Empire en red local 30 May 2009 22:16 #31341

Pues entonces es que los auotres del juego han tenido en cuenta esta posibilidad y han decidido capar que se juegue en LAN con la misma copia.

Me parce que te a resultar imposible hacerlo legalmente.

Re: Jugar al Empire en red local 01 Jun 2009 00:44 #31440

  • lakatos
Saludos Celtiberos,he estado siguiendo atentamente el post xq me interesaba tambien poder jugar en LAN con mi hermano.He estado probando de todo y puedo confirmar varias cosas:
-Se puede instalar el Empire con la misma cuenta de Steam en varios ordenadores.
-Por lo menos se puede juagar a la vez en dos ordenadores( uno en modo no conectado y el otro no),pero no he probado si en multijugador online.
-Es es imposible jugar en LAN :evil:

He probado de todas maneras,uno en modo desconectado y el otro no,desactivar la red local y activarla una vez dentro del juego y hasta desactivar steam una vez dentro y nada.

Comprendo y defiendo que no se pueda jugar con una sola licencia en todos los ordenadores que quieras pero de ahi a no poder jugar con tu hermano (o tu esposa,segun el caso) en tu casa me parece ya demasiado restrictivo.Una solución podria ser como la que han aplicado en el Sacred 2 que una licencia sirve para dos ordenadores y la activacion es tambien por internet.

No se pero la verdad que me ha decepcionado en ese aspecto del juego.

Saludos a toda la comunidad.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos