Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 334 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿¿¿pero que p*** m*** es esta?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿¿¿pero que p*** m*** es esta?

¿¿¿pero que p*** m*** es esta? 07 Feb 2010 00:11 #41017

  • karlos
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
hoy, tras mucho tiempo sin jugar a nada, decidi reinstalar mi ETW y echar unas partiditas... cual no fue mi sorpresa... ¿hay unidades diferentes a las que habia antes? o.O lo pregunto porque no se si es paranoya mia o que, pero de repente me parece que todos tienen mas unidades MENOS España... que no solo tiene 2 *** de unidades ligeras y cutres, sino que una unidad de caballeria son los "cuirassiers"... ¿pero esos no son franchutes de toda la vida de Dios??
a ver si me contestais porque ya no se si estoy que veo mal o que narices estan haciendo los de CA...
en fin muchas gracias por vuestra atencionn....
[/

Re: ¿¿¿pero que p*** m*** es esta? 08 Feb 2010 21:29 #41074

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No sé a qué te refieres exactamente. Si te refieres a las unidades especiales que han ido sacando poco a poco... es cierto que la mayoría de esas unidades nuevas son inglesas y norteamericanas alguna que otra francesa, rusa y poco más. La facción española no ha sido honrada con muchas unidades especiales creo que dos o tres a lo sumo.

Por cierto acaban de sacar un nuevo paquete de unidades especiales pero esta vez para las facciones maratha y otomana que hasta ahora tampoco habían recibido nada...

Pero si no tienes los paquetes extras no deberías notar mucha diferencia ahora con lo que tenías antes...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos