Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 321 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Boicot a los productos de CA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Boicot a los productos de CA

Boicot a los productos de CA 26 Sep 2009 14:10 #35821

Los devoti se han decidido a formalizar las quejas que tenemos todos con una campaña de boicot a los productos de CA:

http://www.devoticustodes.net/forum/sho ... php?t=2037

Supongo que los empecinados (por no llamaros tontos) que se van a comprar expansión y/o el Napoleón no estarán de acuerdo pero se que hay algún compañero mas que si.

Re: Boicot a los productos de CA 26 Sep 2009 14:39 #35822

CeltiberoEmbirrado escribió:
Los devoti se han decidido a formalizar las quejas que tenemos todos con una campaña de boicot a los productos de CA:

http://www.devoticustodes.net/forum/sho ... php?t=2037

Supongo que los empecinados (por no llamaros tontos) que se van a comprar expansión y/o el Napoleón no estarán de acuerdo pero se que hay algún compañero mas que si.


Yo me los voy a comprar.
Empecinado, vale. Tonto.....

Saludos

Re: Boicot a los productos de CA 26 Sep 2009 15:02 #35824

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Desde luego la propuesta tiene bastantes apoyos en muy poco tiempo. En dos días más de 80 post apoyándola. El problema es que no creo que sirva de mucho nada más que para el pataleo y poco más. Para que algo así surtiera efecto los de CA deberían notar una reducción significativa en sus ingresos y no sólo en España sino en todas partes. Pero por algo se empieza...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Boicot a los productos de CA 26 Sep 2009 15:40 #35827

  • zankrist
Yo creo que se debia apoyar o cada vez esto va a ir a peor.Ya basta de engaños pues juegan con el dinero y la ilusion de mucha gente.Habria que hacer una propuesta y que cada cual opine y se llegue a una conclusion.
Por mi parte estoy de acuerdo con los devoti :lincha:

Re: Boicot a los productos de CA 26 Sep 2009 18:15 #35837

Es una absoluta inutilidad. Un brindis al sol del que cualquier ejecutivo se rie. Para una compañia comercial no somos mejores que los disparatados fans de Bisbal o Chenoa. Nos haran económicos guiños de simpatia como mucho pero no influiremos ni un ápice en decisiones trascendentales.

Si no os gusta un juego es normal no comprarlo, pero hacer campaña porque no o gusta la deriva comercial contra una empresa es absolutamente quijotesco en su sentido mas alejado de la realidad.
Deberiamos respetar al usuario que siente curiosidad por la última entrega de una saga cuyo peor producto es superior al mejor de la competencia. Como moderador exijo respeto en este hilo :pta:

Parece mentira que no sepamos como funciona una empresa: busca benficio y ya esta.
Solo busca utentica jugabilidad, rigor historico etc... cuando esta absolutamente obligada a ello por una palabra mágica: competencia.

Y desengañemonos, no hay competencia. La saga TW solo compite en la arena de los beneficios ¿y de que le sirve ser la líder si no recoge el fruto mas preciado de un negocio? el dinero, los beneficios. ENfadarse con una empresa que no hace mas que ofertar un producto buscando ganar mas dinero es absurdo. La saga TW no es nuestra, enfadarse como un colegial es comprensible pero inutil. ¿Si CA cambiase su política en la direccion que queremos y se arruina le enviaremos la mitad de nuestra nómina para salvarlos? creo que no.

Lo máximo que se puede arrancar de una compañia en una situación como esta es compromisos de mínimos que dificilmente van a respetar por la sencilla razón de que cualquier decisión comercial es tremendmente voluble y no se puede garantizar que se mantendrá. En una palabra, harán como que hacen pero ES IMPOSIBLE QUE HAGAN DE VERDAD Y SI LO HACEN SERA UNA ABSOLUTA CASUALIDAD.


Mucha suerte a los que tienen ilusión y energia para acometer esta tarea( que bueno es ser joven y buscar causas :acdc: ) Vuestra actitud es genuinamente española, os respeto.

A los que comprarian las nuevas ediciones no os sintais mal por ello, es normal que lo compreis, sois consumidores y haceis lo que os sale del nabo sin que el consumidor de al lado os sermonee. Sois libres y no permitais que ningún gurú de lo auténtico os condicione.


Un saludo espartano
con la mano
:acdc:

Re: Boicot a los productos de CA 26 Sep 2009 18:42 #35841

Totalmente de acuerdo con lo que dice Esparti.

Además quien dice que el actual producto no llega a más público y por lo tanto genera más beneficio que los anteriores. Yo desde luego no porque no tengo los datos. Es posible que seamos unos friquis buscadores de productos lo más parecidos a la realidad histórica totalmente prescindibles y el mercado que realmente interesa es el del consumidor que busca efectos de imagen y sonido y jugabilidad tipo pum, pum aquí te mato porque soy más rápido con el ratón.

De todas maneras como no estoy en posesión de la verdad solo se lo que me gusta a mí y lo que no y el porqué, no me metería en ese tipo de campaña quijotesca pero que cada uno haga lo que quiera.
Yo de momento he vuelto al Rome y esa es mi forma de expresarme y pasarlo bien, pero también digo que cuando salga el Napo me lo comprare, aunque solo sea por afán coleccionista y cruzando los dedos porque se parezca lo más posible a lo que me gustaría que fuese y tengo la corazonada de que no voy a ser el único, aunque esto último tampoco me importa demasiado.

Re: Boicot a los productos de CA 26 Sep 2009 19:12 #35843

Buenas palabras, Espartiata, y quiero puntualizar algunas cosas.
En este juego, al igual que en todos incluido los Call of Dutty, la inmensa, aplastante mayoria, los compra y JAMAS entra en el multi. El dinero, SEGA lo saca de los jugadores de Campaña. Exactamente igual que Activisión con el Call of Dutty, con la diferencia de que los TW se venden prometiendo un juego de campaña original y diferente (Espartiata lo clava, no hay competencia), y los COD se venden como el mejor juego online a gente que jamas va entrar al multi.

Esto lleva a que SEGA se despreocupe del multi, ya que su estrategia no se basa en el juego online, y saca parches orientados a la campaña. Mientras Activisión, los saca orientados al multi pues sabe que si el multi falla, su estrategia de venta se va al carajo.

Son dos estrategias comerciales orientadas a vender mas juegos. No hay mas.
Si queremos protestar contra SEGA e intentar que nos hagan algun caso, no sera haciendo que vendan 500 juegos menos como lo lograremos

Saludos.

Re: Boicot a los productos de CA 26 Sep 2009 20:18 #35850

Que CA o SEGA o Valve no van a cambiar en NADA lo tenemos calro todos. ¿Cuantas veces se le han mandado cartas o de han colgado post como estos en algún sitio? ¿Cuantos jugadores de la comunidad online han tabajado con la gente de CA en el desarrollo de algún parche o de alguna expansión o juego? ¿Cuantos mods se han sacado mejorando un juego y que luego en los foros los de CA ven que gustan mas que el juego vanilla? Claro que no van a cambiar. No quieren cambiar ni en las cosas que está mas que claro que son populares incluso para la gran masa de jugadores de campaña. Eso está mas que claro.

Pero aqui hay gente que ya ha dicho que no se va a comprar la expansión y/o el nuevo juego. ¿Qué trabajo cuesta ir al foro de los devoti y poner un mísero post formalizando algo que ya se ha decidido? Yo creo que es poco trabajo hacerlo y de paso pues se deja, aúnque sea mínimamente, algo oficioso y visible de por que no se compra tal cosa.

Yo preferiría que el post se pusiera en las mismas narices de CA o de SEGA en el foro oficial del juego. Pero como parece que los borran (la elegancia de los niños) pues es el mejor lugar que hay. Al menos por el momento. Tampoco estaría mal que se pusiera en la .org o la .net.

Y ahora lo de tontos. Esta vez digo tontos y si os quereis mosquear os mosqueais pero yo no me voy a quedar callado si veo que alguien comete un error. Ya se que aqui nadie es tonto pero al que me haga una tontada se lo digo ahora y se lo voy a decir si lo llega ha hacer.

Sobre el Napoleón:

CA lleva 3 juegos sacando mierda infórmatica al mercado nada mas salir: Rome, Medieval II y Empires. El Rome tardaron varios meses en solucionar algunos de los errores gordos, el Medieval II y el Empires están sin terminar y ahí se quedan. ¿Qué demonios os hace pensar que el Napoleón va a salir mejor? Nada. Sabeis perfectamente que lo que van a vender es otra mierda inacabada. ¿Como llamareis a alguien que sabe que un producto está sin terminar y va y lo compra?...Eso es: TONTO.

Es mas. Vamos a ponernos en el caso de que el Napoleón salga bien y acabado. Evidentemente a ojos de gente que sabe de que va el tema. No me vale que lo digan los inútiles/comprados de la prensa "especializada" ni los jugadores de campaña que sólo se fijan en los gráficos. Con los precedentes que hay. ¿Por que no esperar un tiempo para asegurarse de que realmente está acabado y sin bugs de peso? ¿De verdad os parece algo inteligente comprar el Napoleón cuando salga o es mas bien una tontada?

Sobre la expansión del Empires.

Ni siendo optimistas. Es una expansión de un juego que está sin acabar. Sin entrar en el contenido de la expansión (que tambien tiene miga). ¿De verdad hay alguien que piensa que eso va a ser minimamente bueno? Otra vez sabeis que lo que van a sacar es basura, etc, etc, lo mismo de antes. Además sois jugadores online que ya sabeis el éxito de las expansiones de los total war online. El que se lo compre sin esperarse un tiempo: tonto del culo.

Mosqueaos si quereis pero tal y como están las cosas quién tenga un mínimo de información sobre este tema sabe perfectamente que esta dando dinero a una panda de impresentables y que eso que van a vender es pura mierda. Si alguien gasta el dinero en el Napoleón o en la expansión del Empires ya sabeis lo que es. Voy a gastar la palabra y no la pongo mas.

Y ahora hablemos de alternativas. ¿Cómo que no hay alternativas? ¿Cómo puede ser esto? La gente que le está dando bombo a que el Rome y Medieval II + Retrofit SI son buenos juegos online me sale ahora que es compresible comparse el Napoleón o la expansión del Empires por que no hay alternativa. Hombreeeee, por favor.

Tambien se perfectamente que el llamaros tontos de capirote tampoco tendrá mucho efecto pero me jode mucho que timen a alguien y quedarme callado. El dia que me quede quieto mientras veo como timan a un compañero de clan pues me voy del clan por que eso no encaja en la filosofia que tenemos.

Re: Boicot a los productos de CA 26 Sep 2009 20:55 #35854

Tenes toda la razon Embi, pero la droga es la droga, tamos engachados a esta mierda productos jejejej
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Boicot a los productos de CA 26 Sep 2009 21:49 #35857

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Tienes razón Embi como dijo un sabio hombre: "Tonto es el que hace tonterías". :mrgreen: Muchos de nosotros llevamos algún tiempo tonteando con los Total War y aunque reconocemos los fallos como dice Caesar estamos enganchados. Pero eso no quita que no te demos la razón y caigamos en la tentación.

Yo por mi parte no creo que apoye el post de los Devotio aunque sea un consejo acertado. Más que nada porque al final creo que vencerá mi afán coleccionista y caeré aunque luego prefiera el Shogun al Empire. (De vez en cuando me sigo echando unas capañas con los Takeda). Probablemente me compe la expansión pasados unos meses pero tarde o temprano caeré.

Con relación al Napoleón no estoy seguro lo más seguro es que primero vea las críticas de los que se lo compren el primer día. Porque tendrá que haber algún "tonto" que se lo compre para poder darnos su opinión independiente de las revistas especializadas. Por eso no pongo mi firma en ese post aunque esté de acuerdo, en líneas generales, con lo que se opina sobre el juego.

Me gustaría que esas iniciativas tuviesen algún efecto, aunque lo dudo. Como dije antes sólo si ven que no venden sus productos tanto como antes comenzarían a replantearse su estrategia pero no creo que eso suceda. Como pataleta o rabieta está bien pero nada más.

Por cierto Embi siempre agradeceré que me llames tonto aunque no me guste la palabra. Eso es lo que hacen los amigos. :D A ver si nos vemos por el Rome estoy planteándome reinstalarlo. Tal vez los de CA abran los ojos si ven que su juego más antiguo tiene más "vida" que el más reciente.
De eso sí que creo que tomarán nota, sobre todo los de Valve y Steam... :D

PD Gracias Mencey por avisarme de la errata. Más bien erratona. :D mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Boicot a los productos de CA 26 Sep 2009 22:01 #35858

Me acuerdo una vez que envié una protesta a CA firmada por muchos de nosotros (pero de lo que no me acuerdo es de qué iba... ainss), era muy contundente y bien respaldada.





Me respondieron de CA con muy buenas palabras y sí me acuerdo que me anunciaron que me obsequiarían con un CD con la banda sonora del juego.




Todavía lo estoy esperando... :rda:

Re: Boicot a los productos de CA 26 Sep 2009 22:53 #35864

  • genomas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
¡Saludos, foreros!

Ya no hace falta ir al foro devoti para firmar. Se ha publicado una declaración en una web de recogida de firmas online:

[url:3tux9rd7]www.petitiononline.com/q4d5f32r/petition.html[/url]


Saludos

Re: Boicot a los productos de CA 26 Sep 2009 23:02 #35865

Como dice Gil los dos pensamientos son compatibles aunque en algún punto puedan parecer contradictorios. "Son caras de un mismo diamante". O tan reales como la vida misma que siempre se debate en tonos de gris sin alcanzar núnca el blanco o el negro perfecto.
¡Joder que parrafada :doh: !

Re: Boicot a los productos de CA 26 Sep 2009 23:45 #35866

esto se va a la mierda.....
a mi la verdad desde que pasaron a sega..........me han ido decepcionando poco a poco. hasta el rome todos los juegos eran muy completos. lo unico parches que arreglaban algunos bugs...... alguna mejora pensada mas tadre..... pero no habia que pagar porque era algo logico!!!!! pero ahora por cada cosa que sacan.... A PAGAR!!!!! cualquier dia habra que pagar por los parches........................
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Boicot a los productos de CA 27 Sep 2009 00:20 #35867

A ver, yo creo que en todo caso uno ha de ser inteligente y jugar, y comprar en su caso, aquello con lo que se sienta más a gusto.
Yo el Empire ni me lo he podido instalar, comprando producto original, por lo creo hackeo de la clave, que siendo original no la reconoce, pero reconozco que me lo pasó bien jugando al Rome y sus mods, así como al Medieval.
El Shogun tiene unos encantos que no tienen ni el Medieval I ni el Rome. Lo mismo digo con el Medieval respecto a los posteriores (rebeliones bien logradas dentro de los propios territorios, más visión estratégica en las batallas, más componente sorpresa en las campañas, etc).
Del Rome, Barbarian Invasion y sus mods de la época decir lo mismo, es un juego de una época histórica muy concreto, que en mi opinión, no ha sido igualado ni mucho menos superado por otros juegos. Me da igual que los combatientes sean clones, que no haya sangre en las batallas, etc, para sumegirte en el mundo bélico de la época es, en mi opinión bastante adecuado. Siempre hay imperfecciones, unidades antihistóricas, sistema de combate no adecuado a la realidad histórica, etc, pero para lo que había hasta entonces (juegos de mesa, el age of empires, y demás) está bastante bien conseguido. Luego, además, los mods han logrado pulirlo bastante en muchos casos.
El Medieval II añadió los comerciantes, eliminó los clones, mejoró algo los fallos de la diplomacia, mejoró los paisajes y campos de batallas, añadió sangre en los combates, pero hasta ahora no hay ningun mod que merezca la pena de la época romana ni prerromana. Luego es bastante antihistórico que el reino de Castilla, por ejemplo, acabe adueñandose de toda Europa. Debería haber mods de territorios concretos, que sea cual sea el resultado no resulte escandaloso históricamente, tipo el Paeninsula Italica (en elaboración para el Medieval II) e el Reconquista. Ademas, tiene otros defectos que no tenían otros de la saga.
En definitiva, vengo a decir que cada título de la saga tiene sus ventajas concretas, y aunque pase de moda o de corrientes publicitarias, hay que considerarlo como juego independiente, que un jugador puede coger y disfrutar de él en una temporada concreta, aunque hayan pasado aos desde su difiusión comercial. Por eso apoyo a los que vuelven al Rome
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.05 segundos