Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 442 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevoparche 1.4 Ahora por las navales
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevoparche 1.4 Ahora por las navales

Re: Nuevoparche 1.4 Ahora por las navales 04 Sep 2009 21:30 #34860

La flota de un país de la época no puede componerse únicamente de navíos de línea, fundamentalmente porque esa “línea” era necesaria en contadas ocasiones, pero todos los días se realizaban cientos de misiones de escolta, patrulla, correos, corso, etc., misiones para las que el navío de línea no es adecuado por su costo y características marineras, es ahí donde capaban a sus anchas fragatas, corvetas y otros tipos de embarcaciones, con esto a lo que voy es que me parece correcto que estos barcos estén presentes en una campaña de ETW y al mismo tiempo, completamente inútiles en una batalla en el multy, puesto que estos barcos jamás, nunca, ni loco, en la p. vida, hubieran presentado batalla y su único plan y esperanza, al encontrarse con un navío de línea seria salir de ahí como alma que lleva el diablo, mientras rezan para que se haga de noche cuanto antes.

Un saludo.

Re: Nuevoparche 1.4 Ahora por las navales 05 Sep 2009 03:26 #34862

Es exactamente lo que intento decir con que desaparecieron de las flotas. Flotas de combate y durante el combate. Se debió entender.

Re: Nuevoparche 1.4 Ahora por las navales 05 Sep 2009 10:52 #34864

Yo creo que tenemos todos claro que no estamos ante un simulador. Lo que CA intenta (bajo mi punto de vista con todo acierto) es sacar batallas con mas riqueza táctica con lo que hay. No van a ser ni realistas ni rigurosas. Exactamente como el juego actual y los anteriores. Pero si consiguen que entre todos los barcos montar un sistema táctico con un buen balance el juego puede ser entretenido.

Por que si se pretende hacer recontrucciones de batallas con el motor del total war el resultado es un coñazo. Es un sistema simple y si lo capamos mas con el tema de hacer recreaciones, realistas y rigurosas lo simplificamos aún mas. Sería peór el remedio que la enfermedad.

Si no se consigue meter a todos los tipos de barcos en el mismo saco y que sea jugable se puede pensar en hacer un sistema similar al de las eras pero por tipo de batallas. Grandes batallas de barcos de línea. Batallas de flotas de menor tamaño, duelos entre un comboy mercante y una flotilla pirata. Eso se le tenía que haber ocurrido a CA...XD XD XD pero se pueder tratar de implementar con reglas. Con situaciones mas concretas es posible llegar a un balance bueno.

A ver con que nos salen.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.47 segundos